Apoyaras a Chivas en la Final de la Libertadores???????.

urielinho

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos Bakunos aquí les traigo esta pregunta, la cual he realizado a varios camaradas los cuales me han dado diversas respuestas, a continuación les expreso algunas de ellas y les anexo mi punto de vista, también me gustaría saber ustedes que opinan?

1.- Las Chivas necesitan el apoyo de todo México¡¡¡¡¡¡
Ustedes creen que el equipo más popular de México, si no es que uno de los más populares para no entrar en detalles; necesita el apoyo de todo el país, no creen que las Chivas tienen suficientes aficionados para abarrotar cualquier estadio, Ustedes creen que si todos los aficionados al futbol nos ponemos la camiseta de las chivas será la diferencia entre ganar y perder?

2.- Hay que apoyar a chivas por que representa al Futbol Méxicano¡¡¡¡¡¡¡¡
Las Chivas representan al Club Deportivo Guadalajara que si bien es cierto juegan en la liga Mexicana no por ende los aficionados al futbol en México debemos apoyar, imagínense Ustedes a los aficionados del A.C. Milan festejando por que el Inter se llevo la Champions y se trata de un equipo Italiano, a los seguidores de Real Madrid abarrotando la plaza Cibeles por que el Barcelona ganó el Mundial de Clubes, a los seguidores de Boca fuera del Centenario (porque adentro los matan) alentando a River en una final de la Libertadores, ahora solo falta imaginar a la Monumental, la Rebeld, los Libres y Locos y la Perra Brava entre otras gritando CHIVAS CHIVAS SUPER CHIVAS¡¡¡¡¡ eso seria muy bonito y un detallazo por parte de la barras Mexicanas verdad? Jajajaja.

3.- Hay que apoyar a Chivas porque todos sus jugadores son Méxicanos¡¡¡¡¡
Bueno si tú no tienes equipo o siempre le has ido a las Chivas estoy más que de acuerdo, pero si le vas a algún otro equipo del futbol Mexicano, de donde carambas te vino el gusto por la filosofia rojiblanca; o a tu equipo lo consideras tan mediocre para cambiar sus colores o en realidad eres un Chiva disfrazado no creo que exista otra opción o si? Ahora bien si se trata de lo patriótico imagínate tu que el Sao Paulo pase a la final contra Chivas se imaginan a los aficionados de otros equipos Brasileños y más aun a los aficionados del Internacional apoyando a Sao Paulo porque se trata de un equipo 100% brasileño, y si pasa el Internacional se imaginan a la Argentina paralizada por que dentro de sus filas se encuentra Abbondanzieri y aun peor imagínense que los Méxicanos en plenas fiestas del Bicentenario de la INDEPENDENCIA, llenemos el Zócalo Capitalino para festejar que España la Madre Patria y a la que debemos tanto ganó el Mundial. (a chin… creo que esto si paso) ESO SI ES PATRIOTISMO…… QUE RIDICULEZ NO?

MI OPINION: LAS CHIVAS NO NECESITAN EL APOYO DE NADIE MAS QUE NO SEA DE SU AFICION, YA BASTA DE HIPOCRECIAS Y DE CREERCE PARTE DE VICTORIAS INMERECIDAS, LOS UNICOS CON DERECHO A FESTEJAR EL TRIUNFO O A LLORAR LA DERROTA SON LOS CHIVAS DE VERDAD LOS CHIVAS DE CORAZÓN.

POR ULTIMO UNA ACLARACIÓN NO SOY Y NUNCA SERE CHIVA.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#2
Y quien dijo que necesitamos de los demas??

Acaso hay un desplegado pidiendo que nos apoyen??

Jamas hemos necesitado de nadie, no los necesitamos ahora y aun asi te aseguro que el 90% de los aficionados estaran al pendiente del resultado y si perdemos mas de uno se alegrara porque son unos mediocres y el tipico cangrejo de mierda que no puede ver que alguien suba porque lo jala.

Reporto el post, ya hay un espacio para hablar de nuestro equipo.
 

maguis007

Bovino maduro
#3
Cralo que no!!!... El que juegue una final internacional no quiere decir que debamos apoyarlos. estan solas perras cuernudas!!!...
 

CAMVS

Bovino Milenario
#6
Soy americanista pero voy a apoyar a las chivas en la final, simpre apoyo a cualquier equipo mexicano en torneos fuera de México, eso de las rivalidades, que mi equipo es mejor, que tanta cosa, dejense de payasadas y disfruten el futbol, demosle a las chivas el reconocimiento que se merece y de verdad que ojala y ganen la libertadores por el bien del futbol mexicano.
Saludos
 
#7
Soy americanista pero voy a apollar a las chivas en la final, simpre apoyo a cualquier equipo mexicano en torneos fuera de México, eso de las rivalidades, que mi equipo es mejor, que tanta cosa, dejense de payasadas y disfruten el futbol, demosle a las chivas el reconocimiento que se merece y de verdad que ojala y ganen la libertadores por el bien del futbol mexicano.
Saludos
Esa es la actitud¡¡ :vientos:
 
#8
la verdad espero y todo mexico a poye a el chivas ya qe pues qieran o no es el equipo mas grande de mexico y no tanto por eso si no para qe se de a conoser el fut bol mexicano qe cada vez existen mas figuras en este exelente pais
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#11
Pues yo soy azul de corazon pero ojala que las chivas Sean camprones porque ya es hora de que nos respeten en sudamerica y ojala que todos Los equipos Mexicanos que vayan a la libertadores siempre esten peleAndo Los primeros lugares
 

Under15

Bovino de alcurnia
#12
pues si, no le voy a las chivas pero pues es un equipo 100% mexicano y ps nos estan representando a todos los mexicanos, no solo a los de chivas, venga suerte!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#13
Y quien dijo que necesitamos de los demas??

Acaso hay un desplegado pidiendo que nos apoyen??

Jamas hemos necesitado de nadie, no los necesitamos ahora y aun asi te aseguro que el 90% de los aficionados estaran al pendiente del resultado y si perdemos mas de uno se alegrara porque son unos mediocres y el tipico cangrejo de mierda que no puede ver que alguien suba porque lo jala.
La mejor respuesta Chiva :aplausos::aplausos:

Soy americanista pero voy a apoyar a las chivas en la final, simpre apoyo a cualquier equipo mexicano en torneos fuera de México, eso de las rivalidades, que mi equipo es mejor, que tanta cosa, dejense de payasadas y disfruten el futbol, demosle a las chivas el reconocimiento que se merece y de verdad que ojala y ganen la libertadores por el bien del futbol mexicano.
Saludos
La mejor respuesta de no Chiva :aplausos: adicionalmente cabe mencionar que yo tambien apoyo siempre al equipo mexicano que nos represente en en extranjero, si no nos ayudamos nosotros como mexicanos, quien lo hará??

Cralo que no!!!... El que juegue una final internacional no quiere decir que debamos apoyarlos. estan solas perras cuernudas!!!...
Jajaja, la mejor respuesta de las ardillas :chavo:
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#14
Soy americanista pero voy a apoyar a las chivas en la final, simpre apoyo a cualquier equipo mexicano en torneos fuera de México, eso de las rivalidades, que mi equipo es mejor, que tanta cosa, dejense de payasadas y disfruten el futbol, demosle a las chivas el reconocimiento que se merece y de verdad que ojala y ganen la libertadores por el bien del futbol mexicano.
Saludos
Exacto, yo tambien soy americanista y los voy a apoyar, una cosa es que sea el eterno rival pero eso no quiere decir que sea nuestro enemigo, para mi es un orgullo que nustro rival sea de primera calidad, ojala ganen las Chivas....
 

nesvic

Bovino adicto
#15
chido danaofa soi americanista de corazon y la neta chido ke iegaron ala final ojala la ganen pa dejar en alto no solo el nombre de las chivas si no del futbol mexicano
 
#16
Mira Soy Puma de corazon. y siempre lo e sido y lo sere.. Y tengo MUY Firme esa idea !!!

A mi me vale las cosas que comentas.. (no me ando con complejos) , Simplemente me dara gusto que Chivas Gane ese campeonato simplemente por que esa Libertadores vale 5 de los titulos Mexicanos..Pero checa dije me dara gusto .. mas no me pondre a saltar y brincar de alegria .. solo Felicitare y me sentire contento por que un Equipo mexicano a ganado algo importante ...

Fu*** por que ? por que ser asi? Esto es futbol. no es una guerra , ES UN DEPORTE ..hasta en los deportes como mexicanos nos hemos de estar Tirando envidias y no apoyarnos para superaciones?... caramba ya basta de que nos quejemos que en este pais no se avanza y cuando alguien lo hace ..seamos nosotros mismos quienes tiremos mala vibra...

pd: Si gana felicitare y me sentire bien por que fue un equipo mexiano.. si pierde lo tomare como si nada tampoco llorare .. creo y para mi esa es la actitud que debe tomar un Incha de un equipo distinto al que este jugando y no sea el mio .
 

greenk

Bovino adicto
#17
NO lo necesitan, ni creo que un buen aficionado de otro equipo quiera darselo por que afin de cuenta esta un titulo de pormedio que si lo gana dira AHH lo ganamos con mexicanos y blah blah lo de siempre (No saben otra cosa) pero no diran que lo ganamos todos los equipo de mexico...No es la seleccion como para apoyarla Cuando cruz azul o america tambien llegaron a instancias similares nadie dijo nada jaja ahora resulta que se sienten poco queridos como para pedir el amor de todo el pueblo mexicano Dahh

Hoy America Vs Madrid no escuche a bauer o lapuente decir Necesitamos que todo mexico nos apoye por que representamos a mexico jaja Si america gana no van a buscar a corona o a michel Buscaran a memo

Nota: A pesar de ser Americanista y Detestar a las chivas con su nuevo establo ojala que ganasen Digo no los soportaremos por mucho tiempo pero es mas el Odio por CONMEBOL con todas sus trampas
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#18
Mira Soy Puma de corazon. y siempre lo e sido y lo sere.. Y tengo MUY Firme esa idea !!!

A mi me vale las cosas que comentas.. (no me ando con complejos) , Simplemente me dara gusto que Chivas Gane ese campeonato simplemente por que esa Libertadores vale 5 de los titulos Mexicanos..Pero checa dije me dara gusto .. mas no me pondre a saltar y brincar de alegria .. solo Felicitare y me sentire contento por que un Equipo mexicano a ganado algo importante ...

Fu*** por que ? por que ser asi? Esto es futbol. no es una guerra , ES UN DEPORTE ..hasta en los deportes como mexicanos nos hemos de estar Tirando envidias y no apoyarnos para superaciones?... caramba ya basta de que nos quejemos que en este pais no se avanza y cuando alguien lo hace ..seamos nosotros mismos quienes tiremos mala vibra...

pd: Si gana felicitare y me sentire bien por que fue un equipo mexiano.. si pierde lo tomare como si nada tampoco llorare .. creo y para mi esa es la actitud que debe tomar un Incha de un equipo distinto al que este jugando y no sea el mio .


yo soy azul de corazon y tu acabas de describis exactamente lo mismo que hiba a decir yo
 
#19
A huevo que si soy tuzo pero vamos con el representante mexicano que este en disputa de cualquier titulo aunque sea y ni modo el america ( la neta con esos si sufro ) pero con las chivas nel mi abuelo es chiva
 
#20
greenk dijo:
"pero es mas el Odio por CONMEBOL con todas sus trampas"

estoy deacuerdo, yo tampoco soy chiva, pero ver cada traba que le ponen y dicen de los equipos mexicanos , no le agrada a nadie, independiente de que equipo sea incha
 
Arriba