Apple demanda a Samsung y Samsung responde!

Lord Overlord

Bovino Milenario
#22
Lo que es no saber... Samsung le hace la gran mayoria de los componentes a apple , asi que la calaidad es en verdad la de samsung desde su procesador a5 a la ram de ambos ipads, y iphones.
LA verdad, parece que no tienes ni idea de que el procesador a5 de apple, fue diseñado por apple, pero se le dio permiso a samsung para la produccion en masa.
en cuanto a la ram, es como si te dijera que las ram de las macbook pro, las poduce kingston o cuaquier otra empresa del sector.
asi que la calidad, viene de parte del diseño, si samsung la produce, es muy diferente a que ellos la hayan diseñado.

apple fanboy ¬¬
cuando aprenderan... ¬_¬

en cuanto al tema... insito que lejos de dar coraje los de apple dan pena ajena con sus infantiles quejas como si fueran los unicos autorizados para fabricar tablets o smartphones
DE hecho, una demanda de patentes de diseño, puede costar millones de dolares en caso de ser cierta, digamos que tu haces un aparato, y le das cierto look and feel, y resulta que sale otro producto demasiado parecido, que nada mas cambia en un par de detallitos. como te sentirias, sabiendo que tu gastaste tiempo y dinero, en hacer que fuera asi, y te tomaste tu tiempo para tambien registrarlo en la oficina del gobierno.
asi que, tanto sea compañia que sea, puede perder, por que la patente de diseño, solo es para el look and feel de un producto, no habla de especificaciones tecnica.


ah que la fanboys



samsung hace de los mejores productos PARA las mas grandes companias...
SAmsung no hace los productos de las grandes compañias, sino que hace los componentes, nunca he visto una pc, que lleve al 100% componentes de samsung.
Hasta los productos samsung, que llevan el logo en el exterior, tienen componentes de otras empresas, como el procesador tigra 2 de nvidia.
asi que antes de decir que samsung hace productos para las grandes empresas, seria mejor decir que hace: componentes para las grandes empresas y/o compañias.


Lo que más resalta aquí, al menos a mi apreciación, es que Apple ve con otros ojos al Galaxy Tab de Samsung, como una amenaza real por las prestaciones que tiene. La tableta de Apple domina por su impacto comercial, su publicidad impresionante y la calidad que lo ha caracterizado; sin embargo, muchos sabemos que no es el mejor.

Busquen los comparativos, y ustedes sólos se daran cuenta.


Saludos.
La verdad, he buscado, y a pesar de tener mejores componentes, en cuanto a rendimiento por separado, no logro ver como es que esten mejor optimizados.
ASi como una computadora, en la cual hay problemas de rendimiento si no estan bien configurados, tanto de manera hardware como a software.
Si apple se considerara amenazada, no creo que reaccionaria asi, hemos visto como salio el n8 de nokia, el xperia play de sony, los cuales en sus comerciales hacian referencia al iphone como algo atrasado, no apto para multimedia, o para especificamente jugar, sin embargo, en los comerciales de apple, nunca, pero nunca, he visto que desacrediten a otro producto, que lo menciones o que lo mencionen de manera implicita. cosa que he visto en otras compañias, asi que no digas que la demanda es por que se sienten amenazados.
Hace poco fui a sear centro historico y tuve la oportunidad de usar, tanto el ipad 1, ipad 2 y la samsung galaxy, y la verdad, se parece mucho, y pues no se puede decir que el galaxy, no esta a la altura de lo que esperaba, lo que podria esperar de un procesador tigra 2, de 1 gb de ram, de una aceleradora de graficas dedicada.
ASi que el problema, no es la galaxy en si, sino que el fabricante no optimizo el sistema.

que se vaya a la goma apple nadamas robando
Robando??
creo que si la demanda procede contra samsung, el ladron seria otro.
Los protocolos de traspaso de informacion o thetering, son mas cuando los iphones son desbloqueados, osea que en si, apple no tiene nada que ver.
Apple esta contra el jailbreak, y pues no he visto aplicaciones en la app store que hagan uso del thetering, que menciona samsung, y el nuevo thetering que usa apple, es propietario de ellos, con el apple tv y su air play.


Tampoco tampoco desechables... La neta hay sonaste como hater, y si la verdad es que samsung hace de las mejores cosas en el mercado, y una gran variedad desde refris, lavadoras, teles memorias etc.

Mejor que me den el dinero, me compro el ipod touch de 4ta g de 64 gb, un cel nokia de los de a 250$ y lo demas me lo gasto en cosas verdaderamente importantes...Como viejas & alcohol. :vientos:
La verdad, merito a samsung en otras areas, he visto muy buenas lavadoras, refris (los cuales mantien un consumo mas bajo, de lo que he visto en otros), y muchas otras cosas, pero en telefonia celular, estan algo perdidos, en durabilidad y optimizacion.
ASi las mejores marcas que he visto de celulares, son los sony (excepto por la ultima linea xperia que salen carisimos pesados, muy grandes) nokia (le pese a quien le pese, mientras el modelo no sea touch, son duros de roer, los puedes aventar, dejar caer, que se mojen, y van a seguir funcionando) y apple (tuvieron el sentido de crear un celular, que a pesar de su sistema cerrado, permite muchas funciones y tiene el potencial, ademas de que es resistente a caidas, mojadas y otras cosas).
asi que, supongo que para ti un nokia es bueno, pero te recomiendo que no sea touch, su rendimiento de la pantalla tactil con el sistema, todavia esta lejos de ser lo que debe de ser.
el ipod touch 4g, es bueno, aunque me gustaria que tuvieran un par de cosas mas.
Viendo como son la mayoria de los productos de samsung, diria que esta vez, tomaron el atajo de no reinventar una interfaz, y eso en el ambito de telefonia celular y de tablets, es un error.
Nokia a pesar de todo, su interfaz es algo bastante bueno, dejando de lado el rendimiento, sony, tiene su propio estio y nunca lo ha dejado. samsung al tomar el atajo de usar el diseño de otros, ha dejado muy mal sabor de boca.
 

maataatoo

Bovino maduro
#23
LA verdad, parece que no tienes ni idea de que el procesador a5 de apple, fue diseñado por apple, pero se le dio permiso a samsung para la produccion en masa.
en cuanto a la ram, es como si te dijera que las ram de las macbook pro, las poduce kingston o cuaquier otra empresa del sector.
asi que la calidad, viene de parte del diseño, si samsung la produce, es muy diferente a que ellos la hayan diseñado.


La verdad, merito a samsung en otras areas, he visto muy buenas lavadoras, refris (los cuales mantien un consumo mas bajo, de lo que he visto en otros), y muchas otras cosas, pero en telefonia celular, estan algo perdidos, en durabilidad y optimizacion.
ASi las mejores marcas que he visto de celulares, son los sony (excepto por la ultima linea xperia que salen carisimos pesados, muy grandes) nokia (le pese a quien le pese, mientras el modelo no sea touch, son duros de roer, los puedes aventar, dejar caer, que se mojen, y van a seguir funcionando) y apple (tuvieron el sentido de crear un celular, que a pesar de su sistema cerrado, permite muchas funciones y tiene el potencial, ademas de que es resistente a caidas, mojadas y otras cosas).
asi que, supongo que para ti un nokia es bueno, pero te recomiendo que no sea touch, su rendimiento de la pantalla tactil con el sistema, todavia esta lejos de ser lo que debe de ser.
el ipod touch 4g, es bueno, aunque me gustaria que tuvieran un par de cosas mas.
Viendo como son la mayoria de los productos de samsung, diria que esta vez, tomaron el atajo de no reinventar una interfaz, y eso en el ambito de telefonia celular y de tablets, es un error.
Nokia a pesar de todo, su interfaz es algo bastante bueno, dejando de lado el rendimiento, sony, tiene su propio estio y nunca lo ha dejado. samsung al tomar el atajo de usar el diseño de otros, ha dejado muy mal sabor de boca.
Yo dije que samsung se los hace REFIRIENDOME a que los producen, yo jamas dije que samsung los hubiera diseñado si hubiera sido asi no los venderian a apple, sino ellos mismos los usaran, y sobre el segundo comentario el punto es que podria comprarme 2 dispositivos que hicieran lo mismo, el ipod de mas capacidad & aun tener dinero para las cosas importantes de la vida. :vientos:
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#24
Yo dije que samsung se los hace REFIRIENDOME a que los producen, yo jamas dije que samsung los hubiera diseñado si hubiera sido asi no los venderian a apple, sino ellos mismos los usaran, y sobre el segundo comentario el punto es que podria comprarme 2 dispositivos que hicieran lo mismo, el ipod de mas capacidad & aun tener dinero para las cosas importantes de la vida. :vientos:

Pues, especifica, ademas, he visto que los productos samsung, son mas del tipo que lleva procesadores tigra que intel, he visto tablets con atom y he visto procesadores con arm.
Y pues no, no puedes comparar al iphone con cualquier otro movil.
iOS es iOS y andriod es android.
He visto celulares que la verdad, mis respetos para sus dueños, por que los optimizan, le meten lo que el fabricante deberia de hacer.
android es muy personalizable, y eso hace que se pueda mejorar. si eres bueno con eso.
Lo que samsung no hace (optimizar el software para que que funcione perfectamente con el hardware) lo hace apple.
ASi que si comparas la calidad, creo que a pesar de todo apple, ha hecho mas que otras marcas.
Samsung, produce moviles propios a diestra y siniestra, sin molestarse en que sean los mejores.
Y ahora que presentan un movil que podria ser su buque insignia, resulta que su estetica, tanto fisica, como del sistema, es muy parecida a la del iphone, y la de la galaxy tab, es muy parecida a la del ipad.
LAs unicas diferencias que noto, son los iconos, la posicion del marcador de paginas y la ubicacion del indicador de señal, por que el de bateria esta igual, y al activar una opcion en el menu, se ve igualita al de ipad, al mostrar porcentaje.
y pues, he visto y comparado cara a cara el desempeño de ambas, y la verdad, deja mucho que desear la conectividad wifi, de la galaxy, y su velocidad.
en cuanto a el ihpone, lo he comparado, cara a cara, con el xperia (tiene mas velocidad al cargar paginas, y para las apps, pero pesa unos 50 g mas y es muy grande para sostenerlo mucho tiempo con la mano), con el nokia n8 (excelente interfaz, aunque le falta poder, si tuviera otro procesador, creo que bien podria gustarme), lg (ni idea que modelo, era touch, pero le faltaba poder y mucha fluidez) y un n97 (muy buen hardware, la cajetearon con el sistema, le falta lo que tiene el n8, pero al n8 le falta lo que le pusieron de componentes al n97).
Asi que se podria decir, que si quieres algo barato, te recomiendo un n8, que es lo mas cercano a la perfeccion que existe (fuera del iphone), si buscas algo muy economico, tienes el lg, y pues ya si lo que quieres es algo que pege por moda, tienes el xperia play.
ASi que te lo pongo facil, la culpa de que no tenga el rendimiento que podria tener un movil, pero, la unica que se preocupa de que cualquier app y actualizacion no afecten el rendimiento, es apple.
Moviles con 1 gb de ram (iphone tiene 512, galaxy = 512), procesador 1ghz (iphone a4 a 1ghz, galaxy arm cortex 8 a 1ghz), con bateria de mayor tamaño (iphone 1420 mAh, galaxy 1500 mAh).
Y a pesar de ello, su rendimiento esta muy por debajo de lo que tiene.
he visto celulares como el n8, que a pesar de tener menor capacidad de bateria (1200 mAh) duran 6 horas (el iphone dura 7 y el galaxy dura 6 y media).
Procesador arm 11 a 680 mhz, y suplen eso con graficas dedicadas.
y a pesar de ello, tienen un buen rendimiento, por la razon de que el hardware fue integrado con el software de una forma muy buena, en cambio samsung, lo unico que hizo fue darle una apariencia.
Incluso las camaras, tanto frontal como trasera, tienen la misma posicion, solo que invertida ( osea del lado contrario que en iphone) algo que es demasiado parecido, incluso cuando lo vio mi tio por primera vez, dijo: " que es el nuevo iphone?".
Si confunden tu celular con otro, de una marca totalmente distinta, es obvio que algo esta mal.
ASi que por las patentes, se podria decir que samsung es culpable, en cuanto a apple, a pesar de no ser su culpa lo del jailbreak, podria aplicarsele una multa, por permitirlo.
 
#26
Los que tienen un iphone , mac o ipod , defienden apple , y a los que no les alcanza para comprarlos , pues atacan apple así de simple.
No Es Esa Cuestión Amigo Mio Fanboy, Los Comentarios Sobre Los Costos Son La Primera Forma Que Tienen Los Amantes De Apple Como Argumento Para Defender A Su Empresa, Si Por Dinero Fuera No Paraba De Tener Cuanta Mierda Sacase Apple, Pero En Este Caso Sus Productos No Los Considero Tan Buenos Más Sabiendo Que Podrian Sacar Uno Mejor Despues (Vease El Caso De iPad al iPad 2).

O Sea Que Tiene Sentido Gastar Dinero En Un Producto Caro Que Será En Breve Sustituido Por Una Versión Posterior Con Mejoras Que Obviamente Tuvo Que Tener Anteriormente, Disculpame Pero Yo No Caigo En Eso Como Algunas Personas Que Conozco Que Disfrutaron Mucho De Su iPad Y Ahora Hasta Se Sienten Estafados Con La Salida Del iPad 2.

Si Hay Algo Que No Tolero De Apple Es Su Estrategia De Sacar Cuantas Versiones Se Les Ocurra De Un Producto (iPad 1, 2, 3, 4 Etc.) Aparte Lo Hacen En Periodos Breves De Tiempo (2 O 3 Años) Y Sin Embargo Los Fanboys Toleran Eso Y Más.

En Fin Si Piensas Que Los Que Despotricamos En Contra De Apple Lo Hacemos Solo Por No Poder Poseer Productos De La Marca, Creo Que Es Un Argumento Muy Fanboy De Tu Parte, Por Otro Lado Para Efectos Practicos, Esto Es Solo Mi Perspectiva.
 

maataatoo

Bovino maduro
#28
Pues, especifica, ademas, he visto que los productos samsung, son mas del tipo que lleva procesadores tigra que intel, he visto tablets con atom y he visto procesadores con arm.
Y pues no, no puedes comparar al iphone con cualquier otro movil.
iOS es iOS y andriod es android.
He visto celulares que la verdad, mis respetos para sus dueños, por que los optimizan, le meten lo que el fabricante deberia de hacer.
android es muy personalizable, y eso hace que se pueda mejorar. si eres bueno con eso.
Lo que samsung no hace (optimizar el software para que que funcione perfectamente con el hardware) lo hace apple.
ASi que si comparas la calidad, creo que a pesar de todo apple, ha hecho mas que otras marcas.
Samsung, produce moviles propios a diestra y siniestra, sin molestarse en que sean los mejores.
Y ahora que presentan un movil que podria ser su buque insignia, resulta que su estetica, tanto fisica, como del sistema, es muy parecida a la del iphone, y la de la galaxy tab, es muy parecida a la del ipad.
LAs unicas diferencias que noto, son los iconos, la posicion del marcador de paginas y la ubicacion del indicador de señal, por que el de bateria esta igual, y al activar una opcion en el menu, se ve igualita al de ipad, al mostrar porcentaje.
y pues, he visto y comparado cara a cara el desempeño de ambas, y la verdad, deja mucho que desear la conectividad wifi, de la galaxy, y su velocidad.
en cuanto a el ihpone, lo he comparado, cara a cara, con el xperia (tiene mas velocidad al cargar paginas, y para las apps, pero pesa unos 50 g mas y es muy grande para sostenerlo mucho tiempo con la mano), con el nokia n8 (excelente interfaz, aunque le falta poder, si tuviera otro procesador, creo que bien podria gustarme), lg (ni idea que modelo, era touch, pero le faltaba poder y mucha fluidez) y un n97 (muy buen hardware, la cajetearon con el sistema, le falta lo que tiene el n8, pero al n8 le falta lo que le pusieron de componentes al n97).
Asi que se podria decir, que si quieres algo barato, te recomiendo un n8, que es lo mas cercano a la perfeccion que existe (fuera del iphone), si buscas algo muy economico, tienes el lg, y pues ya si lo que quieres es algo que pege por moda, tienes el xperia play.
ASi que te lo pongo facil, la culpa de que no tenga el rendimiento que podria tener un movil, pero, la unica que se preocupa de que cualquier app y actualizacion no afecten el rendimiento, es apple.
Moviles con 1 gb de ram (iphone tiene 512, galaxy = 512), procesador 1ghz (iphone a4 a 1ghz, galaxy arm cortex 8 a 1ghz), con bateria de mayor tamaño (iphone 1420 mAh, galaxy 1500 mAh).
Y a pesar de ello, su rendimiento esta muy por debajo de lo que tiene.
he visto celulares como el n8, que a pesar de tener menor capacidad de bateria (1200 mAh) duran 6 horas (el iphone dura 7 y el galaxy dura 6 y media).
Procesador arm 11 a 680 mhz, y suplen eso con graficas dedicadas.
y a pesar de ello, tienen un buen rendimiento, por la razon de que el hardware fue integrado con el software de una forma muy buena, en cambio samsung, lo unico que hizo fue darle una apariencia.
Incluso las camaras, tanto frontal como trasera, tienen la misma posicion, solo que invertida ( osea del lado contrario que en iphone) algo que es demasiado parecido, incluso cuando lo vio mi tio por primera vez, dijo: " que es el nuevo iphone?".
Si confunden tu celular con otro, de una marca totalmente distinta, es obvio que algo esta mal.
ASi que por las patentes, se podria decir que samsung es culpable, en cuanto a apple, a pesar de no ser su culpa lo del jailbreak, podria aplicarsele una multa, por permitirlo.
La biblia!! jaja nah aun no entiendes, mi comentario solo iba para decir que el iphone 4 de 16 gb telcel cuesta $10,230.00 MX, si alguen HIPOTETICAMNTE me dijera que me regala uno, le pediria el dinero, y me compraria el ipod touch de 4ta g de 64 gb el cual cuesta 6,399.00 MXN y tiene 4 veces el almacenamiento y un celular nokia de los del oxxo de 250$, el cual seria la parte que le hace falta al ipod touch para ser iphone (la parte para llamar & mensajear & el flash) y aun asi me quedarian aprox. 3500 $ para gastarmelo en lo que quisiera, HIPOTETICAMENTE no estoy en busqueda de cel no ocupo las recomenaciones todo era HIPOTETICAMENTE, ya entendiste? :vientos:
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#29
La biblia!! jaja nah aun no entiendes, mi comentario solo iba para decir que el iphone 4 de 16 gb telcel cuesta $10,230.00 MX, si alguen HIPOTETICAMNTE me dijera que me regala uno, le pediria el dinero, y me compraria el ipod touch de 4ta g de 64 gb el cual cuesta 6,399.00 MXN y tiene 4 veces el almacenamiento y un celular nokia de los del oxxo de 250$, el cual seria la parte que le hace falta al ipod touch para ser iphone (la parte para llamar & mensajear & el flash) y aun asi me quedarian aprox. 3500 $ para gastarmelo en lo que quisiera, HIPOTETICAMENTE no estoy en busqueda de cel no ocupo las recomenaciones todo era HIPOTETICAMENTE, ya entendiste? :vientos:
Nop, de hecho el iphone 4 de telcel sale en $9,350, y el de movistar en $9,550.
Eso en el centro de servicio telcel en villa coapa, como en walt mart tlahuac.
Donde lo haz de haber visto a ese precio es en liverpool, por que el precio recomendado por apple para mexico desde que salio es de 9,500. lo busque ese dia en liverpool y salia en 10,800, en sears en 9,900 y en sanborns a 9,450.
ASi que si te lo estan dando mas caro, es cosa tuya, yo busque y encontre precio.
Solo te quedo a deber con los precios del iphone 4 en iusacell.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#30
Y si entiendo lo de hipoteticamente, pero por favor, informate de los precios.
No puedes decir que lo mas caro, yo siempre que veo un producto, considero que si me dan el dinero me van a dar menos de lo que necesito, y si lo voy a comprar que va a costar mas de lo que tengo, asi siempre tengo dinero de sobra.
A proposito el ipod 4g, si tiene 64 gb en flash, pero, pero, no sale en 6,399, sino en 6,200
supongo que tendras que buscar un mejor proveedor, por que donde vas te lo dan todo muy caro.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#31
No Es Esa Cuestión Amigo Mio Fanboy, Los Comentarios Sobre Los Costos Son La Primera Forma Que Tienen Los Amantes De Apple Como Argumento Para Defender A Su Empresa, Si Por Dinero Fuera No Paraba De Tener Cuanta Mierda Sacase Apple, Pero En Este Caso Sus Productos No Los Considero Tan Buenos Más Sabiendo Que Podrian Sacar Uno Mejor Despues (Vease El Caso De iPad al iPad 2).

O Sea Que Tiene Sentido Gastar Dinero En Un Producto Caro Que Será En Breve Sustituido Por Una Versión Posterior Con Mejoras Que Obviamente Tuvo Que Tener Anteriormente, Disculpame Pero Yo No Caigo En Eso Como Algunas Personas Que Conozco Que Disfrutaron Mucho De Su iPad Y Ahora Hasta Se Sienten Estafados Con La Salida Del iPad 2.

Si Hay Algo Que No Tolero De Apple Es Su Estrategia De Sacar Cuantas Versiones Se Les Ocurra De Un Producto (iPad 1, 2, 3, 4 Etc.) Aparte Lo Hacen En Periodos Breves De Tiempo (2 O 3 Años) Y Sin Embargo Los Fanboys Toleran Eso Y Más.

En Fin Si Piensas Que Los Que Despotricamos En Contra De Apple Lo Hacemos Solo Por No Poder Poseer Productos De La Marca, Creo Que Es Un Argumento Muy Fanboy De Tu Parte, Por Otro Lado Para Efectos Practicos, Esto Es Solo Mi Perspectiva.
Yo solo lo tolero, si la version mas nueva, supera con creces la version anterior, o si su funcionalidad y rendimiento, es major de lo que se puede esperar de los componentes.

Por ejemplo, el ipad1, cuando salio, lo probe en sanborns, y pues solo me parecio un iphone grande, asi que no lo compre.
Cuando salio el ipad2, lo probe en sears, y pues la verdad, su desempeño en mas remarcable que el ipad1 y que la tableta de samsung, la galaxy, por el tamaño, el peso y su funcionalidad (ademas del que era mucho mas rapido ejecutando aplicaciones que las dos anteriores).

Del iphone 3gs, lo comparo siempre con mi nuevo iphone 4, por que le vendi mi 3gs a un vecino y me compre el nuevo, por que es mas rapido, tiene mas ram, mas poder de procesamiento y ademas camara frontal, junto con una camara trasera de 5 mpx, con flash led.
Asi que si, yo lo digo con las pruebas en mano.

De las nuevas macbook pro, tengo una de 15" con procesador i7, y memoria de grafico integrada, 4 gb ram ddr3 y disco duro de 500 gb, expansible a 1 tb.
Cuando salio la nueva, vi que traia el puerto thunderbolt, y ahorita estoy viendo por que no veo ningun disco duro asequible que traiga thunderbolt, asi que me estoy esperando hasta verlo en el campo.
Soy fan boy, pero un fan boy responsable.
Aquellos que compran por comprar, no son fan boys, sino aficionados de la moda, no verdaderos fans.
Una empresa, se beneficia, solo cuando los productos que compran sus fans, son en verdad utiles, si tienen fan boys que sacan todo lo que compran, la empresa va a ir en declive, por que el verdadero control de calidad de todo producto, es el consumidor.
Por eso me considero un fan boy, que hace responsable a la empresa si no lo hace bien y compra el producto si es que mejoro al menos un 80% respecto a la version anterior.
 

polog2

Bovino maduro
#32
Que tonteria mas grande los de apple solo falta que alrato demande a hp por hacer laptops igual que ellos XD

Y si demandan es por que no quieren competencia por que saben que los productos de samsung son superiores
 

kliop

Bovino Milenario
#33
Si Hay Algo Que No Tolero De Apple Es Su Estrategia De Sacar Cuantas Versiones Se Les Ocurra De Un Producto (iPad 1, 2, 3, 4 Etc.) Aparte Lo Hacen En Periodos Breves De Tiempo (2 O 3 Años) Y Sin Embargo Los Fanboys Toleran Eso Y Más.
Supongo que el resto de los fabricantes no sacan varias versiones de sus productos en periodos breves de tiempo.

Las empresas se demandan con mucha frecuencia, no veo por qué ustedes que ni trabajan ahí se pelean por una cosa así.
 

dragondax

Bovino maduro
#34
Pues la verdad esta muy difícil que Apple logre sacar a la linea Galaxy de Samsung del mercado, simplemente porque sino tendrian que salir tambien todos los demás productos de otras empresas que tambien tienen productos muy parecidos.
Por lo general este tipo de demandas se terminan arreglando tras bambalinas por los abogados de las empresas.
 

maataatoo

Bovino maduro
#35
Y si entiendo lo de hipoteticamente, pero por favor, informate de los precios.
No puedes decir que lo mas caro, yo siempre que veo un producto, considero que si me dan el dinero me van a dar menos de lo que necesito, y si lo voy a comprar que va a costar mas de lo que tengo, asi siempre tengo dinero de sobra.
A proposito el ipod 4g, si tiene 64 gb en flash, pero, pero, no sale en 6,399, sino en 6,200
supongo que tendras que buscar un mejor proveedor, por que donde vas te lo dan todo muy caro.
Eso de rojo no le entendi, y si ahora que me meto a la pagina de apple me doy cuenta que en fabricas de francia si son mas rateros, pero al fin y al cabo es todo hipoteticamente asi que no importa en verdad.
 
#36
Eso de rojo no le entendi, y si ahora que me meto a la pagina de apple me doy cuenta que en fabricas de francia si son mas rateros, pero al fin y al cabo es todo hipoteticamente asi que no importa en verdad.
No pierdas el tiempo alegando con gente que piensa que APPLE es la panecea, como dijiste, un IPOD touch mas un nokia 1616 hacen las maravillas de la comunicación, APPLE ya solo es el nombre, existen equipos por demas superiores en caracteristicas y componentes con precios accesibles o precios mas altos, depende de que uso le vas a dar, esa es la clave de todo, para que quieres in Iphone para hacer llamadas y recibirlas, Nokia 1616 ($300.00), escuchar musica, comprate un reproductor de esos chinos que cuestan $500.00 pesos, tomar fotos, comprate una camara fuji finepix de 1900 pesos...

El problema real esta detras de los ridiculos dedicados al diseño que se sienten seudo artistas y que creen que el mundo gira a su alrededor, necesitan sentirse diferentes para creerse superiores, cualquier cosa que hagan en una APPLE se hace igual o mejor en cualquier PC Custom, o si vamos a hablar de costo nada se compara con ALIENWARE o FALCON, en fin alla los seudo artistas super chingones jajajajajaja...
 
#38
Lo interesante que una sociedad comercial con mas de 10 años, y millones de dolares en ganancias, protagonizen este ¿Abzurdo?.


Hoy dia todas las empresas tienen su "Iphone", es decir todos son iguales, esto es mera mercadotecnia. Para observar si la gente apoya a Apple o a samsung, saber si aun existen apple fanboy o no.

Saludos
 

SevEd

Bovino maduro
#40
Pero estamos en una época en que muchos smartphones, son prácticamente una pantalla touch, de lo cual lo único que puede variar, son algunas cosas como el borde de ésta, el tamaño y uno que otro botoncillo físico, por lo que podemos decir que Apple en ése caso podría demandar a casi toda la línea touch que hay
Sino mal recuerdo, los derechos de patentes de diseño involucran los radios de los contornos del producto

Vamos a ver en que termina todo esto

Mejor que me den el dinero, me compro el ipod touch de 4ta g de 64 gb, un cel nokia de los de a 250$ y lo demas me lo gasto en cosas verdaderamente importantes...Como viejas & alcohol.
Este carnal si sabe invertir, a webo!!
 
Arriba