Aqui lo q puedes hacer con un Nseries Hackeado

neoware

Bovino maduro
#41
excelente todo esta genial y lo de los juegos poder pasarlos esta super genial gracias :D


algunos links estan muertos aver si lo puedes checar
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#42
Oye men tengo una duda cuando kiero instalar el maps de nokia ke subiste me dice ke falta espacio y tengo 4 gigas de memoria no se porke pasa eso ya lo hackie el fon y tambien tengo el problema de ke no me deja cambiar la pantalla de inicio

ke hago en estas 2 kosas?
Mmm ps a de ser q tienes la memoria del telefono llena o muchas aplicaciones abiertas
 
#43
ke tal bro, primero agradecerte tus aportes, ya k asi pude instalarle a mi cel mas aplicaciones, solo tengo una duda, al instalar el QuickOffice me pide codigo de bloque, y ya baje el archivo que anexas para el fallo de licencia pero no te entiendo a k carpeta tengo k pasarlo, a ver si puedes apoyarme con eso, ya k le buske de varias formas y ya me cicle. gracias Saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#44
carnalito antes que otra cosa quiero agradecerte por todos tus aportes, ya hacke mi N73 funciona muy bien, ya instale aplicaciones sin firmar para provar y jala perfecto, pero tengo un problema con la nueva version que pusiste del quickoffice, se instalo muy bien y todo pero al abrir cualquier documento me sigue pidiendo la licensia ya copie la carpeta como explicas pero aun asi me la sigue pidiendo ojala me puedas ayudar pues me es de muchisima utilidad.
SALUDOS!!!
ke tal bro, primero agradecerte tus aportes, ya k asi pude instalarle a mi cel mas aplicaciones, solo tengo una duda, al instalar el QuickOffice me pide codigo de bloque, y ya baje el archivo que anexas para el fallo de licencia pero no te entiendo a k carpeta tengo k pasarlo, a ver si puedes apoyarme con eso, ya k le buske de varias formas y ya me cicle. gracias Saludos
Ps veo q pasa lo mismo ps vere si encuentro otra licencia :vientos:
 
#49
ke onda amigo no se por ke pero no habia podido escribir asta ahorita yo tambien fan de los n series tengo un n95 4 8gb ya corri todo el hack todo salio bien creo pero ahora intento instalar el ultimo reproductor k subiste y tabien el font router y me dice ARCHIVO DA~ADO k pasa k ise mal o ke roio ke ago
 

ncn

Bovino adicto
#50
Hola cuate. Gracias por los tips. Hice algunos del cambio de las fuentes y funcionan muy bien. Aunque en particular prefiero el tener instalado el programa y de ahi tomar la fuente que quiera. Hice lo del cambio del logo de nokia maps, no pude descargar el archivo que tu subiste, pero saque varias imágenes de google y las adapte a 161x161 que es el tamaño de globe.png la cosa es que al meterlo al cel, la palabra Maps que va en la parte superior se ve a medias, es decir solo se ve la mitad, como que la imagen le hubiera tapado la mitad inferior, despues le volví a colocar la imagen original, y sigue igual. Sabes que pueda ser? NO quiero resetarlo porque perderia el hack y todos los programas ya instalados.

Saludos
 
#54
flaco sabes q hice lo q dijiste para el quick office y ahora no puedo abrir ni un archivo de word o excel, como hago para volver a tener el anterior o arreglar esto???
 
#55
que onda brother, gracias por el aporte, sin embargo no me funcionó, ya tengo hackeado el celular a la perfección con tu método, sin embargo al tratar de copiar el archivo para evitar la licencia en c/sys, me manda el error de que no es posible copiar el archivo, cuando lo copio en c/system, si lo copia, sin embargo la custión es que me sigue pidiendo el codigo para desbloquear.
Saludos!!
 
#58
que tal brother hay buenos aportes me latio el de poder quitar el operador pero el linck no sirve. hay si sera molestia de que le cheques grax
 

yayo0662

Bovino adolescente
#60
una pregunta men tienes algun programa para cambiarle el idioma a mi cel N95-8GB NO trae español si lo tienes te lo agradeseria si me lo pazas
de anteman gracias
saludos
 
Arriba