apodos para las novias

Athenea.

Bovino adicto
De veras que cariñositos salieron !!! y sobre todo creativos !! pues me aventé las 18 paginas y casi me meo de la risa... con cachorra, pompi, nalguita, botarga, maquina de hacer el amor !!! ja ja ja ja !!! que salidos !!! pero los felicito sigan asi que me encantan !!
P.D. Muy buen post.
P.D.2 Deberia estar en la sección de chistes....
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
¬¬ primero ke nadaa los apoodos de amoor salen entree loos doos!.. o bueenoo almenoos en mi kaaso si!... pero bueenoo es extrañoo ke pidaan apodos para noviaas amm.. pero buenoo kada kiieeen :)
 

deiken

Bovino maduro
Chocolate(por sabrosa y morenita), Lilo(por tierna y aventada de lilo y stitch), Guape(por guapa), Tsu(por blanca como la luna), MG ("em yi" Mujer Guapa), Lenguas(por saber besar rico y tener muy buena platica), y si alguna vez pasan una situación que disfruten mucho recuerda algo y verás que con una sola cosa la vas a llamar así y será único para los dos. Como plumita, por el día que te caiste en el lago de los patos o cosas así... imaginación y listo
 

bicho410

Bovino adolescente
ps yo le digo a la mia "my love", fea (sarcasmo), pequeña(estatura), mi mary jane(marihuanana, por q tiene ojos verdes q son como droga q necesito ver) y x ultimo groovie por que todo rock star tiene la suya:)
y ya los de mas son los mas comunes q todos se saben
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
No pssss

Yo le puse "CHELELA" de CHe y Lela (por pinche y pendeja) porque me jugo rudo cuando estabamos comprometidos y se caso con un wuei que la metio en un tugurio de mala muerte, luego luego la embarazo la mando despues a la chingada y de pilon se prostituyo...
 
Arriba