Aplicaciones para Samsung i637

#42
Saludos a todo el corral.....

La verdad no soy una persona que postea y la verdad nunca habia, pero me he dado cuenta lo dificil que es encontrar aplicaciones para el telefono Samsung i637 por lo que subire unas cuentas aplicaciones, no tengo nada instaladas en mi equipo.

Muchas gracias, ya instale los 3 primero archivos, pero tengo algunos problema, ahora se connecta automaticamente al al red 3G, la bateria me dura menos de doce horas, no puedo conectarme por messenger, y quisiera me ayudaran por favor a decirme como hago para que automaticamente reconcozca la SD memoria externa de 8GB, ya que mi cel me indica que no tiene espacio suficiente y que elimine archivo.
Saludos y gracias
 
#46
HOLA!!!
YO TENGO ESE CEL, PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS... POR EJEMPLO ME APARECE UN LETRERO QUE DICE -

ALERTA: No se puede ejecutar "appman". No se encuentra un componente importante o error debido a memoria insuficiente"

...y mensaje iguales pero con "quickapp", "WizproMenuRSK" y "cameraapp"

tengo que reiniciar el cel y ya funciona bien, pero ultimamente pasa muy seguido...

SABES QUE ONDA CON ESTO??

Gracias!!!!!!!!
 
#48
oye amigo ya descargue y todo, los dos primeros links y el de emulador de nintendo ok,,, pero bueno ejecuto el setup?? y se abre el explorador del cel,, con unas lineas de codigo ok,, quiero entender, que ya se instalo dicha aplicacion ok, pero a la hora de instalar el emulador, hace lo mismo,, ahora el problema es este..
que no encuentro ni se como abrirlo si segun ya lo instalo, en donde lo cola
gracias, y espero tu respuesta
tengo el mismo problema brother , ya baje los 2 primeros y salen en tipo codigo , ke se tiene ke hacer despues

espero de tu ayuda , saludos
 
#49
woooowwwww amigo muchas gracias x el aporte hermano andaba buscando aplicaciones para mi cel no e descargado nada aun pero se te agradese tu esfuerso:vientos:
 

jerry78

Bovino adolescente
#51
hola! disculpa instale el emulador de supernintendo y si funciona pero la imagen sale horizontal y en settings supuestamente trae como configurarlo pero no lo permite, y el juego corre como en turbo, podrias poner un tutorial de como configurarlo, o si de plano no es compatibñe con este cel?
 
#52
Hola, alguie me puede ayudar ando buscando el Bejweled 2 para mi SGH-i637 wm 6.1 std,, no lo hayo en ningun lado, solo hay para wm6.1 pro, o wm 5. Agradeceria mucho su ayuda =)
 
#55
Hola que tal,
necesito ayuda, no puedo instalar temas, se supone que solo
se instala el famoso clear security y que ya se pueden agregar los temas
pero no me aparecen mas que en la carpeta de progam files, ya instale el
clear security como 3 veces y lo unico que pasa es que aparecen varios iconos,
que parecen servir de nada.
ayuda porfavor
 
#56
Hola < revise tu aporte a este foro esta supe claro ... en cietos puntos pero estoy teniendo problemas :
Descargo el clear security y cuando abro esta aplicacion indica que esta conectando a un IP .. no entiendo ..
Ademas aun no puedo descargar nada directamente desde mi telefono ... por favor su ayuda ...
me pasa lo mismo y no desbloquea nada si alguien logra instalarle temas que nos diga como porfavor

norielmtz@gmail.com
 
#57
que super aporte brother, se te agradece con todo, me baje y me instale los programitas y las aplicaciones, la verdad que mi cel quedo de lujo, otra vez gracias
 
#58
tngo un pokeño problema! cuando abro la carpeta del clear sucurity kn el explorador me abre pero no se como instalar ya que el archivo q dice setup sale como una pag d internet talves me pueden ayudar gracias!
 
#59
hola gracias por todo hasta ahora me ha funcionado bien
tengo la duda mi pantalle se ve vertical en vez de horizontal en mi mobil como puedo configurar esto?
 
Arriba