APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

victordalai

Bovino adolescente
macabro ya pude hacer lo que me faltaba gracias de todas maneras!!!! por fin pude hacer lo que queria solo me falta saber editar parches y hacerlos es mas rollo pero habra que aprender al menos un poco

gracias por tu apoyo!!!
ahora he aprendido a modificar mi w830 por cierto con unos parches puedo meter los menus flash y los skins a la memory sin usar ya el xs++ checalos si quieres te los paso si es que no los tienes son muy efectivos
 

el macabro

Bovino adicto
macabro ya pude hacer lo que me faltaba gracias de todas maneras!!!! por fin pude hacer lo que queria solo me falta saber editar parches y hacerlos es mas rollo pero habra que aprender al menos un poco

gracias por tu apoyo!!!
ahora he aprendido a modificar mi w830 por cierto con unos parches puedo meter los menus flash y los skins a la memory sin usar ya el xs++ checalos si quieres te los paso si es que no los tienes son muy efectivos[/
amigo mis respetos muchas felicidades como veran los bakunos no es muy complicado el flasheo y pues sigan aportando todos aprenderemos mucho gracias
victordalai espero q sigas asi y pues apoyanos con lo q has aprendido.
saludos :vientos:
 

victordalai

Bovino adolescente
es dificil encontrar archivos para el w830 como batalle pero los que necesiten estos archivos solo diganme tengo un poco de todo

claro que si macabro para eso estamos cualquier cosa que se les ofrezca a toda la banda solo mande un mensaje aqui y ya veremos como le haremos saludos a toda la banda bakuna

suerte con sus ericcson y a modificarlos a su gusto
y un agradecimiento a macabro por iniciar este post!!!!
 

victordalai

Bovino adolescente
para los que empiezan en esto del flasheo les recomiendo estas paginas es dificil conseguir informacion pero esto les ayudara. no solo es para flashear tambien es para modificar muchas cosas.... chequenlas::::

www.seusers.com
www.todose.foros.ws
www.clubsonyericsson.com
www.share2flash.com
www.akshayy.com
www.mobilejunkies.net
www.laneros.com
www.livesonyericsson.com
www.topsony.com
www.seplanet.com
www.myw830.lasyk.net aqui solo elijan su modelo
www.4shared.com aqui encuentran archivos solo denle en la busqueda lo que necesiten e intenten con varias opciones bueno y para tutoriales chequen los de macabro son muy explicativos y te ayudan mucho!!!!

suerte y saludos a todos !!! por cierto en la mayoria de estas pag tienen que registrarse pero vale la pena eh!
 

otakuyose

Bovino maduro
waaaaaaaaaaaa!! io e tenido problemas con mi w810i R3A005 segui todos los pasos pero cuando inicia me sale "error de configuracion consulte con su operador" es un movistar (peru) :( ... lo intentare de nuevo esta vez con los archivos del R4EA031 espero que funcione... mi pobre celu :mariamagdalena: buaaaaaaaaaaa!!!
 

otakuyose

Bovino maduro
Pues paso lo mismo buaaaaaaaaaaaa!! lo volvi a flashear y nada!!no tengo imei cambiado por siaca, carga todo ok sigo toooodos los pasos del video tutorial pero cuando aparece cargando.... sale en naranja algo que en el video no sale (ahi sale la pantalla en negro) y cuando le doy a modo telefono me sale ese error... solo puedo entrar al modo solo musica... mi celu!!! ayuda porfa :( :( :(
 

el macabro

Bovino adicto
Pues paso lo mismo buaaaaaaaaaaaa!! lo volvi a flashear y nada!!no tengo imei cambiado por siaca, carga todo ok sigo toooodos los pasos del video tutorial pero cuando aparece cargando.... sale en naranja algo que en el video no sale (ahi sale la pantalla en negro) y cuando le doy a modo telefono me sale ese error... solo puedo entrar al modo solo musica... mi celu!!! ayuda porfa :( :( :(
amigo ese problema lo da el custom prueba con otro custom y me dices si tienes problemas ok .
suerte y saludos:vientos:.
 
Bueno aqui les dejo los archivos para flashear y desbloquear W580i

W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
quick_access_W580_R6BC002.vkp
Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp

Código:
http://yhzpqw.bay.livefilestore.com/y1pw3NJS3LncGxzVZAXBop3mcIspBliBrwDMgNBSvx0WsJrMSJo_yEfCGGEffoBKIlpEa4HEQA4n4W0wumc0a1ct_H5USyXYloG/W580_R6BC002.rar?download
W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
quick_access_W580_R8BA024.vkp
Remove_SIM_lock_W580_R8BA024.vkp

Código:
http://lqhxoq.bay.livefilestore.com/y1pw3NJS3LncGyFnIHORbW-V6g8jqUJQvM2e4g6hPkXfAPc-5vgN7rnbvRzhv4pGRplxxlsD9N-oQYC9ohwOn5xJv2EKbgm9wbz/W580_R8BA024.rar?download
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
quick_access_W580_R8BE001.vkp
Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp

Código:
http://qmvniq.bay.livefilestore.com/y1pw3NJS3LncGxj4WDwFGEofgf_PHmGjyKtfsrL62ix1mtIoP1NW-SeQ5k8JQtTliXDvpscPlbRjre4XgCALriokBqjk62U1dwf/W580_R8BE001.rar?download
y por ultimo CDA 102774-150-R1A JUANES

Código:
http://yqgl5g.bay.livefilestore.com/y1pw3NJS3LncGyDErXfPo2rrrCncA8Ls7X8XGr4QitpA2X8TjcYTwPsLoVRp4xfvR_76JsP1swLmyaXzt2yqlvbEuK0P8-H9it1/tpa.zip?download


y esto como se aplica al cell men.. yo tengo un w580 y kisiera desblokearlo y todo pero en realidad no se como se meten esos archivos VKP..??? con el setool.???
 

victordalai

Bovino adolescente
existe un tuto hecho por macabro para aplicar estos parches "vkp" pero solo aplica para los cel con db2010 ya que para los db2020 existe otro metodo un poco mas largo pero facil checa primero tu db del cel y despues sabras que procedimiento tomar existe un tuto para los db2010 checalo en este post creo que esta entre las primeras paginas esta muy bien explicado . pero primero checa el tuto para flashear esta enla misma pag..

suerte!!!
 

el macabro

Bovino adicto
quisiera desbloquear mi nokia 5610 alguien me ayuda????
disculpa amigo yo en lo personal no se nada de nokia si te das cuenta hablamos de sony ericcson puedes poner tu post en peticiones tal ves haya alguien q sepa sobre los nokia y si descubres algo chido postealo a qui para que aprendamos y haya mas info de otras marcas ok :vientos:
saludos.
 
existe un tuto hecho por macabro para aplicar estos parches "vkp" pero solo aplica para los cel con db2010 ya que para los db2020 existe otro metodo un poco mas largo pero facil checa primero tu db del cel y despues sabras que procedimiento tomar existe un tuto para los db2010 checalo en este post creo que esta entre las primeras paginas esta muy bien explicado . pero primero checa el tuto para flashear esta enla misma pag..

suerte!!!
bueno ya cheke la db del cell y es la db2020.. sera mas dificil.???? y gracias por tu ayuda men.. solo dime a donde esta el tuto para hacerlo...
 

otakuyose

Bovino maduro
tanteando lo intente por tercera vez hoy, y valla sorpresa !!

ya inicio :) el problema era que el custom viene con doble .zip osea yo lo ponia directo como lo descargue, pero cuando descomprimi me di cuenta que dentro habia otro zip asi que descomprimi y puse ese otro zip q estaba dentro y ahora puedo disfrutar de mi celu !!!

lo que quiero saber es si quedo liberado con esto.... :s ???
 

otakuyose

Bovino maduro
otra pregunta.... mi celu ya inicio todo ok pero sale TEM en la parte superior y abajo movistar...
como hago para quitar el movistar o el nombre TEM
 
este es un aporte de nuestor amigo el potayo lo pongo aqui para que sea mas facil
potayo

becerro
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82


Re: Menus Flash Sony Ericsson
Bueno para empezar les dejo el main, el fs y custom pack para que los vayan descargando aclaro que estos sirven para el W710, si necesitan de algun modelo en especial pidanlo.

http://rapidshare.com/files/18237655...RED49.rar.html

http://rapidshare.com/files/18241765...RED49.rar.html

http://rapidshare.com/files/18241820...ICA_2.zip.html
__________________
TENGO UN SE P910 HE TRATADO DE AGREGARLE VARIOS PROGRAMAS Y NADA. AYUDAME CON ESTO? QUIERE TENER EL MEJOR CEL Y MUY BIEN ACTUALIZADO.

GRACIAS MEN
 
Arriba