Apuesta PACHUCA vs chivas

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#61
jajajajajaj vivir del pasado y uds. viven de 10 años para atras que hueva dan la verdad pero en fin si me dices qu eno viva del pasado deverias de hacer lo mismo, tomate el tiempo y la delicadesa de contemplar el escudo del chivas y cuenta cuantras estrellitas tiene y tambien por que no tomate el tiempo para ver el escudo del pachuca y cuentale las estrellitas y haber dime cuantas les falta para tener las mismas que el chivas espero que sepas hacer cuentas suerte
pues si pero les hace falta una que nunca tendran en su escudo.. ni con tanta historia que tienen ni con su historia q mencionas.. y esa es la sudamericana..que ahunque digan lo q digan nunca la tendran.. y que crees.. EL PACHUCA SI LA TIENE....:metal:
bueno va a comenzar deja de trollear y que gane el mejor.:vientos: uuu no esta su chicharron hdz.. haber si no ponen de pretexto eso¬¬
 

crowcito

Bovino maduro
#62
[★] ѕtσиєя [★];10156091 dijo:
pues si pero les hace falta una que nunca tendran en su escudo.. ni con tanta historia que tienen ni con su historia q mencionas.. y esa es la sudamericana..que ahunque digan lo q digan nunca la tendran.. y que crees.. EL PACHUCA SI LA TIENE....:metal:
bueno va a comenzar deja de trollear y que gane el mejor.:vientos: uuu no esta su chicharron hdz.. haber si no ponen de pretexto eso¬¬
Jajajajajajajajaja sudamericana jajajajajajajajaja la sudamericana que tiene que ver con los titulos de liga, pura excusa cuentale y hai me dices cuantas les faltan por que es facil contar la de las sudamericana, si es asi pos dejame integrar a ese escudo los 14 titulos a nivel amateur que consiguieron antes de la era profesional ahy te pongo las cuentas mas dificiles :metal:
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#63
Jajajajajajajajaja sudamericana jajajajajajajajaja la sudamericana que tiene que ver con los titulos de liga, pura excusa cuentale y hai me dices cuantas les faltan por que es facil contar la de las sudamericana, si es asi pos dejame integrar a ese escudo los 14 titulos a nivel amateur que consiguieron antes de la era profesional ahy te pongo las cuentas mas dificiles :metal:
jajajajajajajajaja ok.. no te preocupes al paso que van los tuzos pronto los alcanzamos y asta los rebasamos.. tenlo por seguro..:)
 

xbox 360

Bovino adicto
#64
no entiendo como de firma en caso mientras apoye a las chivas esta muy bien el mejor ekipo de mexico apuntame con las chivas!!
 

crowcito

Bovino maduro
#73
[★] ѕtσиєя [★];10155661 dijo:
entiendelo los buenos tiempos delas chivas ya pasaron ahorita como que quieren dar chispasos pero no son lo que fueron hace 10 ó mas años..y ya no vivas en el pasado .. america, chivas, cruz azul y demas equipos :comillas:grandes :comillas: ya no son ni la sombra que fueron hace años.. y retomando lo de la decada..pues asi es pachuca hizo lo que ha hecho en una de-ca-da.. en 10 años por si no sabes lo que es decada..asi que como te dije espero tengas los tamaños huev..si es que pierden.[como creo sucedera.] despues del partido para apareserte por aqui.. y tragarte tus palabras.una por una... ¬¬
Chale se me hace que tu te vas a tragar tus palabras haber si ni te indigestas jajajajajajajajajaja
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#74
Who´s your Daddy????
[youtube]rfr40TDfmM0[/youtube]

La neta como comente en twitter, partidazo carajo, golazo y nada mas, pero que mas se puede pedir???
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#75
Excelso Partido..



Señores.. muy buen partido, ganado con un golasazooooo..
lo ganaron muy bien el partido excelente de ambos equipos,
y demostraron que no dependen de un solo hombre... aqui estoy para pagar mi apuesta.pagando como los hombres.. .mi duda es.. que firma sera.. y por cuanto tiempo?? saludos..y lo reconosco.chivas es digno super lider..












faltando 5 minutos para terminar....Lo que es no tener verguenza..¬¬
 

antonio84

Bovino maduro
#76
[★] ѕtσиєя [★];10154524 dijo:
pues no un clasico contra el america, ya que los ultmos partidos pachuca-america los tuzos han salidos victoriosos ya sea en hidalgo o en el azteca..




asi es pero el pachuca esta asiendo en menos de 20 años lo america y chivas lo isieron cmo en 50.. y ya han demostrado que no hay equipo grande ya que tanto a un america le ganamos una final con todo y su estrellita el jorobado blanco y a las chivitas los eliminamos en una semifinal de ultimo momentocuando ya cantaban victoria ..




otro de los que escriben pork tienes manos y una compu para hacerlo.. espero que cuando los tuzos le ganen a tus chivas tengas los huev.. de pararte aqui y reconocer que pachuca fue mejor que tu equipo que pronto se llamara deportibo omnilife..¬¬

y espero que ganen para asi callarte el ocico pero ati de una buena vez...¬¬
y los pachecos, pachangas?.. perdon perdon, y los pachucos callaron:histerica:!!! jajajaja quien callo el ocico de quien:), gracias Xavier Baez :vientos:por demostrar a quien manda en el torneo
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#77
[★] ѕtσиєя [★];10158733 dijo:
Señores.. muy buen partido, ganado con un golasazooooo..
lo ganaron muy bien el partido excelente de ambos equipos,
y demostraron que no dependen de un solo hombre... aqui estoy para pagar mi apuesta.pagando como los hombres.. .mi duda es.. que firma sera.. y por cuanto tiempo?? saludos..y lo reconosco.chivas es digno super lider..













faltando 5 minutos para terminar....Lo que es no tener verguenza..¬¬
pues a mi no me gustó el juego, la cancha no ayudó y Pachuca no atacó como estába haciendolo normalmente
en fin lo importante los 3 puntos más contra un equipillo más
 

crowcito

Bovino maduro
#79
[★] ѕtσиєя [★];10159031 dijo:
Jajajajaa disfruta tu momento..disfrutalo..
jajajajajajajajaja lo disfrutaremos hoy mañana y siempre :chommy: ahi dile a calero que se calle el ocico por que es facil hablar pero demostrarlo es otra cosa con o sin chicharito ya viste lo que paso?
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#80
[★] ѕtσиєя [★];10159031 dijo:
Jajajajaa disfruta tu momento..disfrutalo..
siempre ha sido así y seguirá siendo así, les faltan 50 millones de hinchas, tradición y campeonatos para ser lo que es GUADALAJARA
 
Arriba