Apuesta PACHUCA vs chivas

murux

Bovino maduro
#41
Pachuca....Cuna del FUTBOL? y los albinegros de Orizaba
Se fundo en 1898 el Orizaba Athletic Club, un Club Deportivo con ramas en Cricket y otros deportes. Fue fundado en la ciudad de Orizaba en el estado de Veracruz, Mexico, pero no fue hasta en 1901 cuando se organizo el equipo de futbol. El equipo de futbol fue fundado por Duncan Macomish un Hiladero escoces en Orizaba. Un lugar donde el campo era propicio para jugarlo y fue asi como se empezo a jugar este deporte que pronto fue jugandose en publico.
. . . Primer Torneo . . .
En 1902 se constituyó la Liga Mexicana de Football Amateur Association, con cinco equipos; "Orizaba Athletic Club", "Pachuca Athletic Club", "Reforma Athletic Club", "México Country Club", "British Club", terminando con todo éxito la primera competencia formal siendo el Orizaba Athletic Club el que resultó triunfante y por ello es este equipo el primer cammpeón de Futbol que tubo el balonpie mexicano

http://members.tripod.com/albinegros_orizaba/albinegros/id18.ht
 

+alive

Bovino maduro
#42
Para el Pachuca podrá ser una gran victoria (si es que ganan), para el Guadalajara sería sólo un juego más en la lista de partidos ganados. Pero ni modo, que tan mal están los demas equipos que ahora el más pesado es Pachuca ... ojalá ya se levante el nivel de futbol de México .. y que el America despierte, el Toluca! .. suerte al rato para el Pachuca, ustedes necesitan demostrar algo quizás ... las Chivas ya tienen su historia y no es sólo de 10 años a la fecha.

Totalmente de acuerdo contigo, pero bueno hoy se demuestra todo en la noche n_n y no yo no soy de los que pierden y se esconden, aqui me tendras dando la cara gane o pierda
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#43
el chícharito es una estrella más del canal de las estrellas, no es un delantero de verdad como mendivil cvitanich o edgar benítez
esa solo es una fama efimera como la de muchos que pasaron por el futbol mexicano...pronto terminara su encanto NADA es para SIEMPRE..
 

crowcito

Bovino maduro
#44
Jajajajajjaja si el tuzo jediondo es el equipo de mexico las chivas son el equipo de la galaxia, les falta mucho para ser tan grande como las hiper super mega ultra poderozas chivas y digo chivas pesele a quien le pese, chivas gana con marcador de 3-2 y claro 2 goles del chicharo y un gol ya sea del venado o del bofelio. Y los vamos a mandar de regreso PACHUCA-SA con tres golecillos
 
D

dibu1982

Visitante
#45
Jajajajajjaja si el tuzo jediondo es el equipo de mexico las chivas son el equipo de la galaxia, les falta mucho para ser tan grande como las hiper super mega ultra poderozas chivas y digo chivas pesele a quien le pese, chivas gana con marcador de 3-2 y claro 2 goles del chicharo y un gol ya sea del venado o del bofelio. Y los vamos a mandar de regreso PACHUCA-SA con tres golecillos
Los vamos a mandar de regreso? pero si los visitantes somos nosotros jajaja :chavo:
y nada de jediondo, mis respetos para la institución de Pacucha ... esto se pondrá bueno, ya quiero que den las 8:30!!! :mota:

Por cierto, tengo boletos para ir a ver al puebla, son de platea ... alguien quiere ir? :)
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#46
Jajajajajjaja si el tuzo jediondo es el equipo de mexico las chivas son el equipo de la galaxia, les falta mucho para ser tan grande como las hiper super mega ultra poderozas chivas y digo chivas pesele a quien le pese, chivas gana con marcador de 3-2 y claro 2 goles del chicharo y un gol ya sea del venado o del bofelio. Y los vamos a mandar de regreso PACHUCA-SA con tres golecillos
bajate de tu nube... :shh:
 

crowcito

Bovino maduro
#47
bajate de tu nube... :shh:
Mira quien lo dice proclamarse el equipo de mexico pues estamos en las mismas compa hay que bajarse de la nube, asi es que pues trankilos hay que recordar que chivas en este partido tendra en contra al arbitro ahorita el mendigo arbitro ha de estar comiendo gracias a los lambiscones de los directivos del pachuca hay que ser realistas ese tema esta mas vivo que nunca que no lo quieran ver es otra cosa por cierto creo que ha nacido otro america comparandolo en la decada de los 80's ya saben titulos regalados etc etc etc
 
#48
Que no las apuestas son en los clasicos? Apoco Ranchuca ya quiere hacer su clasico contra Chivas? :memeo: como el Morelia contra el America? :memeo: :memeo:
 
D

dibu1982

Visitante
#49
Mira quien lo dice proclamarse el equipo de mexico pues estamos en las mismas compa hay que bajarse de la nube, asi es que pues trankilos hay que recordar que chivas en este partido tendra en contra al arbitro ahorita el mendigo arbitro ha de estar comiendo gracias a los lambiscones de los directivos del pachuca hay que ser realistas ese tema esta mas vivo que nunca que no lo quieran ver es otra cosa por cierto creo que ha nacido otro america comparandolo en la decada de los 80's ya saben titulos regalados etc etc etc
Ese tema del arbitraje es muy delicado, aunque los Pachucos no lo quieran reconocer, se han visto beneficiados en partidos pasados, muy, pero muy notoriamente .. ojalá en este encuentro sea neutral el arbitraje .. :eolo:
 
D

dibu1982

Visitante
#50
Que no las apuestas son en los clasicos? Apoco Ranchuca ya quiere hacer su clasico contra Chivas? :memeo: como el Morelia contra el America? :memeo: :memeo:
todos ya quieren su clásico contra Chivas y contra el America .. son los equipos a tirar :) ... y la verdad, es que el unico clásico que saca chispas y centellas es el Chivas vs America .. los papás de los pollitos :metal:
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#52
todos ya quieren su clásico contra Chivas y contra el America .. son los equipos a tirar :) ... y la verdad, es que el unico clásico que saca chispas y centellas es el Chivas vs America .. los papás de los pollitos :metal:
par de aquipos que en los ultimos años en lugar de bañarse de gloria hhan dado pena ajena ya que no han hecho NADA de nada salvo un titulillo ..
respecto a ese disque clasico han sido mas aburridos y han dado mas pena ajena que un partido de 5ta division. no han sabido darle el valor que deveria...asi que nos vemos en la noche y que gane el mejor..haber que va a hacer su chicharon...que espero haga NADA...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#53
[★] ѕtσиєя [★];10153343 dijo:
par de aquipos que en los ultimos años en lugar de bañarse de gloria hhan dado pena ajena ya que no han hecho NADA de nada salvo un titulillo ..
respecto a ese disque clasico han sido mas aburridos y han dado mas pena ajena que un partido de 5ta division. no han sabido darle el valor que deveria...asi que nos vemos en la noche y que gane el mejor..haber que va a hacer su chicharon...que espero haga NADA...
Pero ambos equipos tienen mas titulos q el Pachuca,y a lo mejor los ultimos no han sido de los mejores partidos,pero aun asi,todos quieren su clasico contra el América o Chivas
 

antonio84

Bovino maduro
#55
las chivas van a callar bocas, la del pe..ejo de Calero y la de su rascuacha aficion, nada mas tres le van a meter, Michel va ademostrarle a Calero quien es el mejor portero de mexico, el Chicharo lo va a perforar minimo una vez, y el Bofo otra, y asi quedara demostrado quien es el mejor equipo de mexico,
ranchuca jajajaja
 
D

dibu1982

Visitante
#56
[★] ѕtσиєя [★];10153343 dijo:
par de aquipos que en los ultimos años en lugar de bañarse de gloria hhan dado pena ajena ya que no han hecho NADA de nada salvo un titulillo ..
respecto a ese disque clasico han sido mas aburridos y han dado mas pena ajena que un partido de 5ta division. no han sabido darle el valor que deveria...asi que nos vemos en la noche y que gane el mejor..haber que va a hacer su chicharon...que espero haga NADA...
Pues si, es lo malo, las chivas y el america nos acostumbraron a buenos partidos, buenos clasicos ... y a buenos titulos, a diferencia de lo que el Pacucha puede presumir, que realmente ellos a pesar de tener tantos años como institución apenas empiezan a andar y ya se quieren agarrar a patadas con Goliat (osea con el gigante) :chavo:
Nos vemos despues del partido, suerte para todos y pidamos todos por un arbitraje justo y neutral para ambos equipos! :metal:
No habrá algun Santo para rezar por un buen arbitraje? :)
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#57
Pero ambos equipos tienen mas titulos q el Pachuca,y a lo mejor los ultimos no han sido de los mejores partidos,pero aun asi,todos quieren su clasico contra el América o Chivas
pues no un clasico contra el america, ya que los ultmos partidos pachuca-america los tuzos han salidos victoriosos ya sea en hidalgo o en el azteca..


Pues si, es lo malo, las chivas y el america nos acostumbraron a buenos partidos, buenos clasicos ... y a buenos titulos, a diferencia de lo que el Pacucha puede presumir, que realmente ellos a pesar de tener tantos años como institución apenas empiezan a andar y ya se quieren agarrar a patadas con Goliat (osea con el gigante) :chavo:
Nos vemos despues del partido, suerte para todos y pidamos todos por un arbitraje justo y neutral para ambos equipos! :metal:
No habrá algun Santo para rezar por un buen arbitraje? :)
asi es pero el pachuca esta asiendo en menos de 20 años lo america y chivas lo isieron cmo en 50.. y ya han demostrado que no hay equipo grande ya que tanto a un america le ganamos una final con todo y su estrellita el jorobado blanco y a las chivitas los eliminamos en una semifinal de ultimo momentocuando ya cantaban victoria ..


las chivas van a callar bocas, la del pe..ejo de Calero y la de su rascuacha aficion, nada mas tres le van a meter, Michel va ademostrarle a Calero quien es el mejor portero de mexico, el Chicharo lo va a perforar minimo una vez, y el Bofo otra, y asi quedara demostrado quien es el mejor equipo de mexico,
ranchuca jajajaja
otro de los que escriben pork tienes manos y una compu para hacerlo.. espero que cuando los tuzos le ganen a tus chivas tengas los huev.. de pararte aqui y reconocer que pachuca fue mejor que tu equipo que pronto se llamara deportibo omnilife..¬¬

y espero que ganen para asi callarte el ocico pero ati de una buena vez...¬¬


 

crowcito

Bovino maduro
#58
Jajajajajajaja me dan risa esos del pachuca pos igual y si tienen razon uds en 10 años han echo lo que a lo mrjor el chivas y el america han hecho en 50 años pero dejame recordarles que lo hicieron en una decada si no entienden lo que quiere decir decada dejen les pongo la definicion:

década


  1. f. Periodo de diez días o años:
    la década de los 50's, 60's, 70's, 80's etc etc
yo quiero saber quien va hacer el gallo que haga lo que hizo chivas en la decada del campeonisimo, el pachuca no creo, jajajajajajaja asi es que ahi uds. saquen sus propias conclusiones de quien es el equipo de mexico, auytonombrarse es muy facil como ya lo dije si el pachuca es el equipo de mexico pues yo considero que chivas es el equipo del continente americano o mas bien dicho de la galaxia por que ni a los talones le llegan a chivas esos tuzillos :p
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#59
Jajajajajajaja me dan risa esos del pachuca pos igual y si tienen razon uds en 10 años han echo lo que a lo mrjor el chivas y el america han hecho en 50 años pero dejame recordarles que lo hicieron en una decada si no entienden lo que quiere decir decada dejen les pongo la definicion:

década


  1. f. Periodo de diez días o años:
    la década de los 50's, 60's, 70's, 80's etc etc
yo quiero saber quien va hacer el gallo que haga lo que hizo chivas en la decada del campeonisimo, el pachuca no creo, jajajajajajaja asi es que ahi uds. saquen sus propias conclusiones de quien es el equipo de mexico, auytonombrarse es muy facil como ya lo dije si el pachuca es el equipo de mexico pues yo considero que chivas es el equipo del continente americano o mas bien dicho de la galaxia por que ni a los talones le llegan a chivas esos tuzillos :p
entiendelo los buenos tiempos delas chivas ya pasaron ahorita como que quieren dar chispasos pero no son lo que fueron hace 10 ó mas años..y ya no vivas en el pasado .. america, chivas, cruz azul y demas equipos :comillas:grandes :comillas: ya no son ni la sombra que fueron hace años.. y retomando lo de la decada..pues asi es pachuca hizo lo que ha hecho en una de-ca-da.. en 10 años por si no sabes lo que es decada..asi que como te dije espero tengas los tamaños huev..si es que pierden.[como creo sucedera.] despues del partido para apareserte por aqui.. y tragarte tus palabras.una por una... ¬¬
 

crowcito

Bovino maduro
#60
jajajajajaj vivir del pasado y uds. viven de 10 años para atras que hueva dan la verdad pero en fin si me dices qu eno viva del pasado deverias de hacer lo mismo, tomate el tiempo y la delicadesa de contemplar el escudo del chivas y cuenta cuantras estrellitas tiene y tambien por que no tomate el tiempo para ver el escudo del pachuca y cuentale las estrellitas y haber dime cuantas les falta para tener las mismas que el chivas espero que sepas hacer cuentas suerte
 
Arriba