Apps y musica de ITUNES GRATIS!!! sin jailbreak ni paginas 100% funcional

Muchas gracias por tu excelente aporte, me acabo de comprar un ipad 4 y todo funciona al 100%, al principio tuve problemas porque me pedía el id, pero leí en los demás comentarios y encontré la solución, saludos desde Los Mochis, Sinaloa México
 

rik_mty

Bovino maduro
esta muy bueno, solo el problema es que algunas aplicaciones al momento de calarlo en el iphone pues te pide un id y un password y no funciona, pero reclaco, solo algunas
 
Vaya se ve muy bien, pero disculpen mi ignorancia pero no puedo bajar la aplicación del link indicado, tengo que bajar el programa de descarga omega?..saludos
 
buen aporte. me funciono con las 2 primeras apps las demas me piden id de apple y contraseña ... ya le clickee en el boto azul abajo de los botones de cerrar y maximizar, me sale un recuadro en chino con una X .. y sigue pidiendo id y cont. __ alguna solucion....?
 

mario4

Bovino adolescente
Muy buen aporte, ya baje varias aplicaciones y si funciona, la duda que me queda es que ahora ya no me deja meterle aplicaciones originales desde el itunes, ya probe con otra compu que no tuviera instalado el programa, les ha pasado a alguno? alguna solución? gracias
 
Arriba