Apoyo total a la denuncia del "Falso Profeta"...

franco1443

Bovino maduro
#21
ta duro este rollo, no se como ay gente enferma que ace eso y mas otras cosas k mensionaba o_O menos mal k no soy tan curioso Para ver imagenes de eso
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#22
¡Que fregaderas son estas! Me cae que algunas personas si están bien jodidas, por eso lo pido a los mods que siempre estén atentos al NAPB, esas cosas pueden contaminar cualquier cosa que toquen.
Cierto, no vaya haber contenidos escondidos por ahi :eolo:

La verdad hay gente muy enferma, pero no es algo que se deba sorprender siempre va haber gente que utilize estos medios (facebook, radius, y demases) para presumir sus mierdas. Lo unico que puedo decir es que felicito a Falso Profeta por haberse aventado con tal investigacion.
 

JRO

Bovino de la familia
#23
que tal sadac, gracias por la informacion, me super indigna (lo digo con palabras elegantes, pero en realidad me encab...) lo que acabo de leer, no quise ni mirar tampoco las imagenes, pero logico, imagino de que son.

tengo unos locales de internet, donde llegan luego chavitos que se llegan a meter a unos metroflogs muy, pero muy parecidos, (de chavos gays, no los critico, pero son menores los que lo buscan) y se los bloqueo al por mayor, incluso los tengo por servidor bloqueados, pero aun asi, siempre llegan a encontrar), por mas que hacia la denuncia en metroflog, pues hay mas y mas, ahora con esta informacion, y la de alexav, ya se bien a donde encaminarme mejor.

gracias de nuevo
 

dok_

Bovino Milenario
#25
El siguiente link me ha servido mucho... He visto como cierran paginas reportadas al mismo...

http://www.detenlos.org/

Me lo paso un amigo de Mexico el cual es activista en este sentido.
sin duda creo hablo a nombre de todos donde pido que se adhiera a todas las secciones del napb para en cuanto veamos algo asi lo podamos denunciar debido a que muchos no saben en donde se puede
y tambien que reporten directamente en metroflog
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
sin duda creo hablo a nombre de todos donde pido que se adhiera a todas las secciones del napb para en cuanto veamos algo asi lo podamos denunciar debido a que muchos no saben en donde se puede
y tambien que reporten directamente en metroflog
Apoyo la moción, en todas las partes del subforo de NAPB. Porque muchos comentan sin saber y se exponen a baneos, y otros saben que está mal y no saben como denunciarlo.
 

dok_

Bovino Milenario
#27
bakunos estoi pensando en hacer un grupo contra la pedofilia aqui en ba-k
primero bloquear las fotos de metroflog esto es por que si al igual a mi les da asco el simple echo de ver esas fotos al bloquearlas con firefox ya no las veran mientras reportan el link que dejan ahi
reportar tanto la foto en el mismo metro como en el link que nos hace favor de dejar el mod alex_av
 
#28
HOLA BAKUNOS

ESTOY INDIGNADO CON LA PORQUERIA SOCIAL QUE NOS RODEA, PROPONGO QUE BUSQUEMOS ESTE TIPO DE ESPACIOS VIRTUALES DE GENTE ENFERMA, ANTISOCIAL, FALTA DE AUTOESTIMA Y LES CORTEMOS LOS HUEVOS, POSTERIORIMENTE UNA BOLA DE LATIGASOS EN LA JETA Y POR ULTIMO QUEMARLOS VIVOS, HABER SI NO SALEN CON SU ENFERMEDAD QUE ESO TAMBIEN LES EXCITA, MALDITOS MAL NACIDOS.....
 

Mack

Bovino de la familia
#29
HOLA BAKUNOS

ESTOY INDIGNADO CON LA PORQUERIA SOCIAL QUE NOS RODEA, PROPONGO QUE BUSQUEMOS ESTE TIPO DE ESPACIOS VIRTUALES DE GENTE ENFERMA, ANTISOCIAL, FALTA DE AUTOESTIMA Y LES CORTEMOS LOS HUEVOS, POSTERIORIMENTE UNA BOLA DE LATIGASOS EN LA JETA Y POR ULTIMO QUEMARLOS VIVOS, HABER SI NO SALEN CON SU ENFERMEDAD QUE ESO TAMBIEN LES EXCITA, MALDITOS MAL NACIDOS.....
Yo te pediría que primero respetes el reglamento del foro, no escribas en mayúsculas y mucho menos escribas promoviendo el odio.

Te agradezco.

Volviendo al tema, ya se está trabajando al respecto en Mérida. Contactos míos han empezado a movilizarse y literalmente cazar al tipo que mencionan ahí para denunciarlo y pedir la aplicación de la ley además de abrir líneas de investigación para acumular quejas en su contra. Llevará tiempo pero será satisfactorio verlo encerrado.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#30
Pues a reportar se ha dicho, solo el trabajo en conjunto disminuirá este tipo de contenidos que esta por demás decir que son nefastos
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#31
Lo primero q senti es rabia,Nada mas de ver tanta porqueria,tan asquerosa.Las caritas de inocencia,mancillados por esos puercos.Q poca.Juro q se me tensaron los musculos,dispuesto a pelear,bueno hasta se me puso seca la boca del coraje.
 

dok_

Bovino Milenario
#32
Yo te pediría que primero respetes el reglamento del foro, no escribas en mayúsculas y mucho menos escribas promoviendo el odio.

Te agradezco.

Volviendo al tema, ya se está trabajando al respecto en Mérida. Contactos míos han empezado a movilizarse y literalmente cazar al tipo que mencionan ahí para denunciarlo y pedir la aplicación de la ley además de abrir líneas de investigación para acumular quejas en su contra. Llevará tiempo pero será satisfactorio verlo encerrado.
MOD se puede hacer un grupo asi como para juntar reportes en la pagina de la pgr y todas las que hay ya busque y encontre al rededor de 6 diferentes para acabar con esa lacra si esta permitido digame para ir organizando algo
 
#33
Gracias Sadac por traernos esta investigación del Falso Profeta, haré todo lo posible para ayudarles para que este tipo de porquerìas mentales propagadas por estos pedòfilos no se permitan màs.

Saludos.
 
#34
Deberían ver mi cara que al igual que la suya (eso creo) tiene una mezcla de consternación, enojo, asco.
Que más quisiera uno que denunciarlo y no con el metroflog sino a las autoridades correspondientes.
Quisiera mostrar lo que leí en el muro de otroidiota (en links):
"HOLA A TODOS POR FAVOR NO REPORTEN EL FLOG, TODOS TENEMOS DERECHO"
Que hombre tan enfermo, quisiera preguntar si no tienen derecho los niños que él utiliza como objeto sexual.
 

Mack

Bovino de la familia
#35
MOD se puede hacer un grupo asi como para juntar reportes en la pagina de la pgr y todas las que hay ya busque y encontre al rededor de 6 diferentes para acabar con esa lacra si esta permitido digame para ir organizando algo
Te recomendaría que no, ya que eso implicaría que nos investiguen siendo que nosotros no tenemos nada que ver en eso, aunque si hemos denunciado antes a varios pedrastas o "child predators", además de lograr que sus blogs sean cerrados.

Lo más sensato es primero difundirlo vía web, no te imaginas la cantidad de gente que se enteraría y seguiría pregonando. Mientras mas seamos, es más fácil arrinconarlos hasta que las autoridades se hagan cargo.
 
#37
$%&/ (&%$#€!!!

:mad:

este tipo de "personas" son de las pocas que en verdad me hacen asquearme de enojo

por supuesto que denunciaré...aunque no le veo mucho sentido ya que nada más fácil que abrir una cuenta nueva y subir sus porquerías otra vez:mad:

malditos engendros!!!!!!

ojalá agarren a los responsables y se haga justicia
 
#38
Es algo dificil de creer pero es cierto miles de niños son explotados sexualmente para hacer este tipo de perverciones que son un cancer para la sociedad.
NO A LA PEDOFILIA!!!!
 

dok_

Bovino Milenario
#40
Te recomendaría que no, ya que eso implicaría que nos investiguen siendo que nosotros no tenemos nada que ver en eso, aunque si hemos denunciado antes a varios pedrastas o "child predators", además de lograr que sus blogs sean cerrados.

Lo más sensato es primero difundirlo vía web, no te imaginas la cantidad de gente que se enteraría y seguiría pregonando. Mientras mas seamos, es más fácil arrinconarlos hasta que las autoridades se hagan cargo.
ok gracias por la respuesta dejeme investigar todas las paginas posibles para denunciar y ver si se puede adherir a todo el napb politica y sociedad no?
la verdad estaria bien que esta gente pague la porqueria que es
ya tengo como 5 paginas donde se puede dejeme ver si puedo hacer algo mas y lo comento ojala se pueda poner todas las paginas para reportar
 
Arriba