Aprueban diputados Ley Antiobesidad [Carstens se ampara]

luthar

Bovino de la familia
#21
pues esta bien por la parte de que la obesidad implica muchas enfermedades manchadas
como la diabetes, fallas renales, la hipertension E,t,c
pero creo que no es justo tener que hacer ejercico diario sino quieres
pero en fin
 

amic_182

Bovino adicto
#22
Coincido contigo y ahora mi pregunta es:

Como dice Maná ¿Donde jugaran los niños? Ya no hay espacios para la recreacion con el asunto ese de la sobrepoblacion muchisimos mexicanos vivimos en casas de amontonavit y ademas de que el horario de trabajo de los padres de familia no les deja para convivir con los hijos... o convives con los hijos o trabajas pa darles de medio comer, o de perdida cuidarlos para que salgan a la calle a hecharse una cascarita de fucho.
No yo no coincido con ninguno de ustedes.

Mas de la mitad de la población en México viven en pobreza extrema... osea en otras palabras, mas de la mitad de la población en México, no tiene acceso a juegos de videos y aun asi tienen problemas de desnutrición.

Eso no es un problema acarreado por los videojuegos
 

Chiva_3

Bovino maduro
#23
Noooo, asi ya no me podría burlar de la gente gorda XD

Jaja no ya en serio, la verdad es que desde cuando ya devería haber existido esa ley, pero en fin, lo bueno es que ya esta, aunque no solo papa gobierno, los papas también tienen que aprender que darles de comer a los niños y no solo llevarlos al MacDonald´s por huevones, ahh como odio esa comida de mierda del MacDonald's jaja lo peor es que ahi van muchos a comer ¬_¬.

Saludos
 
Arriba