APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

sanchezj4

Bovino adolescente
amigo los parches van de acuerdo al firmware de tu cel y al modelo velos llevando en una carpeta por que para removerlos es como silo volvieras a poner el programa te dice al final si lo quieres aplicar o remover la otra seria flasheando pero es como empezar de nuevo ok saludos.
Gracias mi buen MACABRO, en un rato lo desinstalo (el del la lista blanca y negra por que no me aparece nada de eso)
 
UN PAR DE DUDAS ???

Hola Amigos...
ANTES QUE NADA agradecer a TODOS los que donan un poco de su tiempo para compartir SU INFO sobre como MODIFICAR nuestros CELULARES, en verdad MUCHAS GRACIAS.

PUES AL GRANO... Tengo un par de DUDAS. [ Sony Ericsson w880 y w580 ]

1.- Cuando SOLO VAMOS A modificar LOS ACUSTICS, necesitamos INSTALAR O CONSEGUIR, lo que es EL MAIN y FS.... ???

2.- Cuando SOLO VAMOS A ACTIVAR los menus FLASH, necesitamos INSTALAR O CONSEGUIR, lo que es EL MAIN y FS.... ???

3.- Como es ESO DE LIGAR Los TEMAS del CELL con LOS MENUS FLASH que metemos...

- LA DUDA ES porq en un tutorial de W880 solo dice meter los MENUS FLASH y listo
- Y En un tutorial del W580 comenta que tenemos q crear o modificar UN TEMA Y QUE TENGA el mismo nombre que el archivo FLASH para q asi pueda servir...

O Bien si me pudieran aclarar SI ES DIFERENTE EL proceso para meterlos a un w880 y otro distinto para el W580...

y por ultimoooo NECESITO ACTUALIZAR el soft de mi eq para ingrese menus FLASH o ACUSTICS... en especifico de UN W880 y un W580...

GRACIAS y le agradeceria mas SI ACLARARAN ESTAS DUDAS ...

- QUE TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA -
 

victordalai

Bovino adolescente
respuestas segun mis conociemientos y a lo que yo he hecho y aprendido
1. instalar un programa como el xs++ para ayudarte de el y los usb drivers de tu modelo (ademas de los archivos acoustics)
2. ya instalado lo anterior solo necesitas un archivo que se llama customize_upgrade.xml lo colocas en donde va el custom y asi activas tus menus flash
3. es que si tu metes un menu flash al cel y lo tienes en el cel no te sirve de nada si no lo activas osea que no configuras el tema que use ese menu a eso se refiere con activar ya que tienes varios menus y cada menu corresponde a un cada tema y un tema solo activara a un menu .

con este software solo arrastras los archivos a cada carpeta y se agregan asi de facil
si no sabes como hacer eso solo checa uno de estos tutoriales http://ba-k.com/showthread.php?t=138079&highlight=movistar y ahi te explicaran unos sencillos pasos
checalos y si tienes mas dudas aqui estamos para ayudarles
suerte
 
Que Buen aporte macabro chido solo tengo una pequeña duda y me gustaria que me la resolvieras en tu video donde muestras los menus flash cuando estas en administrador de archivos y quieres entrar a alguna carpeta te pide una contraseña la duda es ¿Como le hago para que mi cel W610i me lo pidas tambien?
 
hey bro me podias ayudar a flasear mi cel es un W50i ok espero tu respuesta gracias
simon men pero primero hecha un ojo en el primer post ahi puse 3 videos es para que tengas una idea de como trabaja el software y lo que te va pidiendo he ayudado a varios por el msn pero es importante que tengan la idea de como funciona el setool ya que estes listo me dices y lo flasheamos ok :vientos:
 

chinito17

Bovino maduro
bien ya vi los tres tutoriales mi bro mi celular es W850i nesecito los drivers para el cel y los los programas bueno ya tengo el XS++ solo dime que me falta mandame tu msn para que me ayudes por msn gracias vacuno!!!
 
ayudame porfavor!!!!!

hola oye "El Macabro" ayudame porfavor me podrias dar los skins para w300i para walkmar porfavor te lo agradeceria si me los consigues :aplausos:
 
hola amigo macabro, lo que pasa que flashee mi celular w700 pero al momento de meter los temas con el setool, cuando ejecutaba el CS GDFS se quedaba parado y ya no completaba el proceso, al cabo de 444 segundos me salia el mensaje "executing CS GDFS failed, this is fatal" y despues el celular ya no prendia, lo tuve q flashear d nuevo para q pudiera hacerlo, cual es el problema? xq no le puedo subir los temas flash
 

Silksheen

Bovino maduro
Grax por el aporte! ^^ aunq pa' evitarme rollos ps mejor lo mande a flexear con alguien de confianza y ahora ya tengo mi N73 bien liberaditto trabajando con movistar xD a darle en la mare a telcel ¬¬
Saludos!.
 
Arriba