Apuesta América Vs Chivas

América Vs Chivas

  • Gana el América

    Votos: 38 57,6%
  • Empatan

    Votos: 1 1,5%
  • Gana Chivas

    Votos: 21 31,8%
  • Solo me importa q vamos al mundial!!! xD

    Votos: 6 9,1%

  • Votantes totales
    66

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#81
porque el lunes? a que se debe el cambio de dia
Pues según lo que se, que lo leí en el record, es que el Domingo habrá elecciones en Torreon (lease ley seca), y por cuestiones de marketing (lease cerveza) pues lo cambiaron para el lunes, es lo que lei, la verdad no estoy muy seguro que asi sea
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#82
Pues según lo que se, que lo leí en el record, es que el Domingo habrá elecciones en Torreon (lease ley seca), y por cuestiones de marketing (lease cerveza) pues lo cambiaron para el lunes, es lo que lei, la verdad no estoy muy seguro que asi sea
Jaja es raro tener partidos en lunes,y tambien q solo haya un partido el domingo xD
 
E

elmorro1

Visitante
#83
hey esto no puede empezar sin mi creo ke de aki soy y AGUANTE AGUILAS vamos a comer birria xD
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#84
Jaja es raro tener partidos en lunes,y tambien q solo haya un partido el domingo xD
Si es demasiado raro, es un hecho que será el lunes, lo que no estoy seguro es la razón de ello, pero parece que si es por elecciones, y no habia notado eso, solo jugará el america puebla el domingo, la verdad si es raro
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#88
Que bueno eso habla bien de ustedes al venir a pagar su apuesta, solo falta esperar la firma que portaran, pero sobre todo Gano el AMERICA.
 
Arriba