[aporte] Nuevo Cydia 1.1.4 descargarlo aqui [subida propia]

#29
ami me dice codigo resultante 256
primero descarga el archivo .deb, luego conecta tu dispositivo al PC y abre el iFunBox, si no lo tienes solo buscalo en google,
ya que abreas el ifunbox, a la izquierda dice algo como "Sistema de archivos RAW" o "archivos desconocidos" abrelo y abre la carpeta var, luego "mobile", ahi metes el .deb.

en tu dispositivo debes tener instalado el iFile, lo buscas en cydia, abre el ifile y presciona el icono en forma de casa, arriba debe de decir Mobile, desliza hacia abajo y localiza el archivo.deb, precionalo y selecciona INSTALADOR, van a aparecer varias letras negras, al final, cuando diga "Codigo resultante 0 (cero)" ya esta, solo, apaga y enciende el dispositivo y listo


creo que hare un tutorial de como instalar archivos .deb, para otras personas que igual tengan dudas, al respecto, vere si lo termino y lo sbo al ratito :)
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#30
de seguro lo instalaste cuando cydia seguia abierto en segundo plano (en la multitarea) cierra cydia completamente de la multitarea e intenta de nuevo, ese es el problema, despues de instalar, haces un respring
 
#35
oye no le entiendo no se como hacerlo podrias hacer el tutorial porfavor y pasas el link del video gracias.
ademas es necesario tener una version del cidya???? como puedo instalarle una version???
 
Arriba