Apple demanda a Samsung y Samsung responde!

dragondax

Bovino maduro
#1

Normalmente las noticias y novedades que comparto con todos Uds. son con respecto a los nuevos productos o tecnologías que salen al mercado, pero esta vez escribiré sobre un tema que está tomando dimensiones mayores y puede que termine en una larga guerra entre empresas.

Resulta que la empresa de la manzana decidió demandar a los Coreanos de Samsung por una violación de unas patentes diseño en sus productos, indicando que la línea Galaxy de Samsung es una copia de sus diseños, tanto del iPad como del iPhone.

El vocero de Apple, Kristin Huguet, señalo que no es casualidad que los equipos de la línea Galaxy se parezca tanto a los productos de Apple, desde la parte del hardware pasando por la interface del sistema, incluso hasta en el embalaje. Agregando además que este tipo de copia es totalmente descarada, por lo cual deben de proteger su propiedad intelectual y eso es lo que están haciendo con esta demanda.

A esto la empresa sur-Coreana respondió con la misma moneda he interpuso una demanda a la empresa Apple, esta vez por el uso no autorizado de tecnología de comunicación móvil, básicamente refiriéndose a la violación de paténtenles sobre estándares de comunicación inalámbrica entre los dispositivos con las computadoras.

A pesar que este tipo de demandas entre empresas es común, vamos a ver qué tipo de consecuencias puede traer este enfrentamiento entre estas 2 grandes empresas.

La pregunta ahora es: Si Samsung pierde la demanda, llegarán al punto en que deba sacar la línea Galaxy del mercado? Uds. que opinan?
:starwars::starwars:
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#4
samsung aqui no tiene nada que hacer
la calidad y eficiencia de apple dominan
apple fanboy ¬¬
cuando aprenderan... ¬_¬

en cuanto al tema... insito que lejos de dar coraje los de apple dan pena ajena con sus infantiles quejas como si fueran los unicos autorizados para fabricar tablets o smartphones
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Muy interesante, pero... veamos, qué es copiar el diseño realmente?
En parte se parecen mucho, sin embargo hay para ésto pros y contras
Los productos de Samsung poseen un hardware de más potencia y posibilidades, además de Android, un SO más prometedor, y menos cerrado
Por otra parte los productos Apple, son eficientes para el hardware que traen, al menos los actuales es menos probable se traben, y los componentes tienden a funcionar mejor, simplemente el pad

Pero estamos en una época en que muchos smartphones, son prácticamente una pantalla touch, de lo cual lo único que puede variar, son algunas cosas como el borde de ésta, el tamaño y uno que otro botoncillo físico, por lo que podemos decir que Apple en ése caso podría demandar a casi toda la línea touch que hay, simplemente si un gran esmero de buscar, solo lo primero que salió de cada marca en Google, analicemos:















Y ésto sin considerar realmente a todos los fabricantes y a las copias chinas hehe

Ah y bueno, no acabo de comprender el motivo de la demanda de Samsung, sobre la comuniación inhalámbrica del tethering, y los errores que presenta iPhone al respecto, siento ésa demanda, le correspondería más a los usuarios que a Samsung, ojalá algún bakuno pueda aclarar un poco ésto
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#8
Lo que más resalta aquí, al menos a mi apreciación, es que Apple ve con otros ojos al Galaxy Tab de Samsung, como una amenaza real por las prestaciones que tiene. La tableta de Apple domina por su impacto comercial, su publicidad impresionante y la calidad que lo ha caracterizado; sin embargo, muchos sabemos que no es el mejor.

Busquen los comparativos, y ustedes sólos se daran cuenta.


Saludos.
 

vmp8527

Bovino adicto
#9
Lo que más resalta aquí, al menos a mi apreciación, es que Apple ve con otros ojos al Galaxy Tab de Samsung, como una amenaza real por las prestaciones que tiene. La tableta de Apple domina por su impacto comercial, su publicidad impresionante y la calidad que lo ha caracterizado; sin embargo, muchos sabemos que no es el mejor.

Busquen los comparativos, y ustedes sólos se daran cuenta.


Saludos.
la verdad es que tienes y tienen razón samsung hace gran parte de los componentes para apple pero de igual manera los de samsung aclaro a mi parecer les falta imaginación pues muchos de sus productos dejan que desear vuelvo esto es a mi parecer con esto no apoyo a apple la verdad es que sus productos no me gustan pero bueno veremos en que termina todo esto
 

hackvin

Bovino adicto
#10
samsung aqui no tiene nada que hacer
la calidad y eficiencia de apple dominan
Lo que es no saber... Samsung le hace la gran mayoria de los componentes a apple , asi que la calaidad es en verdad la de samsung desde su procesador a5 a la ram de ambos ipads, y iphones.
no solo a apple si no a muchas marcas en general samsung les vende componentes en general, ami en lo personal lo que eee utilizado de marca samsung es funcional al 100 por 100 y no esta tan desechable como la mayoria de productos apple.
 

kaos1738

Bovino maduro
#12
valla que el merkado de la telefonia es importante hoy en dia. Apple hace originalmente computadoras y Samsung aparatos electrodomesticos y de entretenimiento. Son grandes corporaciones peleando para tener mas clientes, la verdad a veces creo que eso es bueno para que se haga mas competencia entre compañias y los smarphones dejen de ser tan caros. Por otra parte apple esta peleando hasta con motorola que es a kien le pertenecia el mercado de la telefonia movil desde un principio. Hablando de calidad creo que Samsung y apple tienen lo suyo en comparacion con marcas como nokia que cada vez estan mas corrientes con tal de seguir vendiendo en masa. Mi conclucion es que deberian simplemente comprar el que mas les guste y que ellos arreglen sus diferencias pues a fin de cuentas para conservar clientes las compañias hacen de todo y la competitividad entre ellas nos venefician. Saludos hermanos del corral.
 

maataatoo

Bovino maduro
#14
no solo a apple si no a muchas marcas en general samsung les vende componentes en general, ami en lo personal lo que eee utilizado de marca samsung es funcional al 100 por 100 y no esta tan desechable como la mayoria de productos apple.
Tampoco tampoco desechables... La neta hay sonaste como hater, y si la verdad es que samsung hace de las mejores cosas en el mercado, y una gran variedad desde refris, lavadoras, teles memorias etc.
pues si a mi me dicen te regalo un iphone o un samsung , creo que como el 90% de la gente escogeriamos el iphone.
Mejor que me den el dinero, me compro el ipod touch de 4ta g de 64 gb, un cel nokia de los de a 250$ y lo demas me lo gasto en cosas verdaderamente importantes...Como viejas & alcohol. :vientos:
 
#16
a mi en lo personal
me caga la apple por que siempre
su fundador critico el imperio de Microsoft y queja y queja
y termino haciendo exactamente lo mismo !!! (un PInche monopolio o quiere; y barril de dinero sin fondo)
y me caga que la mayoria de las personas, compran el producto
"por que supuestamente es lo mejor"
y no saben ni usar una pc
pero se quieren sentir muy "actualizados"....
y como siempre los gringos con su estrategia de hype y mercadotecnia
nos hacen comprar sus productos
por eso prefiero ganara Samsung
aparte que son una chingoneria sus productos
no sabia muchas cosas que mencionan aqui
Saludos
 

TIGRE985

Bovino maduro
#18
Demanada o no demanda me vale paloma, mejor que sigan compitiendo copiando o no para sacar los mejores productos para nosostros los geeks que compran de todo y viven para ello XD
 
Arriba