Apoyo total a la denuncia del "Falso Profeta"...

alihanz

Bovino de la familia
#2
PERO POR TODOS LOS CIELOS QUE CARA** PASÓ OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO....
Dioos...
Dios..
Dios...

Eso no tiene nombre...no tiene nombre...
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#4
ouch que indignación,...la locura vil y desgarradora, empaparce de toda esa informacion e imagenes me hace sentir nauseas....en verdad fuerte....gracias por la información, yo ya realice la denuncia sobre las fotos.....(pobres niños)
 

VirusKiller

Bovino maduro
#8
Ya reporté varios Metroflogs, aunque parece que hasta que no estén en el bote no van a dejar de salir más y más páginas de éstas.

Saludos.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#9
Neta que huevos de cabron (perdonen las frases coloquiales)

Se necesitan huevos la neta para expresar el repudio sin ser dominados por la colera, de verdad a estos enfermos no se ni como llamarlos, podria pensar en la justicia ya que todos merecen un trato justo pero me he de confesar que puede mas la rabia que me genera que el desearles la justicia normal a esa clase de puercos


Saludos
 
A

andrew92

Visitante
#12
A la madre esto es como 2 girls 1 cup o lo de pain olympics o lo de..... no ya pinche mundo jodido
 

rubico

Bovino Milenario
#14
¡Que fregaderas son estas! Me cae que algunas personas si están bien jodidas, por eso lo pido a los mods que siempre estén atentos al NAPB, esas cosas pueden contaminar cualquier cosa que toquen.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#15
Bueno pero creo que metroflog tiene mucha culpa, por favor existen usuarios con nombres como "nenes orgasmicos" y no saben las fotografias que suben? ¬¬ Creo que ellos estan permitiendo que el metroflog sea utilizado con esos fines y deben de cerrar esos portales ¬¬ pero donde o que? xD
 
J

jorke500

Visitante
#16
Que asco. Al principio en su argumento tenia otras situaciones que mas que consternarme me dejaron asi como wtf.
 
#17
Hay que hacer lo que recomienda falso profeta, reportar primero a todos esos imbeciles que postean comments y despues al blog original.

Ya habia leido yo su post original pero no crei (ilusamente) que fuera tan grave
 
#19
Que poca madre de cabrón, no hay manera de decirlo, en verdad es un maldito enfermo! Son chingaderas! Ojalá lo encuentren y lo violen y castren! Es repulsivo y me abstuve der ver las imágenes, con el siemple hecho de ver las imagenes del metroflog censuradas, fue suficiente para mí, ojalá se pueda hacer algo por detener y atrapar a mounstros como él.

Saludos.
 
Arriba