[aporte] Nuevo Cydia 1.1.4 descargarlo aqui [subida propia]

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos, aqui les dejo el nuevo Cydia en su version más reciente, la 1.1.4

Es un archivo .deb el que necesitan descargar, lo pasan con iFunBox a su dispositivo y lo instalan con iFile, luego hagan un Respring.

Detalles:
  • Versión: 1.1.4
  • Autor: Jay Freeman (Saurik).
  • Tamaño: 703.28 KB.
  • Compatibilidad: Todos los IOS > Firmwares.
  • Arquitectura: iphoneos-arm. Saurik…

¿Que hay de nuevo en esta Versión?
  • Mejoras en la Velocidad de Búsqueda.
  • Solución de errores en diferentes iOS y Dispositivos.
  • Menor tamaño.
  • Menos tiempo de espera al Recargar Datos.
  • Versión Encomendada al nuevo Jailbreak.
  • Notificaciones elegantes.
  • Otras mejoras más.

Les dejo la captura de mi iPhone 4



DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?a0id6sht0v0m3y4

Saludos corral, espero les sirva :)
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#7
primero descarga el archivo .deb, luego conecta tu dispositivo al PC y abre el iFunBox, si no lo tienes solo buscalo en google,
ya que abreas el ifunbox, a la izquierda dice algo como "Sistema de archivos RAW" o "archivos desconocidos" abrelo y abre la carpeta var, luego "mobile", ahi metes el .deb.

en tu dispositivo debes tener instalado el iFile, lo buscas en cydia, abre el ifile y presciona el icono en forma de casa, arriba debe de decir Mobile, desliza hacia abajo y localiza el archivo.deb, precionalo y selecciona INSTALADOR, van a aparecer varias letras negras, al final, cuando diga "Codigo resultante 0 (cero)" ya esta, solo, apaga y enciende el dispositivo y listo


creo que hare un tutorial de como instalar archivos .deb, para otras personas que igual tengan dudas, al respecto, vere si lo termino y lo sbo al ratito :)
 
#8
Amigo quiero tratar de hacerle un Jailbreak a mi ipod touch de cuarta generacion, con este metodo puedo hacerlo? o que cosa me recomiendas para hacerle el jailbreak?
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#9
hacer el jailbreak es diferente a esto, a qui en el foro de iphone hay varios tutoriales, veras que no es nada dificil, solo necesitas una herramienta que es el RedSnow, ah, y el cable de tu dispositivo, eso es todo, no es nada complecdo, buscalo, anda por aqui
 
#11
Se agradece el aporte, por un momento pensé que se podría actualizar desde el mismo Cydia, pero veo que no es posible..
a instalar desde iFile. :jijiji:
 
#17
es conveniente instalar esto en iphone 4s ? por que medijeron que si instalo el cydia no tengo que dejar que se me descargue y le saco a que solo quede como un sosten para libros
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#18
en la descripcion que dio Saurik (creador de Cydia) puso que es compatible con todos los dispositivos, y que esta version es recomendable para el nuevo jailbreak (iPhone 4S e iPad 2)
 
Arriba