Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

APP PlayerPro v2.03 (Advance Music Player) Android Apk (2.03)

DANIEL5316

Bovino adolescente
Desde
20 Ago 2009
La actulizacion del
PlayerPro v2.03 (Advance Music Player) Android Apk (2.03)

5704385749_72ce3c0b0c_z.jpg

LINK DE DESCARGA:

http://www.filesonic.com/file/468763144

Mirror:
http://www.duckload.com/dl/gOaR2
http://www.megashare.com/3157149

SALUDOS .......:vientos:
NOTA: Esta version posse Ecualizador (algo que muchos usuario querian) se descarga aparte gratuitamente desde el market, esta extension se llama : “PlayerPro DSP pack”
IMPORTANTE!: SI TENES OTRA VERSION DE PLAYER PRO , DESINTALALA; ANTES DE INSTALAR ESTA NUEVA VERSION, YA QUE SINO NO TOMA LOS CAMBIOS DE LA NUEVA VERSION.

se ve interesante el power amp k esta por el corral no esta actualizado y luego manda errores de reproduccion probaremos este grax carnal

EDITO, ya lo probe y jala chido pero para entrar al ecualizador me dice k algo no sta instalado me podrias ayudar por fa, por aki o por mensaje privado
grax

Esta de lujo y va perfecto en un htc hd2.
Thanks for shariing, foto tomada con Shootme
dyt8qp.jpg

6388429snap20110511222046.png

se ve interesante el power amp k esta por el corral no esta actualizado y luego manda errores de reproduccion probaremos este grax carnal

EDITO, ya lo probe y jala chido pero para entrar al ecualizador me dice k algo no sta instalado me podrias ayudar por fa, por aki o por mensaje privado
grax

Al parecer es solo iuna extencion lo que falta al parecer esta en el mismo android market, te investigo carnal me paso lo mismo , pero te confirmo el dato un saludo..

el complemento para el ecualizador se descarga aparte gratuitamente desde el market, esta extension se llama : “PlayerPro DSP pack”

grax

se ve bueno compa!
pero..tendra motor de busqueda?

se ve muy hermoso ijijiijij grasias karnal por el aporte saludos

Esta de lujo y va perfecto en un htc hd2.
Thanks for shariing, foto tomada con Shootme
dyt8qp.jpg

6388429snap20110511222046.png

De nada bro"s , espero que les sea de utilidad , no es perfecta claro, pero si esta a muy buen nivel............

Saludos...:metal:

Que creen ... me gusto mucho más este que el powerAMP ... a ver si no da lata con cosas de activación ... gracias por el aporte :)

Que creen ... me gusto mucho más este que el powerAMP ... a ver si no da lata con cosas de activación ... gracias por el aporte :)

Asi es amigo , es cuestion de estetica este se ve mas fregon con las covers grandes, y muchas opciones de reproduccion , que bueno que te gusto , Saludos...:)

buen aporte brother, sobre todo que no hay muchos reproductores buenos,

salu2

DE SUPER WEBOS EL APORTE BRO, ORDEÑADO Y PROBADO EN MI X10, MUCHO MEJOR QUE EL POWER AM AL QUE LE SALEN MUCHOS ERRORES, THANKS... :WTF::vientos::xp:

Tengo un grave problema! al usar los audifonos y bloquear la pantalla la musica se empieza a trabar :S

LG O1 2.2.2

Alguna solución?

Se ve bastante buena pero... tengo una pregunta la aplicación está crakeada o es full es que veo que en el android market hay que comprarla :(

Volver