Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

azrhael7

Bovino maduro
#84
el cabazorro - por trompudo y dienton aparte hablaba igualito
el sope- porque apestaba a puro frijol y cebolla
el sapo - por prieto, feo y gordo
el hijo de chucky - era una vieja de la fac que estaba chaparra y tenia corte de cabello como de niño
el furcio- por obvias razones igualito al pinche furcio
el highlander - porque nunca va a estirar la pata
el charleston - igual al caminar no podia mover bien un pie, y parecia que bailaba
la portazo, y un chingo de etc etc:)
 
A

Agnes69

Visitante
#86
Jajaja!!!
El Chaquetitas - Era un amigo chaparrito que decían que en vez de chaquetas se hacia chaquetitas
El Babuino - Un cuate que parece changuito
El Jefe Chirpa - Un cuate de la chamba que luego llegaba cojeando
La He-man - Una maestra de la Uni que parece hombre
La Ewok - Una chava de la prepa asi chaparrita y gordita
El Venerable Anciano - Un don de la chamba que ya está mayor
La Montalayo - Una gordis del trabajo que siempre se le andaba escapando el "menudo" del pantalón
Púbico - Jajaja un chavo que tenía el cabello super rizado
Friky Spears - Una chavita que estaba medio rarita que se tiñó el cabello de rubio platinado... y ya sabrán...
 
#88
Dos chavas en el jale a una le dicen la camaron: porque le arrancas la cabeza y lo demas esta re bueno. y otra la langosta: porque toda la carne la tiene en las nalgas. jajajajajaja
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#89
el CHAPAS DE CONEJA... el chavillo era wero y con los cachetes rojitos, osea con chapitas jajajaja, aparte era gordito y chistoso
 

paolita54

Bovino adicto
#90
pues yo tenia un amigo al que le decian microfono porque era delgado y tenia el pelo estilo afro jeje
y otro al que le decian punto poruqe era gordo pero gorde bajito y negrito jeje (un poco racista pero asi le decian sin ofender anadie)
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#92
jaja

el JOTONOSTLE- por gay

el FOCO - por su cabello corto casi a rapa

el COSTAL- porq namas era un estorbo

y a un wey una vez le dijeron tu has de hablar con el cu.... ya q cada vez q dices algo la cagas jajajajajja
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#97
jajaja ps muy buenos los apodos que lei jajaja
io tengo algunos
A dos compas uno era el Borra y el otro Chito io nunca los vi sobrios
El Nacional- porque nacionalgon
EL TRipa - Flaco
El Cerillo- Nomas lo rozaba una chava y se prendia
El Niña- Cuando lo vimos por primera vez creimos que era una chava, buentrasero y greña supercuidada
EL Frijol- Quien sabe asi lo conoci
 

rokenmx

Bovino Milenario
#99
:eolo:EL VERRUGA fue un wey k le bajaron los pantalones y la tenia tan chica k pensaron k era una verruga LOL....

y pues a una amiga le decian Gripa por que con ella siempre terminas en la cama jajaja----
 

rokenmx

Bovino Milenario
yo tengo a un amigo que lo siguen pura viejas feas y asi medias facilonas y le dicen el WHISKAS... por que 8 de cada 10 gatas lo prefieren...
jajajajajaj


Jajajajaja asi le dicen a mi primo jajajaja LOL----:vientos: que cosas

A y un amigo q mide como 2 metros y esta todo flaco le dicen la cuaresma por largo y sin carne...-
ahhhhhhhhhh y aun amigo el Rola por ke su novia nos conto k no dura ni 5 minutos :chavo:
 
Arriba