Aplicaciones HTTPS ( Internet Gratis )

Que aplicacion es la k mas usas y catalogas como la mejor?


  • Votantes totales
    243

krmen526

Bovino adolescente
#22
habra alguna aplicacion ke nos permita ver los flash me han dicho ke es una ke se llama sky fire pero ps tengo un sony w580 y esa aplicacion creo sol sirve en los nokias por ser .sis ojala y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho y sigo insistiendo muy buenos tus aportes graxxxxx :aplausos::aplausos::aplausos:;)
 

krmen526

Bovino adolescente
#23
HOLA OYE A MI NO ME FUNCIONO EL EBUDDY TENGO EL INTERNET EN MSJ MULTIMEDIA PERO DICE KE REVISE MIS CONFIGURACIONES PORKE FALLO LA CONEXION ESPERO ME PUEDAS AYUDAR DE ANTE MANO GRAX
 

zonimarycz

Bovino adolescente
#27
pues igual a mi no me funciona l ebuddy en mi alcatel me pide lo de las configuraciones haber si en el transcurso del dia lo pruebo en un sony w760 haber que tal jala
 
#30
para que funcione bolt tienen que tener otra aplicacion que este conectada a internet (esto en los sony ericson) luego la minimizas abres bolt y listo
 
#31
una pregunta para un alcatel ot800 no sirve el ebuddy es un problema k tiene o de mi cel aparece la aplicacon necesita usar bla bla bla https y algo de languages algo asi le doi k si y pss dura un pokito kon la leyenda instalando se llena la barrita y dice error de coneccion
 
#36
oigan, pues yo tengo un ebuddy, espero que les funcione
luego se pone freson, y no quiere conectar, pero pues intentele ;)
a mi si me funciono:

http://www.mediafire.com/?nywj0mzmgzn

Como dicen, primero creense una cuenta de ebuddy aqui:

www.ebuddy.com y ya listo ;) dependiendo cuantos contactos tengan, sera el tiempo que tarde en cargar.

Saludos.
Probado en mi alcatel ot-800 y tarda un poco, pero funciona ;)
 
#37
igan me interesa este tema pero el problema es ke yo tengo un lg gm210 y ninguna aplicacion me las agarra pero internet desde el navegador predefinido si
esto sera algun problema de mi telefono ke no corra las aplicaciones con el perfil de mensajes multimedia y soy de telcel
gracias
 
#39
gracias estoy intentado esto del internet gratis pero no puedo hacer jalar mi cel jajaja haber si una de stas aplicaciones me sirve
gracias
 
Arriba