APERTURA 2010

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#21
ya llegue a desvirtuar...

dejo mis pronosticos pa sta temporada q sta x iniciar...

Campeon: Santos.

Campeon Goleador: Emmanuel Villa.

Primer Tecnico Cesado: Angel Comizzo

Lider General: America.

eso es lo q creo yo...
Orale pues creo que en el unico que difiero es en el lider general creo que sera Santos o Toluca

Santos trae buen equipo pero tambien me gustaria para campeon Morelia o Cruz Azul :(
 
#26
Gracias por la informacaión, alguien tendra un calendario para excel o parecido para llevar los marcadores?
arre vato, ya lo encontre

http://www.megaupload.com/?d=KJY7V3L7

ai para si "Zi7ou" lo puede poner en la pagina principal, pa k todo el k kiera se lo baje, es parecido a uno k andava x aki del mundial de sudafrica! ta muy bueno el calendario este!
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#28
arre vato, ya lo encontre

http://www.megaupload.com/?d=KJY7V3L7

ai para si "Zi7ou" lo puede poner en la pagina principal, pa k todo el k kiera se lo baje, es parecido a uno k andava x aki del mundial de sudafrica! ta muy bueno el calendario este!
ok, lo posteo en el post principal :vientos:
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#29
Pues antes que empieze el apertura, toy viendo la super liga ¬L¬

Aburrido pero pfff fuchibol es fuchibol.
Ahora Monarcas vs NERevolution
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#31
algo de desvirtuo para el apertura 2010

Sale a la venta 'Chiquigel' de Marco Rodríguez

El árbitro mundialista mexicano, Marco Antonio Rodríguez, lanzó a la venta su propio fijador para cabello, que tendrá como nombre comercial 'Chiquigel'.

El nazareno platicó a RÉCORD cómo surgió la idea de comercializar su propio gel: “Chiquimarco tiene ocho años que nació, pero es un concepto y hasta hoy sale el producto que es el ‘Chiquigel’. Esperemos que le guste a los niños y a la gente”, expresó el árbitro internacional poco antes de afirmar que él mismo lo usa.

El producto está en labores de venta en farmacias y próximamente establecimientos comerciales de todo el país.
si encuentro el chiquigel en el super si me lo compro :D
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#33
chiquigel!!!!
:memeo::memeo::memeo::memeo:

le van a dejar de decir chiquimarco en tv aztecaca y televisca!!! a menos que se moche!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#34
A quien se le antoje calmar la tripa en el Estadio Chivas

Dieron a conocer los precios del menú en el estadio Chivas

El estadio Movistar (sic) está a unos días de su magna inauguración y ya se dieron a conocer los precios de los platillos que se ofertarán para los que asistan al primer partido en este inmueble.

Lo que llamó la atención en las cartas que se les enviaron a los dueños de los palcos son los precios más elevados, con relación a los que actualmente se ofrecen en el Estadio Jalisco, donde Chivas jugará su último duelo como local el próximo sábado ante Puebla.

Por ejemplo, la carta estipula que el taco de Rib Eye costará 140 pesos, pero no dice si cada uno o la orden o bien, cuánto costará la misma. El guacamole con totopos estará en 40 pesos, los hot dogs en 45, mientras que la tradicional torta ahogada, que no pasa de 25 pesos en cualquier lugar de la ciudad, en el estadio del Rebaño estará a 48 pesos, casi el doble que en los establecimientos; además los nachos con tinga de pollo costarán 55 pesos.

Para este encuentro también habrá venta de postres: El cheesescake de mango estará a 65 y la tarta de pera a 70 pesos, estos productos serán la novedad en un estadio de futbol en Guadalajara.

Asimismo, se pondrán a la venta bebidas alcohólicas. El six de la cerveza que patrocina al Rebaño costará 180 pesos, mientras que habrá venta de botellas de tequila desde 310 hasta 750 pesos. De igual manera se ofrecerá whisky, brandy, cognac, y el precio será muy similar al que se paga en los centros nocturnos.

Así pues, estos serán los precios de los alimentos y bebidas para los que tengan palco, pero para la afición en general serán los mismos, sólo que a los de butacas no les venderán botellas, sólo cervezas.
 
#35
Las ligas de Perú, Chile, Paraguay, Ecuador y Egipto, mejores que la de México

De acuerdo con la clasificación de la IFFHS, por su nivel, la Liga de las Américas ocupa la décimo-tercera poscición a nivel mundial; España recuperó la cima; la Premier League cayó hasta el quinto lugar


FOTO: MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD
La Liga española de futbol ha recuperado el primer puesto del ránking de la Federación de Historia
y Estadística del futbol (IFFHS) en la clasificación de julio, en la que quedan muy por detrás competiciones tan importantes como la italiana, la alemana y sobretodo la inglesa, que ocupaba el liderato hasta ahora.
La 'Premier League' ha experimentado un inesperado bajón. A principios de año contaba con una clara ventaja de 110 puntos sobre la Liga y es ahora la española la que, camino de convertirse en la
más fuerte del mundo, tiene un colchón de 94 sobre el torneo inglés, que ha descendido hasta la quinta plaza del ranking.
Desde 1991 se utiliza esta metodología para determinar el poder de las ligas nacionales, a pesar de haber un factor que podría ser condicionante de la clasificación, ya que las ligas de América del
Sur y el Oeste de Asia suelen tener más fuerza durante el primer semestre del año, de ahí que las ligas brasileña y argentina, aparenzcan en la zona alta de la tabla.
Para la Serie A italiana ha sido beneficiosa la gran temporada del Inter tras conseguir el triplete.
Tendencias negativas, similares a las de la 'Premier' se han podido ver, tanto en las ligas ucraniana y rumana, como las ligas nacionales de Holanda, Turquía y Grecia. Portugal y Bélgica se han mantenido en su misma línea.
Clasificación:
LIGA PUNTUACIÓN
1. España 580,0
2. Brasil 577,0
3. Argentina 536,0
4. Italia 508,0
5. Inglaterra 486,0
6. Alemania 457,0
7. Francia 413,0
8. Perú 407,0
9. Chile 362,5
10. Paraguay 357,5
11. Ecuador 342,5
12. Egipto 334,0
13. México 330,0
14. Uruguay 329,0
15. Portugal 324,0
17. Colombia 283,5.
 
#37
SON MAMAADAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

América 'estrena' cuatro títulos.. y playera

En la presentación de la casaca azulcrema, las Águilas incluyeron en su palmarés el tetracampeonato de la época amateur, para sumar 14 campeonatos y no 10, como se contabiliza oficialmente



FOTO: MEXSPORT

JOSÉ RAMÓN LLACA
A raíz de la obtención del último título de Liga del Toluca, el décimo en sus vitrinas y con el cual alcanzó en número al conjunto del América, la directiva azulcrema, encabezada por su presidente Michel Bauer, decidió incluir dentro de su palmarés los 4 campeonatos obtenidos en la época amateur de nuestro futbol, los cuales lo colocarían como el cuadro más ganador en la historia.
Se sabe, gracias a fuentes cercanas a RÉCORD, que el club tomó como referencia la página de la FMF y el libro donde se conmemoran los 80 años del balompié mexicano para tomar esta medida, la cual, sin duda, causará polémica en el medio futbolístico.
En el mismo portal de la Federación se hace alusión a los títulos logrados por las Águilas a partir del año de 1924, e incluso, se le menciona como el periodo en el que comenzó a forjar su grandeza. Aunque se le indica como el primer campeonato obtenido por el conjunto de Coapa, nunca se señala que sea de manera oficial, omisión que da lugar a la controversia.
Cabe recordar que la Federación contabiliza los campeonatos obtenidos a partir de la temporada 1943-1944, la cual se conoce como el inicio de la era profesional, y cuyo primer campeón fue el extinto club Asturias.
Basados en lo anterior, el primer título del América sería el obtenido en la temporada 1965-1966, el cual fue logrado en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria y bajo las órdenes del uruguayo Alejandro Scopelli, superando al equipo del Veracruz con goles del ‘Coco’ Gómez y ‘Chalo’ Fragoso para de esta manera asegurar la supremacía de aquel campeonato.
Es importante señalar, y contrario a lo que maneja dicha fuente americanista, que en cuanto se accede a la página de la FMF lo que se específica dentro de la historia del club, es que el América acumula 10 Campeonatos de Liga oficialmente.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#38
algo de desvirtuo para el apertura 2010

si encuentro el chiquigel en el super si me lo compro :D
:memeo: si yo tambien lo quiero por que el "moco de gorila" ya paso de moda:memeo::memeo:

América 'estrena' cuatro títulos.. y playera

En la presentación de la casaca azulcrema, las Águilas incluyeron en su palmarés el tetracampeonato de la época amateur, para sumar 14 campeonatos y no 10, como se contabiliza oficialmente
:abacho:Si si, ustedes llevan mas, anden pues, ahora corran libres por el bosque, pobrecillos o_O

:mota::mota:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#39
Jaja bueno 1ro q nada la IFFHS normalmente no es confiable
luego recuerdo q antes ponian a la mexicana como la mejor liga del continente ahora resulta q la liga de Peru,Egipto, y Ecuador son mejores que la liga de México y mejor q la de Portugal xD
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#40
:memeo: si yo tambien lo quiero por que el "moco de gorila" ya paso de moda:memeo::memeo:


:abacho:Si si, ustedes llevan mas, anden pues, ahora corran libres por el bosque, pobrecillos o_O

:mota::mota:
Jaja a como les gusta discutir esto,en otro foro estan igual xD
Miren si el América puso 14 titulos,pero mientras la FEMEXFUT no los haga oficiales,para ellos seguiran teniendo 10 titulos de liga,asi q no se porq les afecta tanto
 
Arriba