Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y quien dijo que necesitamos de los demas??
Acaso hay un desplegado pidiendo que nos apoyen??
Jamas hemos necesitado de nadie, no los necesitamos ahora y aun asi te aseguro que el 90% de los aficionados estaran al pendiente del resultado y si perdemos mas de uno se alegrara porque son unos mediocres y el tipico cangrejo de mierda que no puede ver que alguien suba porque lo jala.
Reporto el post, ya hay un espacio para hablar de nuestro equipo.
Soy americanista pero voy a apoyar a las chivas en la final, simpre apoyo a cualquier equipo mexicano en torneos fuera de México, eso de las rivalidades, que mi equipo es mejor, que tanta cosa, dejense de payasadas y disfruten el futbol, demosle a las chivas el reconocimiento que se merece y de verdad que ojala y ganen la libertadores por el bien del futbol mexicano.
Saludos
A mi la verdad me da igual..de que voy a ver los juegos,logico, me gusta el futbol, espero un robo en despoblado alla en Brazil sinceramente
y si chivas llegase a ganar, no falta el primero (osea yo) que diga, "No jugaron el torneo completo"
Es mi humilde opinion, aunque espero les vaya bien
Cralo que no!!!... El que juegue una final internacional no quiere decir que debamos apoyarlos. estan solas perras cuernudas!!!...
jajajajaja, ardor??..
Diviertete con un espectáculo barato...
Digo es solo una pregunta, Que Les Paso A lAs Chivas?!?!.. No hacen valer su localia....
Estamos solos??? Es un espectaculo barato??? pero bien que los tenemos ahí atentos a lo que hacemos, si nos vas a dejar solos y si es un espectaculo barato, simple carnal, no lo veas y ya, pero no, siempre estan todos viendo que hace Chivas, a todo México le interesamos
Tanto asi como que a todo mundo nos interese lo que hace chivas pues la verdad no. En este caso le toco a este equipo estar ahi y si hubiera estado otro equipo tambien estariamos atentos al partido.
Y eso de a todo Mexico le interesamos yo creo que esta mal redactado, apoco tu tambien jugaste ayer? :memeo:
Y recuerda el que se enoja pierde...... ya les paso ayer :memeo: ya ven......
PD Las chivas es un equipo mas como cualquiero otro, no es para tanto
Respecto a como lo escribi, de hecho lo hice así no por que yo jugara si no por que perdimos todos los chivas, ya que no soy de los que cuando pierde tu equipo, digo "ellos perdieron" y cuando ganan digo "ganamos" soy chiva y como tal se que estan atentos a nosotros y clara muestra es que hasta tu estas comentando por aca, algo no muy comun
mmm sI si les falto hacer mas sentir el localismo .. yo siento que no esta cerrado el titulo ... ademas no se pk pero pienso que hasta se comodan mas de visitantes..
Les deseo suerte . y buen arbitrajhe .. por que el guiñazu debio ser expulsado ¬¬ no influyo en el marcador pero si debio ser expulsado...
jeje De hecho esto me recuerda a por ejemplo ahora que España fue Campeon del Mundo ... ya salieron varios con que son familiares de Españoles... tanto en el medio artistico oh futbolero como hasta en la sociedad no famosa.. jajaja caray como somos....
Al rato que España ya no juegue igual ni lo van a decir...