Apple demanda a Samsung y Samsung responde!

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#41
Pues a ver en que termina, no he tenido la oportunidad de tener ninguno de los 2 tablets pero aun así yo creo que las 2 marcas son muy buenos contendientes... :)
 

jethrox

Bovino Milenario
#43
samsung aqui no tiene nada que hacer
la calidad y eficiencia de apple dominan
Lo que es no saber... Samsung le hace la gran mayoria de los componentes a apple , asi que la calaidad es en verdad la de samsung desde su procesador a5 a la ram de ambos ipads, y iphones.
Muy interesante, pero... veamos, qué es copiar el diseño realmente?
En parte se parecen mucho, sin embargo hay para ésto pros y contras
Los productos de Samsung poseen un hardware de más potencia y posibilidades, además de Android, un SO más prometedor, y menos cerrado
Por otra parte los productos Apple, son eficientes para el hardware que traen, al menos los actuales es menos probable se traben, y los componentes tienden a funcionar mejor, simplemente el pad

Pero estamos en una época en que muchos smartphones, son prácticamente una pantalla touch, de lo cual lo único que puede variar, son algunas cosas como el borde de ésta, el tamaño y uno que otro botoncillo físico, por lo que podemos decir que Apple en ése caso podría demandar a casi toda la línea touch que hay, simplemente si un gran esmero de buscar, solo lo primero que salió de cada marca en Google, analicemos:















Y ésto sin considerar realmente a todos los fabricantes y a las copias chinas hehe

Ah y bueno, no acabo de comprender el motivo de la demanda de Samsung, sobre la comuniación inhalámbrica del tethering, y los errores que presenta iPhone al respecto, siento ésa demanda, le correspondería más a los usuarios que a Samsung, ojalá algún bakuno pueda aclarar un poco ésto
ah que la fanboys


samsung hace de los mejores productos PARA las mas grandes companias...
Lo que más resalta aquí, al menos a mi apreciación, es que Apple ve con otros ojos al Galaxy Tab de Samsung, como una amenaza real por las prestaciones que tiene. La tableta de Apple domina por su impacto comercial, su publicidad impresionante y la calidad que lo ha caracterizado; sin embargo, muchos sabemos que no es el mejor.

Busquen los comparativos, y ustedes sólos se daran cuenta.


Saludos.
que se vaya a la goma apple nadamas robando
Híjoles... Samsung lleva las de ganar :D

Apple padece de la memoria pues se le olvida quién le da de comer.


je al parecer todos estan mal el explico un poco el procesador de los productos son echos en intel pero el diseño y las caracteristicas son de la mente de apple x eso son tancaros los productos otra es cierto que apple use los discos duros pero en los ipod classic y en mac pero cabe decir que apple es quien elabora todo lo unico que hace samsum es la manofactura eso es todo otra cosa es cierto que apple siempre carece de memoria procesador pero su sistema fue dicesaño para dar un mejor rendimiento aunque caresca de memoria ram una ipad no jala lento funciona muy rapido claro si aun producto apple le metemos otro sistema pues jalara muy lento

una comparacion entre tables

el ipad 2
la nueva galaxi
y la de sony

en camara la ipad 2 tiene 0.6 mpx y
la galaxi si no mal recuerdo tiene 8 mpx
la sony creo que tiene 5 mpx

ustedes y todo el mundo dire no pues la de mayos pixeles es la mejor
que es galaxi pero no es asi es la de apple seve mejor seve con una claridad

y eso que apenas tiene medio pixel imaginen que tuviera los 8 put.... seria una super camara por eso no hay que esperar mucho de hardware si no de sofware amigos

la verda es en que samsum como otras si an copiado en su sistema pero apple al parecer no duerme ya que demanda a todos lo que tengan algo parecido asu sistema a puesto una de demandas y como dijo el mismo steve jobs es buena la copetencia pero que diseñen su propia patente es casi inebitable copiarle algo a alguien aveces es intencional pero asi pasa no hay que pelear por unas empresas que se odian jejeje cada quien que compre lo que le convenga si ati te conviene el sistema androi adelanta te servira ati mas no ami por el = con windows mobile y los ios de apple hay que tener variedad para cada cosa je



una cosa en mi soy amante de intel y de apple pero no compraria una imac con tan pocos programas que ofrece
siempre e comprado intel pero tengo una tarjeta grafica amd la cual amo mucho ya que me salio varata y aguanta cualquier juego es de un 1gb pero con windows 7 aumenta a 2230 gb no se si solo es xq diga pero ise pruebas con varios programas y su rendimiento es mejor en windows 7 que en xp jalan mejor los juegos je


asi que no hay que criticar auna empresa solo xq no compramos de eya cada quien tiene sus ventajas
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#44
Eso de rojo no le entendi, y si ahora que me meto a la pagina de apple me doy cuenta que en fabricas de francia si son mas rateros, pero al fin y al cabo es todo hipoteticamente asi que no importa en verdad.
BUeno, mi forma de pensar es que si voy a comprar algo (pc, celular, accesorio) siempre va a costar unos 500, 1000 pesitos mas de lo que dice online (si veo que el kinect, cuesta 2300, le calculo unos 2500-2600, para que por cualquier cosa, tenga algo de dinero.
SI voy a vender algo, considero que me daran menos ejemplo, mi antigua hp, normalmente la comprarian a 10,000, pero yo me la lleve pensando en que solo me darian unos 7000, asi lo que llegue encima de eso, es bienvenido.

No pierdas el tiempo alegando con gente que piensa que APPLE es la panecea, como dijiste, un IPOD touch mas un nokia 1616 hacen las maravillas de la comunicación, APPLE ya solo es el nombre, existen equipos por demas superiores en caracteristicas y componentes con precios accesibles o precios mas altos, depende de que uso le vas a dar, esa es la clave de todo, para que quieres in Iphone para hacer llamadas y recibirlas, Nokia 1616 ($300.00), escuchar musica, comprate un reproductor de esos chinos que cuestan $500.00 pesos, tomar fotos, comprate una camara fuji finepix de 1900 pesos...

El problema real esta detras de los ridiculos dedicados al diseño que se sienten seudo artistas y que creen que el mundo gira a su alrededor, necesitan sentirse diferentes para creerse superiores, cualquier cosa que hagan en una APPLE se hace igual o mejor en cualquier PC Custom, o si vamos a hablar de costo nada se compara con ALIENWARE o FALCON, en fin alla los seudo artistas super chingones jajajajajaja...
Yo no pienso que apple sea la panacea universal, hay otras marcas que son lideres, pero hasta el momento, la que no deja tanto al azar (cosas como, y este problema del sistema, y esto que no sirve bien, y que no tenemos tantas cosas, que esto, que lo otro y que digan: AL fin y al cabo, eso se resuelve desues del lanzamiento del porducto, ya veremos, le damos una actualizacion y que los usuarios resuelvan el resto de sus necesidades).
Apple, tal vez sea cerrada respecto a su sistema ios, tal vez no sea tan personalizable (exceptuando equipos con jailbreak) como android, pero el que sea cerrado, permite un mejor control de calidad en las apps (ejemplo, el android, ha habido casos en los que una app maliciosa, disfrazada de benigna, ha sido descargada, con las consecuentes infecciones y demas cosas) una mejor integracion del software con el hardware (en vez de que mantega procesos inutiles en segundo plano, consumiendo potencia, ram y bateria, los cierra)
Ademas, he visto como samsung, nokia, lg, sony, y demas compañias, sacan un celular cada 4-5-6 meses cuando mucho, y se quejan de que apple saca un modelo cada año (menuda logica, apple en los años que lleva compitiendo con los demas, ha sacado apenas 6 modelos cuando mucho, mientras que otras empresas, como nokia, saco el x3, x3 touch, x6, c5, c3, n97, n8 etc etc. sony, saca un ericcson cada 4 meses mas o menos)
ASI que los reclamos por que saca un modelo cada rato, estan mas que fuera de juego, por que no mencionan a nokia, a sony a lg a samsung, a los demas.

Ok mencionas a alienware, pero me gustaria saber, si tu dichosa alienware, puede mantener el ritmo de bateria de una macbook pro.
Una macbook pro con windows 7 x64, con la configuracion a tope, y ejecutando un juego exigente, digamos que el call of duty world at war, con todo al maximo, dura entre 3 y 3:30 horas.
Una alienware con el mismo juego y el mismo sistema, te dura unos 45 minutos a pesar de tener una bateria mas grande.
YA no digamos del peso (macbook pro de 15, 3 kilos, alienware de 15 4.5 kilos)
Y no me salgas que es por el poder, por que una portatil es para llevarla de un lado a otro, no como reemplazo de escritorio.
DE ese chiste me compro una alienware de escritorio y se que siempre tendra la potencia que necesito, aunque sin la movilidad de una lap top.
EN la escuela, empresa y centro de trabajo, no necesitas potencia de juego, necesitas movilidad y durabilidad, la alienware me agrada, pero, la penalizo por la nula duracion de su bateria.
ASi que si piensas comentar algo acerca, mejor ve primero que es lo que necesitas.

Un amigo que estudia medicina, le acaban de comprar una dell de 13", y el mejor se la dio a su hermano por que quiere una macbook air, y no por que le guste la apple, sino, por la duracion de la bateria, por que es extra delgada (si ya hasta me pidio de favor un cuaderno trucado, para ocultarla, como viaja en metro y ya lo han asaltado, mejor esconderla en un cuaderno para que no se note), tambien por que el no necesita de graficos ni de cosas asi, para el solo le importa que dure la bateria, que sea ligera, y que pueda leer comodamente sus documentos.
Ya tambien desprecio una vaio de 8", una dell igual de 8" y otras minilaptops, por que segun el, se calientan, por que son muy gruesas por que pesan demasiado y por que se les acaba muy rapido la bateria.

ASi que, lo que hace apple, es buscar las necesidades de cierto sector, aquellos que buscan algo con potencia y que sea portable, ademas de separando las funciones perfectamente, por que los demas, solo existe una laptop y una de escritorio, y para apple existe, aquel que le gustan los juegos, el que la lleva de un lado a otro, el que se la pasa el dia viendo videos y musica, el que solo la usa para cosas de oficina, el estudiante que busca lo barato y lo mejor.

ASi que en vez de buscar por un modelo de otras marcas, las cuales te dan generalmente una division de cualidades pobre, como las pavilion dv-x que todas llevan la misma bateria, lo cual para una serie es bastante ajustada y para otra es insuficiente.

ME gustaria que mas empresas, se comprometieran a no hacer solo el hardware, y meterle sus programas, sino que vean que el software y el hardware se acoplen bien.
SI lo hicieran, serian una seria competencia para apple.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#45
No pierdas el tiempo alegando con gente que piensa que APPLE es la panecea, como dijiste, un IPOD touch mas un nokia 1616 hacen las maravillas de la comunicación, APPLE ya solo es el nombre, existen equipos por demas superiores en caracteristicas y componentes con precios accesibles o precios mas altos, depende de que uso le vas a dar, esa es la clave de todo, para que quieres in Iphone para hacer llamadas y recibirlas, Nokia 1616 ($300.00), escuchar musica, comprate un reproductor de esos chinos que cuestan $500.00 pesos, tomar fotos, comprate una camara fuji finepix de 1900 pesos...

El problema real esta detras de los ridiculos dedicados al diseño que se sienten seudo artistas y que creen que el mundo gira a su alrededor, necesitan sentirse diferentes para creerse superiores, cualquier cosa que hagan en una APPLE se hace igual o mejor en cualquier PC Custom, o si vamos a hablar de costo nada se compara con ALIENWARE o FALCON, en fin alla los seudo artistas super chingones jajajajajaja...
SE me olvidaba, claro que es muy bueno eso de tener todo, un nokia 1616 para llamadas, un reproductor chino de unos gb, una camara digital de la fuji de unos 10 mpx, pero, me gustaria verte con todos los cables (el cargador del 1616, el cable usb del reproductor chino, creo que son usb mini o micro, el cargador de la camara, su cable usb, y ademas si es que la camara lleva la bateria por separado, el cargador de la bateria por separado).
ES por eso que se busca un solo aparato, llamese iphone, nokia n8, sony xperia, que cumpla las funciones de reproductor de medios, de camara digital y de celular, asi nadamas cargas un cable (en el caso del iphone) y dos cables (caso del n8, que no permite carga por usb y tienes que llevar tanto el cable como el cargador) del xperia no se bien, pero creo que admite carga por usb.

creo que a ti te gusta mas lo antiguo, lo de hoy es tener todo centralizado, pero pues tu sistema tiene sus ventajas, por que si se acaba la bateria del celular, puedes seguir escuchando musica, y en todo caso = si se acaba la bateria del mp3 puedes seguir llamando.
 

dragondax

Bovino maduro
#46
Por el momento Samsung esta llevando las de perder, pues la corte a decidido que ahora debe mostrarle sus modelos de equipos a Apple y sus descripciones técnicas. Me parece que hay muchos intereses de por medio y grandes cifras de dinero en juego!
 
#47
En lo personal alguna ves use un iphone el cual me robaron pero eso es otra historia. La idea es que no soy partidario ni de apple ni de samsung. Pero he de reconocer que los productos apple siempre han tenido de la fama de ser quipos de calidad aunque a precios altos. En cuanto a samsung he visto equipos estilizados y precios mas accesibles pero en cuanto a su calidad me ha dejado mucho que decear. En fin que se peleen y que hagan lo que quieran.Total el usuario siempre pierde. Yo me inclinaria mas por otras marcas.
 
#49
Desechable??? joder pero si tengo una Laptop apple y me aguanto 5 años y aun sigue corriendo. antes de criticar a Apple hay que tener un producto Apple.
apple es de lo mas privativo basta con ver todos los dispositivos y sistemas
en cambio las nuevas tendencias hacia android y otros sistemas libres, le estan dando la batalla a las grandes potencias de hadware y software privativo de estos dias.
 

MHZERO

Bovino maduro
#51
Lo que más resalta aquí, al menos a mi apreciación, es que Apple ve con otros ojos al Galaxy Tab de Samsung, como una amenaza real por las prestaciones que tiene. La tableta de Apple domina por su impacto comercial, su publicidad impresionante y la calidad que lo ha caracterizado; sin embargo, muchos sabemos que no es el mejor.

Busquen los comparativos, y ustedes sólos se daran cuenta.


Saludos.
Apoyo tu comentario, los ve como una amenaza y como diciendo: "estás vendiendo los mismos componentes que me vendes a mi!!" y por supuesto le esta quitando ventas y más porque el galaxy y los que tienen android es un sistema operativo muy completo y con apps gratis no como Apple que te cobra hasta por prenderlo xD
 
Arriba