Apuesta América Vs Chivas

América Vs Chivas

  • Gana el América

    Votos: 38 57,6%
  • Empatan

    Votos: 1 1,5%
  • Gana Chivas

    Votos: 21 31,8%
  • Solo me importa q vamos al mundial!!! xD

    Votos: 6 9,1%

  • Votantes totales
    66

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#64
América
1.Abraham1205
2.ROYLOVE
3.Charly7
4.Bubuper
5.Pablofreak
6.Maximus_Skywalker
7.Zardj
8.Baez10
9.Rigm1994
10.Black_Arrow®
11.elielito
12.DHL xD
13.VXMO
14.SinaloenseAlMillon
15.Ljcr
16.emorze_21
17.kiryataim
Chivas
1.ZI7OU
2.Ragde0013
3.Necro Uchiha
4.Azazel1908
5.Ppwicho
6.Tibette
7.Chi-ba-ca
Sobres, al menos aquí ya nos van ganando, y lo peor es que ni ustedes (wilas) ni nosotros (chivas) somos todos los que siempre entran a burlarse del contrario cuando ganan, pero esperen a que haya un ganador y veran como salen todos, pero en fin, creo que estamos los de corazon, a ver de a como nos toca :poleo:
 

rigm1994

Bovino Milenario
#69
este compañero tiene toda la razón. :)

Sobres, al menos aquí ya nos van ganando, y lo peor es que ni ustedes (wilas) ni nosotros (chivas) somos todos los que siempre entran a burlarse del contrario cuando ganan, pero esperen a que haya un ganador y veran como salen todos, pero en fin, creo que estamos los de corazon, a ver de a como nos toca :poleo:
solo estamos los de corazón, pero cuando haya un ganador...entraran usuarios de todas partes a burlarse. u_u

18 Aguilas vs 7 cabras (se nota que son el equipo mas popular xD)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#73
este compañero tiene toda la razón. :)



solo estamos los de corazón, pero cuando haya un ganador...entraran usuarios de todas partes a burlarse. u_u

18 Aguilas vs 7 cabras (se nota que son el equipo mas popular xD)

Asi es mi buen rigm, pero ya que , suele pasar, lo mismo paso con la selecciónm antes de la copa oro, pero ni pex

Y si parece que nos estan dejando solos, pero no importa, pocos pero ruidosos, jejeje
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#74
Asi es mi buen rigm, pero ya que , suele pasar, lo mismo paso con la selecciónm antes de la copa oro, pero ni pex

Y si parece que nos estan dejando solos, pero no importa, pocos pero ruidosos, jejeje

bro te estan dejando solo y por ahi el chichu pero los demas los dejaron morir solos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#75
bro te estan dejando solo y por ahi el chichu pero los demas los dejaron morir solos
Jaja si carnal, ni pex, pero nomas pasenle uno por uno, no de a monton:poleo: jajaja, pues ya falta menos para el gran día, y aun no se define si será 1 o 2 semanas la firma, sabes tu algo?
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#76
Jaja si carnal, ni pex, pero nomas pasenle uno por uno, no de a monton:poleo: jajaja, pues ya falta menos para el gran día, y aun no

se define si será 1 o 2 semanas la firma, sabes tu algo?

jajaja uno por uno jajaja pues ojala ganen los dos equipos este fin a ver si se calienta el clasico y creo que es 1 semana bro suerte y a morir con los respectivos equipos :metal:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#77
jajaja uno por uno jajaja pues ojala ganen los dos equipos este fin a ver si se calienta el clasico y creo que es 1 semana bro suerte y a morir con los respectivos equipos :metal:
Si, ambos tienen buenos partidos, ustedes el Puebla que viene jugando bien y nosotros el Santos que estan levantando, lo bueno es que el partido será el lunes a las 19 horas, así ya no habrá tanto calor, a ver que pasa, igual suerte
 
Arriba