Aprueban registro de celulares en México

xype

Bovino adicto
#21
estoy que trino de coraje el dia de ayer adquiri un cel para mi jefecita pero cual fue mi sorpresa al llegar al modulo y la empleada pedirme mi credencial de elector para dar de alta el chip con mis datos.
bueno ese no es todo el asunto claro yo dije por que..???:tapabakas::mad:
y es debido ala nueva ley que aprobaron los dipupuerkos (como no les dio su famosa influenza y se murieron todo...jajajaj) en estos dias en que nos mantuvieron entretenidos con su virulencia; pues total no paro hay fue toda una odisea registrar en numerito que la pagina web marcaba error tras error y entre tanto error me eche 2 hras en el modulo al final se pudo pero mi sorpresa fue al dia siguiente que mi jefa me habla bien enchuchada que su cel no funciona marco al servicio a clientes y con la sorpresa que la linea esta bloqueada por que el sistema la bloqueo y hasta las 4 pm la liberara hazme el inche favor inches dipupuerkos;los detesto lo unico que hicieron con su famosa ley fue ponerle burocracia para adquirir algo que yo estoy pagando imbeciles estoy bien enchilado y esta es la unica manera que encontre para liberarme un poco.
 

rubico

Bovino Milenario
#23
esa es la aptitud que necesitamos hoy en dia, que se den cuenta que si las leyes son aprobadas sin el consentimiento del pueblo, entonces el pueblo no tiene por que seguirlas.:tapabakas:
Me parece que quisiste decir "actitud", ahora me pregunto, que pasa si damos datos falsos, no habrá quien pueda conseguir la curp de felipón el calderón, o del peje, a ver si registro mi cel con esos datos, y luego extorsiono a elba chucky esther, o a peña nieto o algo así, ideas que se le ocurren a uno.

Poniéndome mas serio, el mercado de chips se va a ir para arriba, con lo fácil que es conseguirlos en todos lados, supongo que los diputados piensan que los extorsionadores no saben esto. Como dice mi madre, se merece que les metan un cuete en la cola.
 
#24
Saludos!
Cuando me entere de esa estupida ley no pense otra cosa mas que, otra idiotes mas de los dipupuercos; chin&*%^$ a su #$@*& *&^%$$ y por mi que se queden su mendigo servicio solo usaba mi cel para emergencias mi cel es un moto z6 desbloqueado usa cualquier compañia pero no estoy dispuesto a registrarme.(quiza use un curp que no es mio ,je,je,je,no soy secuestrador aclaro)
Cuanta ignorancia existe en nuestro mexico por permitir lo que el gobierno nos impone.
Los mismos secuestradores son ellos o trabajan para ellos (autoridades)
Desde las carceles estorcionan.
Ellos lo permiten.
para que quieren un banco de datos? para venderselo a los gavachos otra vez como los datos del IFE.
Que no hay en realidad cosas mas importantes que eso?
Secuestran a alguien y usan su mismo phone.que pasa?
ya que todos se registren compro uno usado ya registrado.que pasa?
compro un chip gavacho verizon,t-mobile,cingular,trac-phone,at&t,fido etc...que pasa?(seria mas caro pero igual me serviria para marcar)
Tendre que volver a usar los telefonos publicos!
En fin como dicen por ahi:
Cosas peores se veran!!
 
#25
Me parece que quisiste decir "actitud", ahora me pregunto, que pasa si damos datos falsos, no habrá quien pueda conseguir la curp de felipón el calderón, o del peje, a ver si registro mi cel con esos datos, y luego extorsiono a elba chucky esther, o a peña nieto o algo así, ideas que se le ocurren a uno.

exacto cualquiera puede puede registrar el numero con una curp falsa o peor dar la de alguien mas!!! imaginense que tu curp ya este registrada y tu ni enterado!!! y esto lo unico que demuestra que no se cuenta con un gramo de cerebro en la camara de diputados y senadores de este pais!!! y esto no es otra cosa sino para mal de todos nosotros:mad::mad::mad:
 

El PerroV

Bovino maduro
#26
El fin de la Privacidad
¿Sabían que también serán monitoreadas todas las actividades en Internet?
. .
Después no voy a poder ni rascarme los testículos sin que tenga que avisarles a uno de estos hijos de su.....
 

aurzua10

Bovino maduro
#27
JAJAJAJA PSSS SI VAN A DAR 2 AÑOS PARA REGISTRARSE PSS NI VA A SERVIR PARA NADA JAJAJAJAJ. . . .PERO BUENO... A VER CUANTOS LE ENTRAN AL REGISTRO... AL CABO EL QUE NADA DEBE NADA TEME.... NO?
 

zamito

Bovino adolescente
#28
Yo no he registrado mi numero, y no conozco a nadie que lo haya hecho o pretenda hacerlo... Nuevamente el gobierno propone una iniciativa que a leguas se ve que no va a funcionar y donde solo se desperdiciaran tiempo y recursos que bien pudieron emplearse en asuntos mas importantes...
 

luis_10b

Bovino maduro
#29
se hacen weyes, para que va a servir esto? para que poder invadir tu privacidad sea legal asi como lo es ahora la ley esa que permite que te espien por telefono o por donde su gana se les pegue..??

de todas maneras yo no se que se hacen pndjos, si cuando han descubierto que las mismas extorsiones o secuestros o cualquier otro delito se hacen desde un celular que esta en un penal o en algun reclusorio que hacen??? NADA ...

que se vayan lejos con su registro!
 

franco1443

Bovino maduro
#31
Por mi pueden investigar mejor a su ...personal para que roben tanto. Prefiero dejar la telefonia movil a permitir la violacion de mis derechos(ahora legalmente tengo que ir yo solito a entregarme). Luego venden los datos como lo hicieron con el IFE, Banamex, Seccion Amarilla, Santander..etc. Al fin he vivido más años sin móvil(de echo actualmente lo traigo de bulto por las emergencias)así que no es y nunca ha sido parte de mí.
yo igual, mi mama me dijo k lo hiciera pero nomas lo uso de mp3 y de camara xD
 
#32
Pero con la huella digital confirman tu identidad, eso es lo malo :(

¿Saben qué pueden hacer los criminales? Ir a un lugar concurrido, tomar un celular de alguien distraído, robar el chip y mientras la persona se da cuenta podrán hacer varias llamadas de extorsión. De nada servirá...

ups!!gulp!
no sabia lo de la huella no manchen, no pues sigo sin entender aparte de que hay mil maneras para seguir extorcionando ahora va a ser culpa de quien compro el telefono y se lo robaron???:tomate::tomate:
mejor deberian proponer un ley para promover un transplante de cerebro a los que andan promulgando esta sanda de estupideces:tomate:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#33
Aquí el problema es que no solo es una cosa más que el gobierno en turno hace para tener el control total de las telecomunicaciones (disfrazado COMO TODO de buenas intenciones "tratar de evitar las extorsiones teléfonicas"). :mad:

Con la agravante de que si usan el teléfono que nos han robado para algún ilicito NOSOTROS SOMOS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES DEL MAL USO QUE SE LE DE (claro que como siempre, el buen gobierno nos da la opción de hacer la denuncia correspondiente que de menos nos tomará 10 ó 12 horas hacerla con un trato miserable y prepotente, pero eso, ES ALGO QUE A ELLOS NO LES IMPORTA). :(
 

bakup

Bovino maduro
#34
Estos politicos, de verdad cada dia estan mas pendejos, a ver, o sea un secuestrador va a comprar un telefono celular, luego lo va a registrar a su nombre y ya despues va ir extorsionando a medio mundo, no mamen.

Asi o mas pendejos.

Como si un secuestrador no pudiera usar los telefonos publicos o telefonos satelitales codificados, aqui a los unicos que estan chingando es a nosotros los trabajadores de siempre.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#35
comienzo a creer en la teoria conspirativista..influenza, registro de celulares, la nueva ley de seguridad publica, la perdida de libertad x internet, rapidshare dando informacion de sus usuarios, legalizacion de la droga en dosis que no alcanzan para nada, cada día el big brother de orwell esta mas cerca... observemos a pemex..
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#36
Esta pesimo todo este desmadre yo digo que es una reverenda mamada jajaja pero los extorcionistas se las van a arreglar para hacerle como sea
 

AntonioMontana0

Bovino adolescente
#37
Jejeje pero eso no sirve de nada, yo si fuera un extorsionador compraba un celular usado que ya este registrado a nombre de alguien mas o algo asi, eso no sirve para nada (N)
 
#39
lo unico que podria decir es que es tan facil y previsorio lo que puede pasar para las mentes libres, y veo que aca abundan... por cuestiones de logica de mercado, muy posiblemente un porcentaje alto asegun sus estudios de mercadologia deberan estar sujetos o condicionados a que a huevo se van a registrar, desde el niño que le dice su apa que se registre porque sino no le da su domingo pal tiempo aire o mensualidad, pasando por el chaval que no se despega mandando msg (cuestion aspiracional)llegando a los que por trabajo o se pueden arriesgar a pasar un dia sin cel... pero apuesto, que gran parte de la poblacion en esto se puede salir de la estadistica por los errores que hubo con el RENAVE entre otros tantos, pues si ustedes actualizaron sus datos en el IFE o los actualizaran, se van a encontrar que les piden email, fuente de ingresos y casi casi usos y costrumbres... bueno regresando al tema, muy seguramente por lo errores y el cansancio de tanto requisito burocrata sin resultado, muchos no mandaran sus datos, y si esto sucede, LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA, NO SE VAN A ARRIESGAR A PERDER MILLONES DE PESOS POR BAJAS DE TELEFONIA, y menos en un momento donde asegun, ya hay perdidas MILLONARIAS por que mucha gente con la "resecion" cancelo paquetes y dejo de comprar estupidamente celulares... y menos en un momento donde existen anuncios de alianzas importantes de comunicacion, y una red de fibra optica que esta mas avanzada, aunque como de costumbre apenas se dio anuncio de su realizacion... es un hecho que el celular se volvio para muchos una necesidad CULTURAL SOCIO ECONOMICA, ya se por necesidad de identifiacion social a un grupo, por "status", por cuestion comercial o por unasimple carencia de identidad, que es similar a las primeras pero su motor es diferente... simplemente, hagan un experimento en la via o el transporte publico, SAQUEN SU CELULAR PARA SACAR LA HR, y no tardan mas de 1 minuto en que alguien del entorno saca el suyo... vaya forma de cilindrear a la gente... ahi les va otra, cuanta gente que gana el minimo, no compra su cel en abonos de 5 pesos, y eso no es muy dificil diagnosticarlo, pues alguien que trabaja en un nivel peon, ganando el minimo, es absurdo tenga un celular de 5mil bolas... pero si observan hay mucha gente asi... EL CELULAR ES EN MEXICO ALGO MAS ASPIRACIONAL QUE UNA HERRAMIENTA DE COMUNICACION... por ultimo y como comentario cultural, si le investigan, podran saber el posible y verdadero trasfondo de un red de fibra optica... aunque aun es una teoria muy del bigbrother, cada vez que los cientificos de izquierda afirman en el tema de manejo de iones esa teoria toma mas realidad... las cosas se aceleraran tanto en tan solo unos meses que ni nos vamos a dar cuenta de donde estamos parados...
 
Arriba