Mayito-Kun
Bovino de alcurnia
- Desde
- 10 Ago 2008
Pues a ver en que termina, no he tenido la oportunidad de tener ninguno de los 2 tablets pero aun así yo creo que las 2 marcas son muy buenos contendientes... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues si a mi me dicen te regalo un iphone o un samsung , creo que como el 90% de la gente escogeriamos el iphone.
samsung aqui no tiene nada que hacer
la calidad y eficiencia de apple dominan
Lo que es no saber... Samsung le hace la gran mayoria de los componentes a apple , asi que la calaidad es en verdad la de samsung desde su procesador a5 a la ram de ambos ipads, y iphones.
Muy interesante, pero... veamos, qué es copiar el diseño realmente?
En parte se parecen mucho, sin embargo hay para ésto pros y contras
Los productos de Samsung poseen un hardware de más potencia y posibilidades, además de Android, un SO más prometedor, y menos cerrado
Por otra parte los productos Apple, son eficientes para el hardware que traen, al menos los actuales es menos probable se traben, y los componentes tienden a funcionar mejor, simplemente el pad
Pero estamos en una época en que muchos smartphones, son prácticamente una pantalla touch, de lo cual lo único que puede variar, son algunas cosas como el borde de ésta, el tamaño y uno que otro botoncillo físico, por lo que podemos decir que Apple en ése caso podría demandar a casi toda la línea touch que hay, simplemente si un gran esmero de buscar, solo lo primero que salió de cada marca en Google, analicemos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ésto sin considerar realmente a todos los fabricantes y a las copias chinas hehe
Ah y bueno, no acabo de comprender el motivo de la demanda de Samsung, sobre la comuniación inhalámbrica del tethering, y los errores que presenta iPhone al respecto, siento ésa demanda, le correspondería más a los usuarios que a Samsung, ojalá algún bakuno pueda aclarar un poco ésto
ah que la fanboys
samsung hace de los mejores productos PARA las mas grandes companias...
Lo que más resalta aquí, al menos a mi apreciación, es que Apple ve con otros ojos al Galaxy Tab de Samsung, como una amenaza real por las prestaciones que tiene. La tableta de Apple domina por su impacto comercial, su publicidad impresionante y la calidad que lo ha caracterizado; sin embargo, muchos sabemos que no es el mejor.
Busquen los comparativos, y ustedes sólos se daran cuenta.
Saludos.
que se vaya a la goma apple nadamas robando
Híjoles... Samsung lleva las de ganar
Apple padece de la memoria pues se le olvida quién le da de comer.
Eso de rojo no le entendi, y si ahora que me meto a la pagina de apple me doy cuenta que en fabricas de francia si son mas rateros, pero al fin y al cabo es todo hipoteticamente asi que no importa en verdad.
No pierdas el tiempo alegando con gente que piensa que APPLE es la panecea, como dijiste, un IPOD touch mas un nokia 1616 hacen las maravillas de la comunicación, APPLE ya solo es el nombre, existen equipos por demas superiores en caracteristicas y componentes con precios accesibles o precios mas altos, depende de que uso le vas a dar, esa es la clave de todo, para que quieres in Iphone para hacer llamadas y recibirlas, Nokia 1616 ($300.00), escuchar musica, comprate un reproductor de esos chinos que cuestan $500.00 pesos, tomar fotos, comprate una camara fuji finepix de 1900 pesos...
El problema real esta detras de los ridiculos dedicados al diseño que se sienten seudo artistas y que creen que el mundo gira a su alrededor, necesitan sentirse diferentes para creerse superiores, cualquier cosa que hagan en una APPLE se hace igual o mejor en cualquier PC Custom, o si vamos a hablar de costo nada se compara con ALIENWARE o FALCON, en fin alla los seudo artistas super chingones jajajajajaja...
No pierdas el tiempo alegando con gente que piensa que APPLE es la panecea, como dijiste, un IPOD touch mas un nokia 1616 hacen las maravillas de la comunicación, APPLE ya solo es el nombre, existen equipos por demas superiores en caracteristicas y componentes con precios accesibles o precios mas altos, depende de que uso le vas a dar, esa es la clave de todo, para que quieres in Iphone para hacer llamadas y recibirlas, Nokia 1616 ($300.00), escuchar musica, comprate un reproductor de esos chinos que cuestan $500.00 pesos, tomar fotos, comprate una camara fuji finepix de 1900 pesos...
El problema real esta detras de los ridiculos dedicados al diseño que se sienten seudo artistas y que creen que el mundo gira a su alrededor, necesitan sentirse diferentes para creerse superiores, cualquier cosa que hagan en una APPLE se hace igual o mejor en cualquier PC Custom, o si vamos a hablar de costo nada se compara con ALIENWARE o FALCON, en fin alla los seudo artistas super chingones jajajajajaja...
apple es de lo mas privativo basta con ver todos los dispositivos y sistemasDesechable??? joder pero si tengo una Laptop apple y me aguanto 5 años y aun sigue corriendo. antes de criticar a Apple hay que tener un producto Apple.
Lo que más resalta aquí, al menos a mi apreciación, es que Apple ve con otros ojos al Galaxy Tab de Samsung, como una amenaza real por las prestaciones que tiene. La tableta de Apple domina por su impacto comercial, su publicidad impresionante y la calidad que lo ha caracterizado; sin embargo, muchos sabemos que no es el mejor.
Busquen los comparativos, y ustedes sólos se daran cuenta.
Saludos.