Aplicaciones para Samsung i637

#21
Para desbloquear el wifi del telefono usa la aplicacion que les deje MODACO NODATA. Y si lo que quieres es obtener una clave wep de algun veciono prestada:D te recomiendo que te descarges el backtrack 3 es un sistema operativo de linux con el cual en unos 20 minutos estas consiguiendo la clave de tu vecino. yo lo baje de ba-k.com o buscale en google hay varios foros en donde te explican o si gustas te mando un manual que tengo.
hey hola ,e gustaria que subieras el tuto con el manual que tienes para conseguir conexion con los vecinos, me seria muy util.
gracias por el consejo del programa, intentare descargarlo, pero como se usa o que..
 
#23
hey hola ,e gustaria que subieras el tuto con el manual que tienes para conseguir conexion con los vecinos, me seria muy util.
gracias por el consejo del programa, intentare descargarlo, pero como se usa o que..
mamste con el aporte tenia tiempo buskando aportes y nada ya me descargue todo jaja este pero me gustaria que me pasaras el tuto para robar claves de vecinos ujus
Para los que quieren el manual de como pedir prestada la calve de internet de un vecino les dejo el link de un post que esta a qui en la ba-k ya que no seria bueno subir algo que baje de aqui mismo,:):):)...

http://ba-k.com/showthread.php?t=275096

saludos y espero que les sirva

Gracias por comentar :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#27
buenas ya k en estos dias no he estado bien de salud estuve moviendole a este cel y no pude desblokearle el wifi porfavor alguien q me ayude y otra cosa como funciona el 3g puedo blokearlo para q no me gaste saldo muchas gracias
 
#29
Oye carnal no tendras la aplicación para poder cambiar o asignar deferentes tonos de mensaje para los contactos....
Perdon por no haber contestado antes,pero andube un poco ocupadon. y si si tengo la aplicacion que dices dame un par de dias y la posteo. te mando un mp cuando ya tenga el link de descarga.:vientos::vientos::vientos:
 
#30
buenas ya k en estos dias no he estado bien de salud estuve moviendole a este cel y no pude desblokearle el wifi porfavor alguien q me ayude y otra cosa como funciona el 3g puedo blokearlo para q no me gaste saldo muchas gracias
Para debloquear el wifi tienes que instalar las dos aplicaciones que subi el clearsecurity que sirve para romper el candado de fabrica y el Modaco Nodata que sirve para administrar las redes inalambricas. Y para que no se conecte tu cel por medio de 3g y gaste tu credito entra a la configuracion de conexiones gpr y borra la direccion ip que trae como punto de acceso. con eso ya no se conectara a internet por medio de la red de la compañia telefonica.
 
#31
Antivirus

Hola que tal muy buen aporte...... felicitaciones,... podrias decirme si habra algun antivirus para instalar o algun programa para descargar musica...
 
#32
Hola < revise tu aporte a este foro esta supe claro ... en cietos puntos pero estoy teniendo problemas :
Descargo el clear security y cuando abro esta aplicacion indica que esta conectando a un IP .. no entiendo ..
Ademas aun no puedo descargar nada directamente desde mi telefono ... por favor su ayuda ...
 
#33
Muchas gracias! Sí que es difícil encontrar cosas para este cel.. Un poco irónico siendo que trae uno de los sistemas operativos móbiles ( hasta donde llega mi conocimiento) más flexibles... en fin... =D Muchas gracias por todo y como dijeron por ahí: ¡Ojalá puedas subir más temas!

Saludos
 
#35
hola amigo soi nuevo aki en esta pag. pero muy buen aporte no encontrava nada para este cel.. una pregunta aveces kiero conectar mi cel en modo almasenamiento masivo y no lo reconoce ni aparece nada espero me puedas ayudar de antemano gracias x el aporte!!
 

ROBEVESC

Bovino maduro
#36
oie carnal, neta neta, que te la rifaste!!! creeme que si, yo en lo particular te agradezco porque gracias a ti, voy a hacer algo mas divertido este pinc.. celular, gracias bro, saludos al corral!!
 
#40
Saludos a todo el corral.....

La verdad no soy una persona que postea mucho y la verdad nunca habia posteado otra cosa que no fuera musica o videos, pero me he dado cuenta lo dificil que es encontrar aplicaciones para el telefono Samsung i637 por lo que subire unas cuentas aplicaciones,nos son muchas he, que tengo instaladas en mi equipo.

Muchas gracias, ya instale el archivo de seguridad y nondata, pero tengo un problema, ahora no puedo conectarme por messenger, me pueden ayudar por favor, saludos y gracias
 
Arriba