Apuesta PACHUCA vs chivas

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#23
jajajaj no tengas miedo solo les vamos aquitar el invicto no los vamos a mandar con 5 en la cara esta vez, como andan juagndo bien solo se llevaran 3, con decirte que hasta Cacho va meter gol jajaja:chavo:
Ah no, eso si que no, no seas mala onda, yo no te deseo el mal a ese nivel jajaja
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#25
Ayer Calero trato de calentar el partido, dijo que el "Chicharito" no le hiba a metar gol y que ya estaba arto de que se hablara tanto de chivas.

Aca el video.
http://www.aztecadeportes.com/home

Se va a comer sus palabras este muchacho.:)
no manches como muchacho jajaja ya casi cincuenton jeje
y otra cosa no se va comer sus palabras se va comer al chicharito y a las cabras de gaudalajara las van a hacer birria pa festejar el liderato, conste que io no fui el que les quito el nombre original y ps de algun modo les tenia que llamar, no quiero contribuir a la pirateria
 

+alive

Bovino maduro
#28
Ayer Calero trato de calentar el partido, dijo que el "Chicharito" no le hiba a metar gol y que ya estaba arto de que se hablara tanto de chivas.

Aca el video.
http://www.aztecadeportes.com/home

Se va a comer sus palabras este muchacho.:)
jajajaja xD asi o mas envidia la de calero? pobre no sabe lo que acaba de decir , y si se va a comer sus palabras y se va a comer minimo 2 goles del chicharo :) x andar de envidioso, por cierto calero la envidia es envidia no hay envidia de la buena xD
 

Kuakua

Bovino adicto
#30
Sera un buen partido, pero no sera la primera vez q el PACHUCA le quiete lo invicto a las ahora CHIVAS PIRATAS... :) piratas ya q no tienen derecho ni de usar nombre, logo y colores pobres no se como se llamaran ahora jajaja

PACHUCA EL EQUIPO DE MEXICO!!!!!!:metal:
 

+alive

Bovino maduro
#31
Sera un buen partido, pero no sera la primera vez q el PACHUCA le quiete lo invicto a las ahora CHIVAS PIRATAS... :) piratas ya q no tienen derecho ni de usar nombre, logo y colores pobres no se como se llamaran ahora jajaja

PACHUCA EL EQUIPO DE MEXICO!!!!!!:metal:
aja si el equipo de Mexico, con cuantos extranjeros perdon? :mota:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#32
Sera un buen partido, pero no sera la primera vez q el PACHUCA le quiete lo invicto a las ahora CHIVAS PIRATAS... :) piratas ya q no tienen derecho ni de usar nombre, logo y colores pobres no se como se llamaran ahora jajaja

PACHUCA EL EQUIPO DE MEXICO!!!!!!:metal:
:memeo::memeo:
ternurita tu te crees ese slogan :D

por que Pachuca se dice equipo de México, que acaso todos los demás son de Estados Unidos o Brasil, o por que juegan con 11 mexicanos :confused:
 

Kuakua

Bovino adicto
#33
aja si el equipo de Mexico, con cuantos extranjeros perdon? :mota:
:memeo::memeo:

ternurita tu te crees ese slogan :D

por que Pachuca se dice equipo de México, que acaso todos los demás son de Estados Unidos o Brasil, o por que juegan con 11 mexicanos :confused:
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Contrario a lo que muchos piensan, los Tuzos no se autonombraron “El Equipo de México”, Edson Arantes do Nascimento en su segunda visita a la Cuna del Futbol Mexicano comentó: “Nunca he visto en ninguna parte del mundo un trabajo de base como el que hace el Pachuca, así que no sólo es el equipo de Pelé, yo pienso que es el Equipo de México”, frase que aprovechó el Club para hacer una importante campaña publicitaria.

Se equivocaron con el mote de Pachuca el “Equipo de México”, debio haber sido “Pachuca, El Mejor Equipo de México”, eso hubiera sido mejor, pero las palabras se las lleva el viento, tienen que ser acompañadas con hechos; hay que demostrarlo dentro y fuera de la cancha, respetando a los rivales.

pero ya mañana veremos que sucede.. brother espero y no tenga q esconder la cara despues del partido, pero aqui me tendran al dia siguiente para hacer frente a critias y comentarios Saludos Brother :)...

Vamos TUZOS!!!!!!!
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#34
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Contrario a lo que muchos piensan, los Tuzos no se autonombraron “El Equipo de México”, Edson Arantes do Nascimento en su segunda visita a la Cuna del Futbol Mexicano comentó: “Nunca he visto en ninguna parte del mundo un trabajo de base como el que hace el Pachuca, así que no sólo es el equipo de Pelé, yo pienso que es el Equipo de México”, frase que aprovechó el Club para hacer una importante campaña publicitaria.

Se equivocaron con el mote de Pachuca el “Equipo de México”, debio haber sido “Pachuca, El Mejor Equipo de México”, eso hubiera sido mejor, pero las palabras se las lleva el viento, tienen que ser acompañadas con hechos; hay que demostrarlo dentro y fuera de la cancha, respetando a los rivales.

pero ya mañana veremos que sucede.. brother espero y no tenga q esconder la cara despues del partido, pero aqui me tendran al dia siguiente para hacer frente a critias y comentarios Saludos Brother :)...

Vamos TUZOS!!!!!!!
jajaja
pobrecillos nadamás por que Pelé lo dijo se la creyeron :D

















ser tuzo es inevitable :¬¬:
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#35
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Contrario a lo que muchos piensan, los Tuzos no se autonombraron “El Equipo de México”, Edson Arantes do Nascimento en su segunda visita a la Cuna del Futbol Mexicano comentó: “Nunca he visto en ninguna parte del mundo un trabajo de base como el que hace el Pachuca, así que no sólo es el equipo de Pelé, yo pienso que es el Equipo de México”, frase que aprovechó el Club para hacer una importante campaña publicitaria.

Se equivocaron con el mote de Pachuca el “Equipo de México”, debio haber sido “Pachuca, El Mejor Equipo de México”, eso hubiera sido mejor, pero las palabras se las lleva el viento, tienen que ser acompañadas con hechos; hay que demostrarlo dentro y fuera de la cancha, respetando a los rivales.

pero ya mañana veremos que sucede.. brother espero y no tenga q esconder la cara despues del partido, pero aqui me tendran al dia siguiente para hacer frente a critias y comentarios Saludos Brother :)...

Vamos TUZOS!!!!!!!
jajaja
pobrecillos nadamás por que Pelé lo dijo se la creyeron :D

















ser tuzo es inevitable :¬¬:
Jajajajajaa asi es compa HAS no por nada pachuca a sido si no el mas ganador en los ultimos 10 años a uno de ellos que se han llevado casi todo lo que han disputado... respecto a las chivas [si es que ahun se seguiran llamando asi :memeo::memeo:]vamos a difrutar mucho quitarles lo invicto y respecto a lo que dijo calero.. en su cara del chicharon le ba a restregar el balon..

venga tuzos...


 
D

dibu1982

Visitante
#37
Para el Pachuca podrá ser una gran victoria (si es que ganan), para el Guadalajara sería sólo un juego más en la lista de partidos ganados. Pero ni modo, que tan mal están los demas equipos que ahora el más pesado es Pachuca ... ojalá ya se levante el nivel de futbol de México .. y que el America despierte, el Toluca! .. suerte al rato para el Pachuca, ustedes necesitan demostrar algo quizás ... las Chivas ya tienen su historia y no es sólo de 10 años a la fecha.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#38
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Contrario a lo que muchos piensan, los Tuzos no se autonombraron “El Equipo de México”, Edson Arantes do Nascimento en su segunda visita a la Cuna del Futbol Mexicano comentó: “Nunca he visto en ninguna parte del mundo un trabajo de base como el que hace el Pachuca, así que no sólo es el equipo de Pelé, yo pienso que es el Equipo de México”, frase que aprovechó el Club para hacer una importante campaña publicitaria.

Se equivocaron con el mote de Pachuca el “Equipo de México”, debio haber sido “Pachuca, El Mejor Equipo de México”, eso hubiera sido mejor, pero las palabras se las lleva el viento, tienen que ser acompañadas con hechos; hay que demostrarlo dentro y fuera de la cancha, respetando a los rivales.

pero ya mañana veremos que sucede.. brother espero y no tenga q esconder la cara despues del partido, pero aqui me tendran al dia siguiente para hacer frente a critias y comentarios Saludos Brother :)...

Vamos TUZOS!!!!!!!
:memeo::memeo::memeo:
Haber el video de donde haya dicho eso Pelé xD
Digo a lo mejor lo dijo para q le hicieran su pabellon como a Blatter xD
El mejor equpo de México con tan solo 6 titulos nacionales (creo xD)
 

murux

Bovino maduro
#40
CHIVAS¡¡¡¡¡¡ CHIVAS¡¡¡¡¡¡ CHIVAS¡¡¡¡¡¡ apuntame compa yo soy chiva y que, pero que voy a ganar..
 
Arriba