Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aplicaciones HTTPS ( Internet Gratis )

Que aplicacion es la k mas usas y catalogas como la mejor?

• Votantes totales
    243
alguien que me recomiende un programa para internet gratis para un motorola w5

grasia

habra alguna aplicacion ke nos permita ver los flash me han dicho ke es una ke se llama sky fire pero ps tengo un sony w580 y esa aplicacion creo sol sirve en los nokias por ser .sis ojala y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho y sigo insistiendo muy buenos tus aportes graxxxxx :aplausos::aplausos::aplausos:;)

HOLA OYE A MI NO ME FUNCIONO EL EBUDDY TENGO EL INTERNET EN MSJ MULTIMEDIA PERO DICE KE REVISE MIS CONFIGURACIONES PORKE FALLO LA CONEXION ESPERO ME PUEDAS AYUDAR DE ANTE MANO GRAX

pues igual a mi no me funciona l ebuddy en mi alcatel me pide lo de las configuraciones haber si en el transcurso del dia lo pruebo en un sony w760 haber que tal jala

para que funcione bolt tienen que tener otra aplicacion que este conectada a internet (esto en los sony ericson) luego la minimizas abres bolt y listo

una pregunta para un alcatel ot800 no sirve el ebuddy es un problema k tiene o de mi cel aparece la aplicacon necesita usar bla bla bla https y algo de languages algo asi le doi k si y pss dura un pokito kon la leyenda instalando se llena la barrita y dice error de coneccion

oigan, pues yo tengo un ebuddy, espero que les funcione
luego se pone freson, y no quiere conectar, pero pues intentele ;)
a mi si me funciono:

http://www.mediafire.com/?nywj0mzmgzn

Como dicen, primero creense una cuenta de ebuddy aqui:

www.ebuddy.com y ya listo ;) dependiendo cuantos contactos tengan, sera el tiempo que tarde en cargar.

Saludos.
Probado en mi alcatel ot-800 y tarda un poco, pero funciona ;)

igan me interesa este tema pero el problema es ke yo tengo un lg gm210 y ninguna aplicacion me las agarra pero internet desde el navegador predefinido si
esto sera algun problema de mi telefono ke no corra las aplicaciones con el perfil de mensajes multimedia y soy de telcel
gracias

uhh gracias estoi calando todo para ver que funciona mejor en nokia 5230

gracias estoy intentado esto del internet gratis pero no puedo hacer jalar mi cel jajaja haber si una de stas aplicaciones me sirve
gracias

yo utiliso el bolt 1.7 y me jala bien el q no e podido usar nun es el opera

Volver