APP PlayerPro v2.03 (Advance Music Player) Android Apk (2.03)

DANIEL5316

Bovino adolescente
#1
La actulizacion del
PlayerPro v2.03 (Advance Music Player) Android Apk (2.03)



LINK DE DESCARGA:

http://www.filesonic.com/file/468763144

Mirror:
http://www.duckload.com/dl/gOaR2
http://www.megashare.com/3157149

SALUDOS .......:vientos:
NOTA: Esta version posse Ecualizador (algo que muchos usuario querian) se descarga aparte gratuitamente desde el market, esta extension se llama : “PlayerPro DSP pack”
IMPORTANTE!: SI TENES OTRA VERSION DE PLAYER PRO , DESINTALALA; ANTES DE INSTALAR ESTA NUEVA VERSION, YA QUE SINO NO TOMA LOS CAMBIOS DE LA NUEVA VERSION.
 

Garu11

Bovino adicto
#4
se ve interesante el power amp k esta por el corral no esta actualizado y luego manda errores de reproduccion probaremos este grax carnal

EDITO, ya lo probe y jala chido pero para entrar al ecualizador me dice k algo no sta instalado me podrias ayudar por fa, por aki o por mensaje privado
grax
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#8
se ve interesante el power amp k esta por el corral no esta actualizado y luego manda errores de reproduccion probaremos este grax carnal

EDITO, ya lo probe y jala chido pero para entrar al ecualizador me dice k algo no sta instalado me podrias ayudar por fa, por aki o por mensaje privado
grax
Al parecer es solo iuna extencion lo que falta al parecer esta en el mismo android market, te investigo carnal me paso lo mismo , pero te confirmo el dato un saludo..

el complemento para el ecualizador se descarga aparte gratuitamente desde el market, esta extension se llama : “PlayerPro DSP pack”
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#9
se ve interesante el power amp k esta por el corral no esta actualizado y luego manda errores de reproduccion probaremos este grax carnal

EDITO, ya lo probe y jala chido pero para entrar al ecualizador me dice k algo no sta instalado me podrias ayudar por fa, por aki o por mensaje privado
grax
se ve bueno compa!
pero..tendra motor de busqueda?
se ve muy hermoso ijijiijij grasias karnal por el aporte saludos
Esta de lujo y va perfecto en un htc hd2.
Thanks for shariing, foto tomada con Shootme


De nada bro"s , espero que les sea de utilidad , no es perfecta claro, pero si esta a muy buen nivel............

Saludos...:metal:
 

smariob

Bovino adolescente
#10
Que creen ... me gusto mucho más este que el powerAMP ... a ver si no da lata con cosas de activación ... gracias por el aporte :)
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#11
Que creen ... me gusto mucho más este que el powerAMP ... a ver si no da lata con cosas de activación ... gracias por el aporte :)
Asi es amigo , es cuestion de estetica este se ve mas fregon con las covers grandes, y muchas opciones de reproduccion , que bueno que te gusto , Saludos...:)
 

arq_soto

Bovino de alcurnia
#13
DE SUPER WEBOS EL APORTE BRO, ORDEÑADO Y PROBADO EN MI X10, MUCHO MEJOR QUE EL POWER AM AL QUE LE SALEN MUCHOS ERRORES, THANKS... :WTF::vientos::xp:
 

smariob

Bovino adolescente
#14
Tengo un grave problema! al usar los audifonos y bloquear la pantalla la musica se empieza a trabar :S

LG O1 2.2.2

Alguna solución?
 
Arriba