APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

ojos555

Bovino maduro
carnal vuelvelo a subir porfa lo ocupo y creo ya lo borraron

este aporte es para un w580 todo para flashe de nuestro amigo

pkarm

becerro
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18


Flash W580i todo en uno
Bakunos es mi 1er aporte, asi q sean tolerantes, primero les dejo un pack con todo para hacer el flash, pero les advierto que si lo hacen pierde la garantia el cel, si aun asi se animan, no se asusten si funciona ya se lo hice al mio, una cosa mas, no he conseguido menus flash para este modelo, solo para otros y como solo el 580 trae la opcion de estado fisico, esta no aparecera en el menu, pero no se asusten no se ha borrado, solo no aparece, yo lo que hice fue ponerla en atajos y listo o cuando la quieran usar cambian el menu a un tema de los convecionales y aparecera. Bueno en el pack viene, programa setool2, los main y fs del 580i(america 1, pero solo es el idioma igual funciona yo era america 2 y le puse el 1), el fake, temas, skin para el walkman y un parchesito pa quitar el nombre de la compañia si quieren. (aclaro no lo hice yo lo encontre en varios lado y lo uni todo, no estoy tratando de robarme nada) :baba:

No se mucho pero si puede ayudar mi msn es pkarm@hotmail.com
Link:
http://www.sendspace.com/file/rdeoxp
La contraseña es la de casa, ba-k.com

P.D. se me olvidaba tambien viene el tutorial paso a paso, simple y facil.
porfa carnal vuelvelo a subir lo ocupo arto
 
hola ke tal parners pues mmi pregunta es, como puedo cambiar el sistema de mi telefono "motoROKR" por un sistema linux para poder jugar visual voy advance?

espero y me respondan gracias
 
amigos bakunos mi cel es un sony ericsson w300 le me ti unos juegos y luego lo que paso es que se queda prende (en blanco) y se apaga (en negro) a que se debe si necesita flachjearese diganme como de antemano se los agradeceria

posdata lo conecto a mi compu y no le el celular ni la memoria
 
Gran aporte man, se agradece bastante. Solo una duda, si quiero cambiar mis menus, que es lo que tengo que hacer para no desconfigurar mi cel, despues de ingresar a la ruta que planteaste en el punto 2 de tu post (CAMBIAR MENU E ICONOS: TPA/PRESET/SYSTEM/MENU)
 

pio 69

Bovino maduro
hola quisiera ver si me pueden ayudar accidentalmente cuando estaba tratando de flasear mi cel borre un archivo que se llamaba custom y al encenderlo me manda un error que dice error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio y no se que hacer me pueden ayudar por favor se los agradeceria mucho saludos y espero alguna respuesta
 
oye macabro de casualidad no tienes el firmware w810 r4ek001
main,fs,custom te lo agradeseria mucho si me lo pudieras pasar porque no lo encuentro por ningun lado
gracias
 
AYUDA PARA LIBERAR W610

ANTES QUE NADA MI QUERIDO MACABRO TE FELICITO POR TUS APORTES Y ESPERANDO ALGUN DIA PODER APORTAR ALGO PARA ESTE CORRAL
OJALA ME PUEDAS AYUDAR PARA LIBERAR MI CELULAR W610 YA QUE LO TENGO EN TELCEL Y LO QUISIERA PASAR A MOVISTAR DE ANTE MANO TE AGRADEZCO LA AYUDA:djba-k:
 
hola bakunos soy nuevo en esto de la modificacion y flasheo de los celulares, quisiera ayuda para pode modificar un motorola e398, quisiera saber que programas utilizar y donde coseguirlos. Grax
..::Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas::..
 
K810 IMPOSIBLE

Hola eh leido todo todo eh buscado todo y no puedo hechar arriba mi k810i, es de movistar , ya hice que funcione pero me manda el de el mensaje de que inserte una sim correcta o que contacte a soporte, ya busque y no encuendro los archivos correctos, alguien que me ayude porfavor ya deperdida para dejarlo solo con movistar, yo lo queria con ambas pero pues creo que la regue y ahora no tengo com ocomunicarme.
 
buen aporte amigo disculpa que es lo que necesito para meterle menus flash a un w300 y como hacerle...crees poder facilitarme lo necesario

gracias...
 

shektor

Bovino maduro
viejo requiero orientacion, y los siguientes archivos: main,fs,customcda para w580i, como podran ver soy nuevo en esto y requiero de su ayuda para flashear mi celular, de antemano gracias.
 
Arriba