apodos para las novias

Dahacker

Bovino Milenario
"loba" jajaja no es cierto!! Nunca se te ocurra decirle a alguien asi, a menos que quieras una buena cachetada o la ley del hielo de por vida. Busca algo original o aunque no sea original que tenga sentido... Saca el apodo de un momento gracioso pero lindo con la niña en cuestion. Bonita, aunque sencillo es un apodo muy bueno, cuando alguien te lo dice se escucha muy tierno y te hace pensar que no te quieren solo para ... pues ya sabes eso...

Mi novio me dice "oso" por que soy muy dormilona y cuando me llama antes de las 11 por logeneral estoy durmiendo jaja.

este la neta me hizo reir pero fue para mi el mas acertado y despues me di cuenta que era mujer por eso es una bueana respuesta
 
MIREN TODOS YO LE DIGO

MI BABY
MI VIDA ENTERA
MI ALMA
MI AMORCITO
MIESTRELLA
MI LUNA
MI PRINCESA

A TODO PONGALE MI YA VERAN POR QUE SE LOS DIGO Y SIEMPRE DIGANLO CON AMOR PZZZZ
 
mis apods jeje

a mi novia le digo manchita de chocolate por que tiene un lunar en la cara del tmaaño de la uña del dedo meñique de color café, tambien le digo alita de pollo no se ni por que, pero se muere de risa cuando le digo asi.
 

Al3XxX

Bovino maduro
¬¬

hooo!
le puedes decir mi amoR...corazoN..cariñO...menZa ......taRada....torpe...
de animasles puess a algunas les desia bakita amm y chikorita..a espera no ..eso no ..eso es un pokemon .....Claro todos ellos jugando por que ovbio no es ni tu coraZon ...esperemos que los demas tampoco los sea ...o ya deplano como me dijo mi maestra de quimica
"los mejors apodos para las novias estan en la tabla periodica"
¬¬ que onda :s
pero si les gusta
tengo un amigo que le dice a su novia "fosfitha" y a el le dice "fosfitho"
y al parecer les encanto esa cosa de apodo (lo sacaron del fosforo)por que a cada rato se ablan asi
pero si lo que quieres es ser original sacale un apodo nuevo a cada momento
no sigas una rutina = si como yo ¬¬(por sierto ya no la quiero) un dia le digO amor... al otro le diGo coRAzon ... menZa ..sii!! menZa es el que mas le gusta asi le digo y ella me dice menZo .... no le digas princesa por que al parecer
se emocionan de mas o algo asi:WTF:
guardalo para un momento especial
:xp:

P:eek: nunca se te ocurra desirle gorda o flaka o en su diminutivo.Ya que esto afectara su autoestima y si es gorda se bolvera bulimmica y anorexica, por lo contrario si es flaca se pondra gorda
:vientos:
 
a mi novia le digo manchita de chocolate por que tiene un lunar en la cara del tmaaño de la uña del dedo meñique de color café, tambien le digo alita de pollo no se ni por que, pero se muere de risa cuando le digo asi.

Jaja yo tambien le digo alita de pollo a mi novia porque se llama alejandra.
Pero a veces simplemente le digo NOVIA jaja y asi entienda o le digo comadre o compañera.
 

Patriot

Bovino adolescente
Bueno, pues esta algo tonto, pero entre mi ex y yo nos deciamos watermelon heart(corazon de sandia)....pues si habia corazon de melon por que no corazon de sandia??....jejeje...

Pero como esta muy largo, en ocasiones solo nos deciamos water(claro ya sabiamos lo que significaba)

Y tambien le decia mi niña, chikita, hermosa, mi cielo....los clasicos!!
 
Princesa!!!! a web### a todas las nenas les gusta princesa!!!

JA,, NO PRINCESA NO.. YO ASI LE COMENZABA A DECIR A UNA EX Y ME DECIA QUE ELLA NO ERA UNA PERRA O UN ANIMAL PARA DECIRLE PRINCESA ESA ERA NOMBRE DE PERRA.. JAJI
pERRA = ANIMAL DOMESTICO DE 4 PATAS QUE LADRA Y HACE MUCHA POPO DE NOMBRE PRINCESA..
ACLARO..
 
hahaha concuerdo con tu ex, jajaajaj

yo me siento rara o incomoda si alguien me llama princesa o linda
aunque a muchas les guste, pero cuidado porque no a todas.

normalmente me dicen beba o peque, nena, nenita o algo asi.
Me rei mucho con lo de "Churpia". ;D
 
la mejor es "nena" ....... dile como sea pero a todas diles igual por que luego te puedes llegar a confundir!!!!!

Yo les decia por su nombre pero un dia que se lo cambio a una y tu te imaginaras el resto!!!
 
Arriba