Aprueban registro de celulares en México

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#42
son un fraude: me pase muchas horas dando de alta mis datos en un centro de atencion de telcel, fue un tramite de 15 dias para que quedara listo! hubo una investigacion como de tipo crediticio, fueron a mi domicilio etc, y ahora que marco al sistema amigo, que creen? no esta registrado!!! es de locos!
 

link19

Bovino adolescente
#43
Es una mierda !!! el gobierno y sus putas leyes ¬¬
nose ustedes amigos.. pero por mi parte se pueden ir al demoñio el gobierno y su dichosa ley de registrarme.. obliguenme !!!
 

Yaffo

Bovino adicto
#44
bueno yo pensaba no registrarme, hasta que lei este post "http://ba-k.com/showthread.php?t=494243" y pues si me oblgan a registrarme o me registro a nombre de cualquiera de los curp del post mencionado o de plano mando a la chingada el celular. no es para nada indispensable.
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#45
hahah como ya varios sabemos hay gente ''arriba'' ke son de lo pero y pues darles este tipo de info solo les dara armas para atacar a gente con dinero sabemos ke hay gente corrupta en el alto mando del gobierno...
salu2
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#46
Jejeje pero eso no sirve de nada, yo si fuera un extorsionador compraba un celular usado que ya este registrado a nombre de alguien mas o algo asi, eso no sirve para nada (N)

hahaha tienes razon amigo la verdad el estupido gobierno anda perdiendo el tiempo en tonterias como estas en lugar de pensar en algo ke deberas ayude al pais a erradicar un poco la delincuencia...
salu2
 
D

Demential Drummer

Visitante
#47
mi pregunta es ¿en que viola mi privacidad? no se no lo pienso registrar por que me da una weba ni lo he registrado con la compañia en la que estoy asi que mucho menos al gobierno pero pues asi como dicen no se acabara la extorsion y no me suena a violacion de privacidad igual todo lo que tenemos esta registrado ante el gobierno no creo que un celular sea un problema malo que busquen intervenir nuestras lineas telefonicas para "ver" si estamos extorcionando si eso es lo que sigue bueno otra cosa sera
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#49
por favor...
creen que el gobierno no tiene registro de ustedes....???
vamos esto del celular solo viene a completar...
El gobierno ya tiene acceso a sus datos
cuentas...
registros... etc...
Esto del celular es para "acceder mas rapido" en dado caso de llamadas de extorsion... pero
No sean tontos y no se dejen llevar por un estupido
correo electronico... que no tiene ni el mas minimo sentido
repito
EL GOBIERNO YA TIENE ACCESO A USTEDES...
 

maligno

Bovino maduro
#50
Recientemente le compre un celular a mi esposa, y nos dijeron que teniamos que registrarlo, y le comente a la chava que yo de por si tengo uno de hace ya más de 2 años y que aún asi no lo registraba todavía, me dijo que si no era registrado para no sé que fecha, el celular se iba a dar de baja
y se va a dar de baja efectivamente, claro siempre y cuando no se echen para atras con esa la ley absurda.

oye un par de preguntas haber si me pueden ayudar con esto:

tengo dos celulares un iusacel y un telcel.. el telcel lo tengo hace mas de 4 años y solo lo registre en telcel cuando tienes que dar de alta ya ven que aparecen esos molestos mensajes de que registra tu aparato es el unico registro que e hecho..
el iusacel lo tengo por poco mas de un año y fue lo mismo lo registre con mis datos a la compañia....

pregunta 1.- tengo que registrarlo a alguna insitucion gubernamental??
pregunta 2.- si es asi donde se hace eso???




aaa otra cosa coincido con Anubisalucard...
y pss seria mejor que pusieran mas y mejor atencion en la profesionalizacion de sus sistemas...
en telcel lo tienes que registrar, en iusacell ya esta registrado, no creo que necesites hacerlo de nuevo, o lo mejor simplemente verificar datos

Estos cab***** pretenden hacerlo como el RENAVE

Quien va a manejar la informacion????
Esa es la pregunta del millon, la informacion es dinero, y quien tenga esos registros traera y mucho.



Ahora resulta que si me roban el celular y alguien extorsiona con ese, a mi me mandan al bote...

podran poner q para eso uno reporta si el celular ha sido robado, pero en caso de que me mantenga secuestrado en lo que ellos hacen las negociaciones??

jaja ps pal bote me van a mandar estos jijos de su ma...
todavia hay muchas preguntas y dudas, una ley echa con las patas

Niet. Lo tienes que registrar en el momento de comprarlo. Si no, no te lo dan.

- Aquí en Europa es legal la posesión de cualquier droga en cierta cantidad estimada para consumo propio.
- Aquí en Europa tenemos la legislación más férrea contra la libertad de movimientos y descargas en la red (v.gr. SGAE)
- Aquí es obligatorio también registrar los celulares prepago.

Vas a tener que buscar otro continente, amigo.

Abrazotes.
pues aqui te lo dan aunque no lo registres, en algunos casos la linea se te bloquea al poco tiempo, en otros todavia siguen funcionando despues de 2 meses

muy bueno para los incautos
no se crean todo lo que dice el gobierno
hay algo detras de todo esto
ademas
para eso se hizo el inter
si alguien quiere hcr algo de ese tipo no creen que pueden llamar desde internet
y a poco el gobieno mexicano cuenta con policia en internet???
salu2tes
si hay policia por internet en mexico, mediocre como los demas policias, pero al fin y a cabo hay.

saben ustedes la facilidad con que los extorsionadores pueden comprar "chips" en mercadolibre?, por cientos, libres de registro, entonces vamos a lo mismo, esto no es una ley, es una idiotez absoluta.

Solo recuerden, hay que votar por que los senadores y diputados hacen las leyes y deciden en que se gasta nuestro dinero!!!

Jajajajaja, estas son las leyes que hacen y es en esto que se gastan nuestro dinero, por que obvio, se van a crear varias plazas sindicalizadas para hacer esto, con tooooodos los beneficios que ello conlleva...
y no solo en mercado libre, la mayoria de distribuidores tiene chips que estan activados pero no registrado, asi que es relativmente facil conseguir chips, pero, supuestamente cuando se termine el plazo para registrarlos, cada que compres un chip, tendras que registrarlo al momento.

Yo no he registrado mi numero, y no conozco a nadie que lo haya hecho o pretenda hacerlo... Nuevamente el gobierno propone una iniciativa que a leguas se ve que no va a funcionar y donde solo se desperdiciaran tiempo y recursos que bien pudieron emplearse en asuntos mas importantes...
pero a final de cuentas van a tener que hacerlo, si quieren conservar su linea, esta de mas decir que cortaran la linea de los celulares al vencer el plazo del registro ¿verdad?

son un fraude: me pase muchas horas dando de alta mis datos en un centro de atencion de telcel, fue un tramite de 15 dias para que quedara listo! hubo una investigacion como de tipo crediticio, fueron a mi domicilio etc, y ahora que marco al sistema amigo, que creen? no esta registrado!!! es de locos!
Estas seguro que te hicieron el tramite para registrar el celular? visitas a domicilio? no te habran investigado para otra cosa?

por favor...
creen que el gobierno no tiene registro de ustedes....???
vamos esto del celular solo viene a completar...
El gobierno ya tiene acceso a sus datos
cuentas...
registros... etc...
Esto del celular es para "acceder mas rapido" en dado caso de llamadas de extorsion... pero
No sean tontos y no se dejen llevar por un estupido
correo electronico... que no tiene ni el mas minimo sentido
repito
EL GOBIERNO YA TIENE ACCESO A USTEDES...
exacto, el gobierno ya nos trae checados, tienen nuestros datos.

Aqui lo mas dudoso es quien va a tener esos registros, y que tanto los van a cuidar y el uso que le den

Y a quien tenga esa "BUENA IDEA" de registrar con datos falsos, pueden hasta ser culpados por robo de identidad. cuidado

Tantas series de policias que hay y no han aprendido nada :metal: ¬¬

saludos
 

Flakeynavi

Bovino adolescente
#52
Que mamada , esto solo lo hacen para vigilarnos eh evitar la Piratería , aun amigo que ya se registro le enviaron un mensaje que no pase documentos ilegales o que si no será sancionado.
Yo no lo eh registrado, se me hace inútil , aun así abra distorsiones.
Y para los que usaban el programa de Java para hacker los celulares ,olvídense que te puede sancionar
 

jaass18

Bovino maduro
#53
NELLLLLLLLLLL no lo hagan eso es una mentira jijos de su puta madre solo estan buscando la manera de que nos carge mas la chingada como ellos ganan la millonada y tienen poder, y los demas que les valga madre vdd.

ellos simpre han aplicado la ley de Herodes. a la mierda la politica.

yo propongo matar a todos los politicos y que las mujeres gobiernen jejeje. (tendrian sus ventajas no)
 
#54
Abril 2010 es la fecha que dió comop ultimatum el gobierno del espurio para dar tus datos y poder rastrear tus actividades y llamadas que hagas de tu celular. En contubernio con la vergüenza de México Slim, el espurio y los USA planean rastrearte, espiar tus conversaciones y hábitos para:
1.-Tenerte controlado en todo momento.
2.-Eliminar tus derechos y libertades.
3.-Vender tus datos y hábitos a las empresas de telemarketing tal como lo hicieron con los datos del padrón electoral hace algunos años.
4.-Fingir que en una demolición se robaron tus datos y venderlos al mejor secuestrador o mafioso traficante de órganos(tal como lo hizo la CONAPO con las CURP's).
Según estadísticas, menos de la mitad de usuarios de telefonía celular se han registrado; y los registrados son usuarios nuevos condicionados a la venta del aparato y su registro, así como empresas que deben hacerlo so pena de multas. No creo que le corten el servicio a millones de usuarios; aquí cabría dos posibilidades:
1.-cortar el servicio y clavarse el saldo que tengan los usuarios en ese momento.aunque perderían demasiados clientes, no sería viable, lo que conlleva a la segunda opción.
2.-Dar una prórroga a ver si se ablanda el público.Con suerte pueden utilizar promociones de regalar tiempo aire o bobadas similares como viajes al mundial o un beso de la Guadalupana.
Por favor NO CAIGAN ESTA VEZ.
 

jaass18

Bovino maduro
#57
Exacto :vientos:
A fin de cuentas, quien es el que asigna las curps? (el gobierno)
Si tienes credencial de elector, tiene tu foto, huella y hasta domicilio...que diferencia hace el que tengan tu numero de celular?

si acaso van a pensar: "ah mira, juanito perez ya tiene celular!"
a caso eres del gobiero??!!
 
P

paul_feng

Visitante
#59
lo puedes registar con documentos de otra persona,o comprar un chip,yo compre uno y no me pidieron identificacion,para darlo de alta por mensaje puedes poner datos falsos
 
Arriba