Apuestas Liga Fantastica

omystyco

Bovino de la familia
tengo una duda cuales eran las 4 ligas q participaban pal campeon de campeones...

Liga Fantastica, ba-k, americanista y la conocedores o cuales y kien administra cada una d ellas?
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Encontre el psot checalo omystico

Hola hermanos bakunos despues de dialogar con los creadores de las ligas fantasticas que hasta el momento estan


Super Cheko ( Super Bak League)

Arcoobas ( Liga Fantastica)

Bubuper ( Bak LF y Bak Americanista)

Hemos decidido hacer un campeon de campeones de las ligas de Bak


La idea es que cada campeon de las 4 ligas el que sume mas puntos en su ligas mas una pequeña quiniela del mundial de clubes sera el maximo ganador de las ligas bak com

Suerte y los que faltan inscribanse a estas ligas

Se les pide a los organizadores su lista de que hermanos bakunos pertencen a cada liga para ver quien repite en las 4 :vientos:
 

dm10

Bovino de alcurnia
cutro ligas debe de haber 8 finalistas quienes son
ya el lunes debe de haber 4 pero quienes los demas finalistas de las otra ligas

ba-k americanista canela fc y dm10 finalistas y de loas otras quienes son
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
ni idea, se volvio un relajo, jajaja, pero bueno donde andan todos?, que no ven que ya nada mas queda un partido de esta temporada, y aunque me fue mal en muchos torneos, aún tengo la posiblidad de quedar campeon en una liga, uju
los Black3nD mañana regresan al Cuartel para hacer pretemporada con los nuevos refuerzos
 

perrochato1986

Bovino de la familia
pues yo ya ni me acuerdo de como iba a estar la dinamica, me parece que a lo mejor no tendre tiempo (claro en caso de quedar campeon).

Gasparin hasta el momento estas perdiendo Firma, que te parece si el Avatar lo cambiamos mejor por apuesta de ubicacion, esque no tengo ningun avatar y no tengo tiempo de andar buscando.
Mejor que quede en avatar y firma.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
pues yo ya ni me acuerdo de como iba a estar la dinamica, me parece que a lo mejor no tendre tiempo (claro en caso de quedar campeon).

Gasparin hasta el momento estas perdiendo Firma, que te parece si el Avatar lo cambiamos mejor por apuesta de ubicacion, esque no tengo ningun avatar y no tengo tiempo de andar buscando.
Mejor que quede en avatar y firma.
ayay bien trabajador el perrochato ayayay
:cute:


:¬¬:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
registrandome?, reservando lugar?
acaso ya se volvio un torneo lujoso donde prematuramente nos solicitan empezar a registrarnos para apartar lugar?,
que mala actitud compañero,
1ero medio tiempo ni siquiera esta registrando, se inicia a finales de diciembre.
2ndo tanto miedo le tienes am i equipo que ya no quieres que participe, y por eso sales con burradas como vete registrando y apartando tu lugar..

estamos todos locos...
jjajaja
ya ves como se pone el bubuper ya la liga fantástica dejó de ser VIP :chommy:
 

bubuper

Bovino de alcurnia
registrandome?, reservando lugar?
acaso ya se volvio un torneo lujoso donde prematuramente nos solicitan empezar a registrarnos para apartar lugar?,
que mala actitud compañero,
1ero medio tiempo ni siquiera esta registrando, se inicia a finales de diciembre.
2ndo tanto miedo le tienes am i equipo que ya no quieres que participe, y por eso sales con burradas como vete registrando y apartando tu lugar..

estamos todos locos...

brother en primera hay muchos que quedaron fuera el torneo pasado por hacer concha y se que medio tiempo no ha abierto las inscripciones pero a me gusta ser organizado y creo que hay brothers que les gusta que sea organizado para que sea sano y si ellos quieren ir apartando su lugar estan en su derecho si tu no creo que es respetable pero respeta a los demas y por otra parte no hables de miedo si no mal recuerdas tu perdiste con un servidor asi que no hables de mas

y asi se va a llevar las cosas men si gustas apuntarte para organizar el post bien si no pues tambien, no estoy diciendo que no te voy a incluir o que no te pasare la clave, la clave se posteara ya lo demas pues el tiempo lo dira
 
Arriba