APERTURA 2010

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
La neta que si no fuera por el conejo el necaxa facil se hubiera llevado 4 o 5

Pues la verdad que el necaxa los primeros minutos del primer tiempo el necaxa si empezo jugando muy defensivo ya despues equilibro el juego y la verdad si antes me aburria ver jugar a los pumas con el tuca y su tactica de meter 8 jugadores defendiendo me retracto y veo que como juega el Ruso con necaxa con 9 defensores mas el portero super aburridos los juegos x_X

por cierto que asco de arbitraje :S
 

VISITA

Bovino de la familia
septiembre 25, 2010 , 20:54 | Publicado en Futbol por Maca
Dice Carlos Morales que no implica nada especial enfrentar al América… tiene razón. Desde hace mucho tiempo, medirse a las Águilas no es más que un juego más del calendario, Hoy en día, derrotar a los emplumados no implica un resultado extraordinario, sino una victoria como cualquier otro. Imponerse a los de Coapa no es más parte de la épica, es una posibilidad tan factible de cumplirse que ha perdido el valor de antaño. Eso, más que cualquier triunfo o derrota, es lo que debe preocupar al americanismo.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
no pues mis gallos pa levantar el trofeo en este apertura, parece que se estan desinflando u.u
ni monterrey ni el cruz azul juegan como para levantar la copa u.u
 

VISITA

Bovino de la familia
Alguien sabe como se clasifican a copa libertadores este año???
por posiones en la tabla

eliminando a los equipos calificados a concachampions

el america esta calificado
los otros dos podrian ser
san luis y jaguares o tigres, si gana (monterrey, cruz azul y santos van jugar plyoffs de concahcampions el proximo año)
o bueno eso creo yo


un poco mas informado

america y san luis calificaron directo
el jaguares se va a elimnar contra uno de peru
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
el america sacrifico su racha de no perder en el estadio azteca, y prefirio perder con el pumas, todo con tal de jugar en los cuartos con su hermanito y asi pasar a la semifinal xD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hubo liga de fucho?? Estoy terminando mi terapia, de no ver ningun partido (solo veo a los tiburones -que eso no es futbol- no mas pa que no olvidar) despues del "mundialazo" de las ratotas verdes!!!

Sub Azul fuera... otra vez!!!! Esta pelicula ya la vi.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
pues hasta ahorita y con toda la liguilla patetica, el digno campeon por todo lo que a demostrado y su futbol genial..... el santos merece la copa esta vez xD
 
Arriba