Apoyaras a Chivas en la Final de la Libertadores???????.

omystyco

Bovino de la familia
#41
claro q no.. soy antichivas... cuando jugo cruz azul la final d libertadores igual no lo apoye xq yo le iba al Boca Jrs... no soy malinchista
 

irving237

Bovino de alcurnia
#43
Y quien dijo que necesitamos de los demas??

Acaso hay un desplegado pidiendo que nos apoyen??

Jamas hemos necesitado de nadie, no los necesitamos ahora y aun asi te aseguro que el 90% de los aficionados estaran al pendiente del resultado y si perdemos mas de uno se alegrara porque son unos mediocres y el tipico cangrejo de mierda que no puede ver que alguien suba porque lo jala.

Reporto el post, ya hay un espacio para hablar de nuestro equipo.
oye mro no seas mamila el compa solo hizo una pregunta que a cualquier club de mexico le agradaria, es bueno cuando todo mexico apoya a CUALQUIER CLUB por un logro individual y que se sienta orfulloso que nos represente, no seas mamila y acepta la pregunta bien, yo le voy a os Rayados y aun asi apoyare a las chivas

Soy americanista pero voy a apoyar a las chivas en la final, simpre apoyo a cualquier equipo mexicano en torneos fuera de México, eso de las rivalidades, que mi equipo es mejor, que tanta cosa, dejense de payasadas y disfruten el futbol, demosle a las chivas el reconocimiento que se merece y de verdad que ojala y ganen la libertadores por el bien del futbol mexicano.
Saludos
Te apoyo bro, yo soy rayado y aun asi me alegraria que gane el chiverio pero kn aficionados como el de arriba ni apoyo merecen. Aguante chiva
 

ayapa

Bovino adicto
#44
JAJA me dan risa los aficionados de otros equipos diciendo que apoyaran a las chivas, si ganan se levantaran diciendo ganamos pero si pierden las chivas no duraran un minuto en empezar a tirar mierda y a reirse de la perdida. Estoy con _Nash_ "no necesitamos de los demas "

ARRIBA LAS CHIVAS !!!
 

juanchiva12

Bovino maduro
#45
:metal::fucho::fucho::supercow::supercow:pierda o ses Campeon Siempre lo apoyare, awante Chivas!!!!
Vamos Rebaño que te quiero ver Campeon en la Libertadores.
CHIVAS,,,,CHIVAS,,,,CHIVAS,,,,CHIVAS,,,CHIVAS,,,,,CHIVAS
 
#46
No es lo mismo comparar al AC MILAN o al INTER o al REAL o al BARCELONA con el futbol mexicano...

Allá, en Europa, los torneos son otro pedo, y los equipos estan acostumbrados a estar ahí.

Aquí en México no manches, ¿Cuándo?

Por eso es que es bueno pal futbol mexicano, porque no es común que un equipo llegue tan lejos...
 

choppercaf

Bovino maduro
#47
vamos REBAÑO qeremos la koooppaaaa.............. esta hinchada estaa lokaaaa ...

y yoooo qieroooo verte KAMPEON de NUEVO!!!!

AWANTE REBAÑO!!!
 

serj

Baneado :(
#49
pues apoyo como tal no solo veo los juegos por curiosidad y si salen campeones me alegro por ellos pero nada mas
 
#50
A mi la verdad me da igual..de que voy a ver los juegos,logico, me gusta el futbol, espero un robo en despoblado alla en Brazil sinceramente
y si chivas llegase a ganar, no falta el primero (osea yo) que diga, "No jugaron el torneo completo"

Es mi humilde opinion, aunque espero les vaya bien

Hahaha precisamente porque no jugaron el torneo completo vale doble, los demas venian con ritmo de juego y en especial CON EQUIPOS TITULARES... Chivas jugo 8vos y 4tos con el equipo C
 

laal

Bovino maduro
#51
no nesesitan con los que tienen asta les sobran ademas los de los demas equipos no se pueden unir por que algunos les caen mal el equipo o si no se aberguenzan de sus representantes pero la neta si no gana va aquedar como uno de sus grandes logros que pocos equipos podran alcanzar pero arriva las chivas y chinguen a su remilputisimamadre los ojetes que estan ardidos
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#54
Cralo que no!!!... El que juegue una final internacional no quiere decir que debamos apoyarlos. estan solas perras cuernudas!!!...
jajajajaja, ardor??..

Diviertete con un espectáculo barato...
Digo es solo una pregunta, Que Les Paso A lAs Chivas?!?!.. No hacen valer su localia....
Estamos solos??? Es un espectaculo barato??? pero bien que los tenemos ahí atentos a lo que hacemos, si nos vas a dejar solos y si es un espectaculo barato, simple carnal, no lo veas y ya, pero no, siempre estan todos viendo que hace Chivas, a todo México le interesamos
 

Ponchess

Bovino de la familia
#55
Estamos solos??? Es un espectaculo barato??? pero bien que los tenemos ahí atentos a lo que hacemos, si nos vas a dejar solos y si es un espectaculo barato, simple carnal, no lo veas y ya, pero no, siempre estan todos viendo que hace Chivas, a todo México le interesamos
Tanto asi como que a todo mundo nos interese lo que hace chivas pues la verdad no. En este caso le toco a este equipo estar ahi y si hubiera estado otro equipo tambien estariamos atentos al partido.

Y eso de a todo Mexico le interesamos yo creo que esta mal redactado, apoco tu tambien jugaste ayer? :memeo:

Y recuerda el que se enoja pierde...... ya les paso ayer :memeo: ya ven......

PD Las chivas es un equipo mas como cualquiero otro, no es para tanto
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#56
Tanto asi como que a todo mundo nos interese lo que hace chivas pues la verdad no. En este caso le toco a este equipo estar ahi y si hubiera estado otro equipo tambien estariamos atentos al partido.

Y eso de a todo Mexico le interesamos yo creo que esta mal redactado, apoco tu tambien jugaste ayer? :memeo:

Y recuerda el que se enoja pierde...... ya les paso ayer :memeo: ya ven......

PD Las chivas es un equipo mas como cualquiero otro, no es para tanto
Que paso man, un saludos, pues bueno, yo lo digo por las personas que como el dicen que no, que estamos solos, y al final nos ven, o sea no digo que no, yo veo partidos de todos los equipos, pero no ando diciendo que no lo hago, es solo eso

Respecto a como lo escribi, de hecho lo hice así no por que yo jugara si no por que perdimos todos los chivas, ya que no soy de los que cuando pierde tu equipo, digo "ellos perdieron" y cuando ganan digo "ganamos" soy chiva y como tal se que estan atentos a nosotros y clara muestra es que hasta tu estas comentando por aca, algo no muy comun
 
#58
mmm sI si les falto hacer mas sentir el localismo .. yo siento que no esta cerrado el titulo ... ademas no se pk pero pienso que hasta se comodan mas de visitantes..
Les deseo suerte . y buen arbitrajhe .. por que el guiñazu debio ser expulsado ¬¬ no influyo en el marcador pero si debio ser expulsado...

suerte.
pd: yo si vi parte del juego , No soy acomplejado ... ¬¬

Respecto a como lo escribi, de hecho lo hice así no por que yo jugara si no por que perdimos todos los chivas, ya que no soy de los que cuando pierde tu equipo, digo "ellos perdieron" y cuando ganan digo "ganamos" soy chiva y como tal se que estan atentos a nosotros y clara muestra es que hasta tu estas comentando por aca, algo no muy comun
jeje De hecho esto me recuerda a por ejemplo ahora que España fue Campeon del Mundo ... ya salieron varios con que son familiares de Españoles... tanto en el medio artistico oh futbolero como hasta en la sociedad no famosa.. jajaja caray como somos....
Al rato que España ya no juegue igual ni lo van a decir...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#59
Simplemente gano el mejor, y ante eso ya no hay nada que decir, ni excitarse de mas por un simple partido de futbol. (eso de insultarse e insultar a cuanto piense diferente es mero pendejismo pasional)

Ahi quedo demostrado que el no querer jugar en su estadio quesque por el pasto sintetico era simplemente para marear al guadalajara..jejeje y lo lograron.

Y si hubiera sido justo el marcador, esto ya estaria finiquitado.

Ahora si ni llorar queda, al menos ahora el arbitraje no influyo, asi que fuera pretextos.

Saludos.

En Brasil voy un 2-2 o a lo mucho 2-1 favor el inter.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#60
mmm sI si les falto hacer mas sentir el localismo .. yo siento que no esta cerrado el titulo ... ademas no se pk pero pienso que hasta se comodan mas de visitantes..
Les deseo suerte . y buen arbitrajhe .. por que el guiñazu debio ser expulsado ¬¬ no influyo en el marcador pero si debio ser expulsado...
Un saludo Bro

Si creo que se juega mejor bajo presión, y no hay nada perdido, claro que aun se puede y del arbitro, creo que no influye, si bien esa era expulsión, creo que por ahí a alguno de Chivas tambien lo pudieron haber expulsado, por ese lado creo que estuvo bien



jeje De hecho esto me recuerda a por ejemplo ahora que España fue Campeon del Mundo ... ya salieron varios con que son familiares de Españoles... tanto en el medio artistico oh futbolero como hasta en la sociedad no famosa.. jajaja caray como somos....
Al rato que España ya no juegue igual ni lo van a decir...
jaja, si conozco mucha gente así, un par de conocidos les resulto español el abuelo jaja, yo si, la neta tanto me cuelgo a los triunfos de Chivas, como me uno al fracaso cuando no se logran objetivos, no me bajo del barco cuando nos va mal ¡¡¡ Siempre con Chivas !!!
 
Arriba