Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

#41
Ahí les van otros de mi colección:

EL RESIDENT, o EL MUERTO
(untipo todo palido, que siempre traia ojeras, los dientes sucios y ademas apestaba . . .:chavo:)

A una chica de pocos atributos le deciamos "LA NALGAS DE PURO" . . . de puro milagro...

Y a un tipo moreno, moreno, y algo trompudo le deciamos el CUCURUMBAS o COCOROBÉ


:metal::metal::metal:
 

*!!naT

Bovino de la familia
#42
LA CULPA!!! xqe nadie c la qiere hechar jajajaja...
dedicado a mi maestra de fisica de la prepa jajajajaja, staba taaaan feaaaaaaa!!
 

lutwaffe

Bovino adolescente
#45
bueno hay tres weyes a uno le deciamos el pollo a otro el polvo y a otro el barney lo chistoso es que nadie sabia sus verdaderos nombres y bueno a mi compadre le digo el maruchan por eso de pensaste en rapido y caliente
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#48
pos tres que me han hecho que casi me z**ro de la risa, un compañero de jale que tiene malo un pie, polio o algo asi, le dicen "Pedro Infante el Inmortal" porque nunca iba a estirar la pata y otro compa que esta negro como la chin**** y le dicen "el caso Colosio", porque nunca se va a aclarar y otro wei que le dicen "el salario minimo", porque no sirve pa nada
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#50
hahahahah estan buenos algunos, pero uno de un amigo me hizo reir por horas hahaha

un dia el se corto el cabello solo, pero tambien se rasuro las patillas completamente... y le decian
MISS SIMPATILLAS

hahahahaahahaha
 

Floopx

Baneado :(
#51
ps de los ke me acuerdo ke estan bien pasados "clasicos de la secu" son:
el poka-luz: por negro
tizoc: por indio
ballenato: por gordo
el maya-----te: por joto
heide : por chichona "la niña de las montañas"
Gonzo - hijo de pinocho: por narizon
jaimico: por nalgon
 

~knnOn

Bovino Milenario
#52
jajajaja estan buenisimoos....

me kagee de risa con el del comal jajaja poorqee calientaa pura gorditaaa......jajjajaja
 
#55
La AKUMA (a una que estaba bien fiera)...:cowverine:

LA COMPADRE (siiiiii "LA" era una tipa que parecia cabrón, estaba gigante... hasta tenia barba y bigote tambien le deciamos el WEY):eolo:


 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#59
jajajaja
io tengo un compa ke le dicen el
"chupacabras" por ke su boca es igualita al del animal ese jaja!!

y tambien un compa ke le dicen el "cochecuino" por ke se llama Josefino y aparte esta marrano!
Otro compa ke le dicen el Telechobis por que estudiaba en una TeleSecundaria...:memeo:
 
Arriba