APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Hey amigo MAcAbro gracias por los aportes yo no sabia nada de esto del flasheo pero viendo tus tutoriales pude flashear mi w610 gracias por los aportes y que viva ba-k
 

victordalai

Bovino adolescente
para flashear un w830 descargael main y firmware de aqui www.share2flash.com ahi busca el que se adapte a tu cid y modelo te recomiendo que uses el r1kg001 es el que tengo y tengo algunos parches que te puedo facilitar despues checa los tutos de macabro y despues te paso el custom ok? ah despues te facilito mas archivos para este modelo que tengo yo ....
suerte!!!
 
gracias macabro

pero no los encontre
podras mandarme los sonidos de apagado y encendido y las rutas...por fa

gracias... apoyen a macabro es el flashking
apoyen
 
hola pues para ver si me podian consegir los archivos para flashear mi w600 la neta que ya los e buscado por todos lados y no encuentro el custom solo tengo el firmware y el fs pero si tienen los 3 pues q mejor
 
Saludos hermanos bacunos, yo tenia un w810i pero lo vendi, igual me quede con muchas cosas para ese modelo asi que si quieren los archivos firmware o drivers de la camara o sonido pidan ogual si necesitan ayuda, yo lo dañe un par de veces y se como arreglar algunos problemillas basicos de novatadas que uno comete
 
:bakman:Saludos,,,soy algo nuevo en estas artes,,ya le meti menus flas a mi W200 pero todavia me falta meterle acustics,,saber como cambiar la forma de los iconos..la pantalla de inicio y todo eso..si alguien me pudiera echar la mano se lo agradeceria..¿que programas necesito aparte del xs++ y el settool,,,en que ruta o como se hace esto??...gracias de antemano...
 

davidsg27

Bovino maduro
Macabro, disculpa mi ignorancia, pero me puedes explicar en que consiste el flasheo... tengo un w580, pero no entiendo para que sirve y en que mejorara el celular???

Gracias,:vientos:
 
disculpen soy nuevo aqui pero estoy deseperado, estuve flasheando mi w380, pero le borre el customize.xml, por favor me podria decir don de lo puedo bajar por favorrrrrr. de telcel por favor
 
Arriba