apodos para las novias

sh0d0wn

Bovino maduro
#43
me es inevitable postear a mi ex novia le decia "feita" aunque en realidad es todo lo contrario jaja y siempre me respondia no estoy fea
 

NESTOR25

Bovino maduro
#44
mamita, falkita, princesa, ponpudita, bonita, hermosura, amor, mi vida, mi cielo.... solo eso se me viene ala mente jeje
 

AmanteBandido

Bovino adolescente
#50
Pues yo, a mi actual pior es nada
le digo "Como esta mi conejita"

Anteriormente a otra "Mi pichoncita"

Y claro no podria faltar el clasico
"mamacita" "shiquita" "moñoñongo"
"puchunguita" "moyocoyo"

Pero mas aun, combinandolos y complementadolos
son cumplidos.

"Que buenota te vez hoy mi conejita del amor"

Bueno es lo que le dije ayer Domingo, pero hay que cambiarle
no digan siempre lo "mesmo"

Bueno ya me voy ya que me esta hablanod mi conejita
 

arick

Bovino de alcurnia
#51
hahaha pues hay les van los mios en 1 año 3 meses:

- Manzana / Manzanita (este salio por que es blanquita y se quemo con el sol y pues tiene su cara delgada y le molesta le diga esta gorda de su cara a si que manza) Notece que juego no es en plan de hacerla sentir menos xq tmb le digo flaquita desde el principio de la relación. salio con la frase: Maldita manzana! xq me pego :C jugando obvio. y desde hay me dice gusano :C x la manzana.

- Panque o tambien cupcake: haahahaha por que tiene frentesilla amplia.

- Apestosa: de cariño

- Animal: x sus vocesitas extrañas

- E.T.: x sus deditos hahaha

- consentida: xq la consiento demasiado!

- babas, idiota, chiquita, preciosa, hermosa, sexosa, mamita, este le encanta Futura mami de mis nenos, adefecio, este le da risa "popo", cake, etc son muchisimos!
 

kilito00

Bovino maduro
#52
Pues como dijeron depende del momento en que salio el "apodo"

pero ese de princesita xD es un clasico!

a mi chica la digo, "principessa" "carrito chocon" "pedasito" "barbie escolta"(esta en la escolta de la escuela) "flaquita" "orejita"(larga historia) "zapatito" "hermosa" "bonita" "muñequita" "ojitos coquetos"

Saludos!
 
#56
pues yo le digo chaparrita chiquita mi niña cosas asi y lo que se me ocurra por que mi novia es bajita de estatura

saludos a toda la comunidada bakuna:aplausos::aplausos::aplausos:
 

ELCHAPA

Bovino maduro
#57
Pues pa eso si soy bien cursi jajaja, pedacito de chocolate envinado :D mi princesita de chocolate :) etc etc y los clasicos, chaparrita, mami, amor, etc
 
#58
"loba" jajaja no es cierto!! Nunca se te ocurra decirle a alguien asi, a menos que quieras una buena cachetada o la ley del hielo de por vida. Busca algo original o aunque no sea original que tenga sentido... Saca el apodo de un momento gracioso pero lindo con la niña en cuestion. Bonita, aunque sencillo es un apodo muy bueno, cuando alguien te lo dice se escucha muy tierno y te hace pensar que no te quieren solo para ... pues ya sabes eso...

Mi novio me dice "oso" por que soy muy dormilona y cuando me llama antes de las 11 por logeneral estoy durmiendo jaja.
¿Que tiene de malo mi apodo? lol,no todas pueden portarlo con gracia, que lastima, al menos mucho mejor que "oso"... mínimo el mio es del genero acertado
 
Arriba