Apoyo total a la denuncia del "Falso Profeta"...

Dollarhyde

Bovino maduro
#44
Indignacion no alcanza para definir lo que esas imagenes me provocaron... algunas paginas atras un moderador amonestaba a un usuario por incitar a la violencia... lamentablemente Mack, con estos tipos no es suficiente solo cerrar sus paginas o entregarlos a las autoridades, dentro de prision igual tendran acceso al material... con bestias como esas solo queda terminarlos de golpe, entregarlos a la gente y dejarse llevar por la barbarie...

Saludos...
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#46
Tengo una conocido que maneja una estacion de radio por internet, le comente de esta campaña y esta interesado en hacer un spot para la campaña, alguien sabe como contactar al dueño del blog para ver si esta deacuerdo???
 

braulio899

Bovino maduro
#48
Hace tiempo que no sentía en mi estomago tantos estragos y deseos de vomitar como cuando vi estas imágenes. Las palabras difícilmente alcanzarían a describir correctamente lo que siento en este momento. La pérdida de la inocencia y la pérdida de cualquier mínimo grado de humanidad son lo que demuestran estas imágenes.

Tengo familia de esa edad y menores, así que yo no veo solo a unos niños, veo a mis niños. Es necesario tomar cartas en el asunto.

Yo tengo un blog y por medio de el realizaré todo lo posible para difundir esta denuncia. Grax por la tan amarga información.

Saludos
 
#49
no inventes ke horror, siento asco repudio, odio contra este tipo de gente, tengo una niña y estos tipos me provocan ODIO no es suficiente la carcel este delito es en uno de lso pocos en los que pediria pena de muerte o minimo ke les corten el pene, hay ke coraje, y sobretodo el que exprese tanto cariño asi los niños y que diga que no dejemos que pierdan su sonrisa, no no no no lo puedo creer pero se que esto existe es una pena pero existe
 

dok_

Bovino Milenario
#50
Tengo una conocido que maneja una estacion de radio por internet, le comente de esta campaña y esta interesado en hacer un spot para la campaña, alguien sabe como contactar al dueño del blog para ver si esta deacuerdo???
dime como se llama la estacion de donde es y voy a ver si me puedo comunicar con el "falso profeta" va?
 

Joker

Moderador risitas
#51
Quise decir que me indignó demasiado la información. El saber que tantos niños sufren de abuso sexual es algo que me duele bastante. Precisamente ayer estaba revisando un caso de un chavo que había sido violado a los 9 años por un tío suyo y cómo había sido amagado con un cuchillo de cocina para lograrlo. Su propio tío.
 
#57
la de "menores.com"duró bastantes años y es de las primeras que recuerde....kazaa era un hervidero de esta mugre, ahora aunque la mayoría de los P2P son regulados o al menos espiados se sigue traficando videos pero con nombres clave. Cuiden lo que ven sus chavos o menores de edad.
 
#58
algun mod que saque el IP de ocelotvuhjaja porque al parecer es el mentado boitas, miren lo que comento en el post de falso profeta
"Boitas dijo... fetos crudos me ayudan con mis poderes invisibles y la cerca de mi casa está hecha de alambre de púas y mi tostador de pan tiene corto circuito je je je"
 
O

ocelotvuhjaja

Visitante
#59
algun mod que saque el IP de ocelotvuhjaja porque al parecer es el mentado boitas, miren lo que comento en el post de falso profeta
"Boitas dijo... fetos crudos me ayudan con mis poderes invisibles y la cerca de mi casa está hecha de alambre de púas y mi tostador de pan tiene corto circuito je je je"
Yo lo que quiero es que se den cuenta de que tanto la pederastia como el aborto son agresiones contra el menor, y ambas deben ser perseguidas por la misma corporación policiaca.
 
Arriba