Apoyaras a Chivas en la Final de la Libertadores???????.

r_medina

Bovino maduro
#62
Un saludo Bro

Si creo que se juega mejor bajo presión, y no hay nada perdido, claro que aun se puede y del arbitro, creo que no influye, si bien esa era expulsión, creo que por ahí a alguno de Chivas tambien lo pudieron haber expulsado, por ese lado creo que estuvo bien





jaja, si conozco mucha gente así, un par de conocidos les resulto español el abuelo jaja, yo si, la neta tanto me cuelgo a los triunfos de Chivas, como me uno al fracaso cuando no se logran objetivos, no me bajo del barco cuando nos va mal ¡¡¡ Siempre con Chivas !!!
Bueno no le voy a las chivas... pero es bueno saber que eres aficionado en las buenas y en las malas.

Ahora este tema es medio espinoso por dos cosas... esto no es asunto de selecciones nacionales sino de clubes y no se como funcione que los americanistas, pumas, cruzazulinos, zorros etc... enemigos naturales y acerrimos quieran apoyar al equipo rival.

no critico a quienes quieran apoyar al chivas, pero pienso que no deberiamos anteponer el nacionalismo en este caso.

Ejemplo, el Pachuca recibio apoyo de la gente de Gremio por que era rival del Paranaense y no habia brotes que todo Brasil apoyara a los del Paranaense
 
#64
chivas es de los chivistas si algun otro aficionado decidiera apoyar alas chivas seria un villamelon chivas para los chivistas.america para los del america y asi susesivamente
NO SEAN VILLAMELONES
 
#65
Chivas no necesita del apoyo de nadie, vasta con la aficion que somos mayoria y hay muchos ardidos porque no cualquiera juega una final de libertadores VAMOS CHIVAS CON TODO!!!!!
 
Arriba