Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Apuesta PACHUCA vs chivas

Y los Pachucos? alguien los vio?
Y eso que no jugo Chicharito, sino pobres ... ese tarado de Bravo se canso de fallar ...
En fín 3 puntitos más, un equipo más ... ya vieron que el america está doblegado ahora? van perdiendo 3 - 0 xD

donde está la firma..para pagar de una vez...y no esten de habladores

apagar apuestas esos chavos del pachuca ni pex.

por cierto he leido unos comentarios..y no me parece que haya sido un partidazo..de hecho se me hizo aburrido

por cierto he leido unos comentarios..y no me parece que haya sido un partidazo..de hecho se me hizo aburrido
pues no, no se me hizo un partidazo, la verdad es que por momentos estuvo muy flojo, el Pacucha no exigió demasiado, fue un paseo nada más por su tierra.:)

[★] ѕtσиєя [★];10110569 dijo:
pero si somos varios los que le entramos como seria o como??:eh?:

Jajajajajajaaa apuntame con los tuzos...ya que el miercoles le quitamos lo creidos y lo invicto a esos chivetes de 3ra...venga tuzos..:metal:

jojojo LoL:eolo:

dios, que bien se siente la victoria, lo malo es que alrato nos van a aburrir de tanto ganar... :D

jaja es broma ganar es lo mejor :chommy:

pues no, no se me hizo un partidazo, la verdad es que por momentos estuvo muy flojo, el Pacucha no exigió demasiado, fue un paseo nada más por su tierra.:)

jajajaja...humildad señores!!!....ta bien...pues..ganaron disfruten disfruten

me cae ke iia no apostare en esto... siempre gano.. ii iio kiero firmas...!

ok Señores Aqui estoy para dar la cara y pagar la apuesta, no voy a ser comentario alguno del partdio, ya q seria entrar en polemica...

Ustedes diran Saludos Brother :vientos:

Vamos TUZOS!!!. han perdido una batalla mas no la guerra...xD

que alguno de los compañeros bakunos de las chivas pongan la firma para pagar de una vez

mínimo usen esta

zizoup.jpg

o alguna otra que quieran a mi ni me apuntaron en la lista :D

mis tuzitos lastima, suerte para la proxima, CHIVAS¡¡ CHIVAS¡¡ CHIVAS¡¡

chingao perdieron los tuzos en juego que pudo ser para cualquiera, pero ni pex el unico que le atino a la porteria fue el xavi baez un golazo pero ya sera la proxima y en su estadio nuevo tomaremos venganza

[★] ѕtσиєя [★];10158733 dijo:

Señores.. muy buen partido, ganado con un golasazooooo..
lo ganaron muy bien el partido excelente de ambos equipos,
y demostraron que no dependen de un solo hombre... aqui estoy para pagar mi apuesta.pagando como los hombres.. .mi duda es.. que firma sera.. y por cuanto tiempo?? saludos..y lo reconosco.chivas es digno super lider..

donde está la firma..para pagar de una vez...y no esten de habladores

ok Señores Aqui estoy para dar la cara y pagar la apuesta, no voy a ser comentario alguno del partdio, ya q seria entrar en polemica...

Ustedes diran Saludos Brother :vientos:

Vamos TUZOS!!!. han perdido una batalla mas no la guerra...xD

Bien bien, esos son hombres y no payasos, bueno, pues ya estoy viendo que onda con la firma y en un ratito mas se las pasamos para que la pongan

Señores buen dia.. aqui en espera de la firma.. y mi duda es.
por cuanto tiempo sera que portemos la firma ya que no se especifico..
saludos..

Que bueno es ver a hombres reportandose para pagar la apuesta, ahorita veo aver si puedo hacer algo de la firma porque esos de los talleres se tardan mucho xD voy a ver ke puedo hacer y vengo y la posteo va n_n

aver que les parece muchachos n_n

sinttulo1mg.jpg

:) y que se la pongan por unos 15 dias no?

zaz aver que dicen

aver que les parece muchachos n_n

sinttulo1mg.jpg

:) y que se la pongan por unos 15 dias no?

zaz aver que dicen

jajajajajaja ok ok, a mi me parece injusta pero aceptable no se los demas compañeros tuzos, q respondan para terminar con este martirio de una vez por todas, jajaja Saludos...

Volver