apodos para las novias

yescar

Bovino adicto
Ahi te va el mio yo como ella nos hacemos llamar yescar por que ella se llama yesica y yo me llamo Juan Carlos y entonces si convinas yesica con carlos formas yescar espero que te sirva de algo pero ante todo es la personalidad de cada quien o como sea la chava vale

saludos...
 
el truco es decirle algo meloso: muñeca, beba... algo así, para poderselo decir a mas de una y no equivocarnos de nombre, suele ocurrir jeje
 

thetrasher

Bovino maduro
jejejej ta bien k ajan puesto este post para cuando no m acuerde del nombre de la chava pss nomas le digo PASTELITO OSITA CACHORRA JAJAJAJA entre otros aportes de los bakunos PERO PSS HAY K DECIRLES BAKITAS XD
 

irvin_levi

Bovino maduro
jejejej ta bien k ajan puesto este post para cuando no m acuerde del nombre de la chava pss nomas le digo PASTELITO OSITA CACHORRA JAJAJAJA entre otros aportes de los bakunos PERO PSS HAY K DECIRLES BAKITAS XD

jajajs i bakitas suene bien jaja pero este de panteon por el muerto no mms me caga de la risa x:eek:xp:
 

rigm1994

Bovino Milenario
Ps yo creo q los 2 mejores son: "Mi niña" y "Mi angelito"

A mi ultima novia le decia "Mi niña" y ella me decia "Mi niño" eso era muy tierno y me gustaba decirle asi.

¡¡¡Saludos!!!
 
jajajajaj Estan buenos yo a la mia y ella a mi me Dice Cosita, Luego cuando se le aloca me diche Puchinguis sabe que no me gusta ese por eso lo ahce.
 
Arriba