apodos para las novias

A mi novia, después de 6 mese de novios, le digo: SabroSa. Al principio solamente le decía hermosa: "¿Hermosa, quieres ir a 'x' lugar?"
Ahora "¿SabroSa, a dónde vamos a ir 'x' día?"
 

FxSxKx

Bovino adicto
am am am a mi ex le decía xamaka jaja yo era su xamako jaja y ps ese le encantabaaa xD... ahora a la nueva le digo mi estrellita emoxaaa jeje xD se muere cada vez que se lo digo jeje :vientos:
 
Cosita, Gordita, Flackita, Cuitola(indigena de la region huasteca de san luis potosi), marranita, mugrero, apestosita, bbita, hermosisima, va un chorro
 

dejavroom

Bovino de alcurnia
no creo que sea por naco, en algunos estados huila no quiere decir puta... Es mas bien como decir tonta pero con cariño, algo asi como mensa.

Yo tambien he usado ese termino en algunas mujeres y no se molestan, por que lo toman como si les dijera "mensa".
Es como decir "tonta" pero con cariño, ¿oiga señor y usted tiene el màs mìnimo respeto hacia alguna mujer o asì es con todas?, chavos reporten esta clase de mensajes, no podemos permitir que el machismo llegue a este punto, menos en nuestro foro.

Pongamos pues nuestro granito de arena.

dejavroom (dos de hìgado porfavor... gracias.)
 

Mishita

Mod amante de las vespa
no creo que sea por naco, en algunos estados huila no quiere decir puta... Es mas bien como decir tonta pero con cariño, algo asi como mensa.

Yo tambien he usado ese termino en algunas mujeres y no se molestan, por que lo toman como si les dijera "mensa".
Nooombre .... Si así así me gusta que me traten los hombres!!!! Qué barbaro!! Qué machoooote que eres!!! :tomate:

Ni huila, ni mensa ni tonta. Que forma tan corta de pensar.

Hagamos algo.... ya que estás en un foro en el que hay tannnntas personas y en el que se aprende de todo... y tantoo... aprende a no ser tan machista y a no poner tus comentarios discriminatorios por todo este foro.
Ok?

si tienes alguna problema con lo que implica el comentario que te he puesto tratalo por mensaje privado. Sí?
 

house_x

Bovino maduro
Nooombre .... Si así así me gusta que me traten los hombres!!!! Qué barbaro!! Qué machoooote que eres!!! :tomate:

Ni huila, ni mensa ni tonta. Que forma tan corta de pensar.

Hagamos algo.... ya que estás en un foro en el que hay tannnntas personas y en el que se aprende de todo... y tantoo... aprende a no ser tan machista y a no poner tus comentarios discriminatorios por todo este foro.
Ok?

si tienes alguna problema con lo que implica el comentario que te he puesto tratalo por mensaje privado. Sí?

jaja tienes mucha razon pero cada kien tiene una manera de decirle a su pareja, en mi caso, aunque paresca muy usado, prefiero el "mi amor", "mi vida", "mi todo" cosas asi, que me salgan del corazon, y tambien es muy dormilona jeje, por eso le digo que es mi "bella durmiente", i como es oaxaqueña le digo "mi oaxaqueña bella", pero todo depende de la creatividad de cada quien, yo tengo mas formas de como decirle pero estas son solo un ejemplo, salu2!!
 

Seawolf

Bovino Milenario
ese apodo de bakita es muy bueno, pero creo que inaceptable para muchas mujeres hablar de peso es letal y creeme que lo toman por ese lado. Lo origianal biene cuando le buscas algo a ella o cosas que luego se te salen por ejemplo yo a mi novia se me ocurrio decirle chiito esto por su nombre rocio(nose que tiene que ver pero asi lo hice) y despues la complemente con un apellido de un jugador de holanda que esta viendo el partido en ese momento en este caso quedo asi chiito Van der saar y le encanto anquesolo le aplico chiito pero asi segenero su alias
 
Un apodo bn lindo sería... Cerdulera barata! jajaj no se crean.
Ps bonita,terroncito de azúcar o pedazito de cielo jajaja.
Ya me voy xk mi mákina stá derramando miel.
Saludos!
jaja
:memeo::memeo:
nO pOes.. amm caramelitoo?
si caramelito, terroncito , dulcecito, pastelito
jaja.. k le de diabetes
jee..
nO no jee
 
Arriba