Apuestas Liga Fantastica

bubuper

Bovino de alcurnia
jjajaja
ya ves como se pone el bubuper ya la liga fantástica dejó de ser VIP :chommy:
de hecho lo que se pretende es que entren puros activos del foro para que sea mas interesante lo de las apuestas

lo que se me hizo gracioso que corriste a apartar tu lugar jajaja che chichu tiras piedras pero ya formado jajaja
 

ZI7OU

Bovino de la familia
de hecho lo que se pretende es que entren puros activos del foro para que sea mas interesante lo de las apuestas
lo que se me hizo gracioso que corriste a apartar tu lugar jajaja che chichu tiras piedras pero ya formado jajaja
jajaja
si te das cuenta nunca dije como todos los demás de yo le entro
solamente dije que ya dejaba de ser privado
xD
 

perrochato1986

Bovino de la familia
Pues muchas gracias a todos los que participaron en la dinamica de las apuestas.
Desde luego que supongo que los que entramos en este post tenemos asegurado nuestro lugar (Niupy, SPARTAKUS, Black3nD FC, Chapala Pumas FC, Real Coholicos, Degeneration x, espero ahora si estar en el mismo grupo del equipo America y Ya)
y desde luego espero cuenten con la flamante participacion del Campeon PetroJaibos F.C.

Espero verlos pronto por estos lares y ojala continue la dinamica y se integren nuevos compañeros para poder formar un verdadero G-18.

Saludos a todos!!!

Arriba los Rayos los Rayos los Rayos....y el PetroJaibos....jajaja
 

bubuper

Bovino de alcurnia
A la mejor y me deja fuera despues de ver desplumado a su equipucho de guajolotes y hecharlo del torneo deja fuera al subcampeón

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::mota::mota::mota::mota::mota:

Gaspar ya deja el cemento te hace daño jajajaja no men tuviste suerte de eliminarme por cosas extracancha espero este torneo llegar a la liguilla y la revancha contra ti gaspar y pedir vendetta, vuelvo a lo mismo lo unico que se busca es tener organizacion y compromiso como hasta ahorita se ha tenido en las apuestas ya si algunos estan sensibles y se sienten rechazados es su problema las apuertas estan abiertas y solo se les pide saber cuantos somos tanto en las ligas como en las apuestas pero se ponen reynas.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
te nos alucinas gacho bubuper, ahora resulta que quieres proteger a los que se hicieron concha, y que quieres personas activas para que se ponga mas emocionante, osea como???
si bien el término"concha" es referente a alguien que pierde el tiempo y se hace guey, y llamame loco, pero una persona que se esta haciendo guey, que no presta atencion, No es una persona activa en el foro.
Ahora si, como dijo cantinflas, no estas mal, pero tampoco estas en lo correcto, sino todo lo contrario.
y de que me hayas ganado, realmente no recuerdo el nombre de tu equipo, y definitivamente el marcador menos, pero aun asi, felicidades por ganarme.

brother si no quieres hacerlo no hay pedo pero de menos lee bien y despues comentas esto puse al chichu:

de hecho lo que se pretende es que entren puros activos del foro para que sea mas interesante lo de las apuestas

lo que se me hizo gracioso que corriste a apartar tu lugar jajaja che chichu tiras piedras pero ya formado jajaja

con respecto a que nos interesan los activos no los conchas o huevones por eso se pide que aparten su lugar a la gente que es activa y no postear las claves y se metan la gente que no muve a sus equipos o que no pasa por el foro a eso me refiero pero estas en tu derecho de si no querer hacerlo adelante y estoy en mi derecho de querer hacer mas organizado este asunto y respeto que no lo quieras hacer asi espero el mismo respeto gracias
 

ZI7OU

Bovino de la familia
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::mota::mota::mota::mota::mota:

Gaspar ya deja el cemento te hace daño jajajaja no men tuviste suerte de eliminarme por cosas extracancha espero este torneo llegar a la liguilla y la revancha contra ti gaspar y pedir vendetta, vuelvo a lo mismo lo unico que se busca es tener organizacion y compromiso como hasta ahorita se ha tenido en las apuestas ya si algunos estan sensibles y se sienten rechazados es su problema las apuertas estan abiertas y solo se les pide saber cuantos somos tanto en las ligas como en las apuestas pero se ponen reynas.
brother si no quieres hacerlo no hay pedo pero de menos lee bien y despues comentas esto puse al chichu:

de hecho lo que se pretende es que entren puros activos del foro para que sea mas interesante lo de las apuestas

lo que se me hizo gracioso que corriste a apartar tu lugar jajaja che chichu tiras piedras pero ya formado jajaja

con respecto a que nos interesan los activos no los conchas o huevones por eso se pide que aparten su lugar a la gente que es activa y no postear las claves y se metan la gente que no muve a sus equipos o que no pasa por el foro a eso me refiero pero estas en tu derecho de si no querer hacerlo adelante y estoy en mi derecho de querer hacer mas organizado este asunto y respeto que no lo quieras hacer asi espero el mismo respeto gracias
chichu imaginate mi respuesta si estuvieramos en el msn jajaja cuando te digo una para el camino
osea que quieres evitar que el Marsella entre :D
pues tu ya sabes quienes somos los activos como para que andes haciendo propaganda de 3 pesos :memeo:








P.D espero mi mp y si no pues :poleo:


y ya dejen de desvirtuar
como si eso fuera posible:¬¬:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
osea que quieres evitar que el Marsella entre :D
pues tu ya sabes quienes somos los activos como para que andes haciendo propaganda de 3 pesos :memeo:

P.D espero mi mp y si no pues :poleo:


y ya dejen de desvirtuar
como si eso fuera posible:¬¬:



quien chingados es el marsella jajajaja el gaspar o el niupy


mira quien habla de desvirtuar jajajaja:mota: deberias ser chichu el desvirtuador
hasta el proximo post baby!!!!!!! jajajaja
 

bubuper

Bovino de alcurnia
como que quien es el niupy?, si es el equipo al que le temes, y le rindes honores campeon...

mmm el campeon eres el perro chato o el canela we son los unicos campeones que tenemos y si no mal recuerdo ni a semifinales pasaste bro asi que mucho verbo y nada de accion

temerle naaa ni que fuera el Real Madrid siendo equipillo de medio pelo bro es como decir que el barca le tiene miedo al atlante

asi que mi estimado gatubelo panza verde das risa men !!!!!!
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
ahora resulta que el equipo del tal hugo bubuper es algo asi como el barsa, jajaja, puedes recordarme el nombre de tu equipo, que en algun comentario pasado comentaste que me ganaste, al preguntar quien eras, ni respondiste, mucha incognita.
Y si, perdi en la primera ronda, de 5 torneos que estuve, en los 5 clasifique, en 2 perdi en primera ronda, 1 en segunda, y en 1 quede campeon,
Dejas claro que cualquier persona se alucina gacho en este medio, siempre habia querido ver como los patos le disparan a las escopetas, me es muy divertido, sigue asi campeon...
jejeje
jajaja perense parecen nenas jajaja
 
Arriba