Apertura 2010 Liga de Ascenso, tarde pero seguro

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#41
Esos tiburones le ganan a los de abajo!!! Ya lo quiero ver contra Tijuana, Indios. Merecian perder por ndejos reagalaron facil 4 ó 5 balones que fallo Hidalgo, y una falta de uno del Veracruz con putazo a puño cerrado y no lo expulsaron al puerco!! Asi no Veracruz.

Esos venados iban ganando 2-0 :D:: Que pedo!! Merida ya merece algo de primera, y festejar en el Paseo Montejo!!!
si los venados estaba ganado 2-0 lo vi en la transision de veracruz vs cruz azul
que mal que perdieron
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#42
Lista la actualización, Veracruz sigue de lider, Tijuana y Pumas Morelos detras, León es colero general con solo 1 punto, y otra vez se enfrenta al penúltimo de la tabla, pero parece que no hay manera de que despierte
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#43
No habiam leido que dicen que Guerreros es el nuevo en la de ascenso!!! Pos que no es Altamira e Indios!!!!
Que parece que sea Guerreros y Leon, por que van del carajo!!! Pero no es asi, y el descenso estara peleado por Guerreros y Leones Negros, y si se duermen Albinegros tambien. Ojala y se salven los Melenudos Negros. Por cierto creo que es el uniforme mas chido de Mexico.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#45
Pues una semana mas y el León sigue hundido y ahora peor por que hasta su afición se esta cansando, y mas con la noticia de que andan de fiesta y no se que mas, en fin, ya esta actualizado el post y bueno, el Veracruz sigue de lider en solitario, Tijuana como siempre ahí atras, y el Irapuato, 1 de cal y 1 de arena
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#46
Resultados del viernes

Leones Negros 6 Merida 0

Que buena actuacion de Miguel Zepeda con 4 goles

Altamira 1 León 0

El Leon sigue de sotanero general.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#47
que joda nos pegaron los leones ya con esto creo que se va david patiño ni pdo mis venados de merida ojala que en el proximo partido podamos ganar y estrenar nuevo tecnico
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#48
Si que chinga de los Leones Negros eh, quien lo pensaria, que bien por ellos que mal por los Venados, y de León, pues creo que ya no caso hablar de lo mismo, para poder aspirar al ascenso promero deben cambiar sus bases, que lo hagan ahora que estan por allá abajo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#50
Se soltaron la melena los Lions!!! Y no le ganaron a un flan, aunque esos resultados son mas pa mandar al carajo al tecnico.
Buena prueba para los Tiburones hoy, la velocidad es la medicina del tiburon, y Pumas le sobra eso y mas!!! Asi los quiero ver que saquen wiwitos pa ganar en casa a un buen equipo, que es tan joven que ya cumplio con minutos de menor.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#53
Con alfileres sigue de lider Veracruz, ahora veremos como nos va contra Leon, no importa como vaya siempre seran buenos juegos!!!
Buen partido contra Pumas, aunque no saben ganar en el Pirata los Tiburones por agachones, Pumas parecia el local.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#54
Bueno, pues ya esta actualizado el post pirncipal, esta jornada trae un encuentro que llama la atención, la visita del lider Veracruz al sotanero León, en el papel luce un choque desigual que se llevará fácilmente el tiburon, pero es un encuentro que es perfecto para que el León despierte y que mejor que derrotando la super lider en casa, será muy buen partido y a ver que tal
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#55
Finalizado
Pumas Mor 1 - 1 Irapuato
Albinegros 0 - 1 Xolos
Alacranes 2 - 1 Leones Negros
Dorados 0 - 0 Altamira
Merida 1 - 1 Guerreros
León 2 - 2 Veracruz
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#57
Los Tiburones comienzan la caida. De un solo chingazo a tercero, y si siguen sin ganar en casa a Bueno le quedan unos cuantos juegos.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#58
Listo el post actualizado con cambio en los primeros lugares, efectivamente Jalaxia el Veracruz cayo al 3er sitio y el super lider es ahora el siempre competitivo Tijuana, y atrasito el Buap que viene bien tambien, ahora la próxima jornada sobresale el regreso del 'Temo' al puerto con el partido de Veracruz vs Irapuato, y tambien la visita del sublider Lobos al superlider Tijuana, será un buen agarron
 

Zero02

Bovino adolescente
#59
En la liga de ascenso hay dos o tres equipos que se merecen subir de division, pienso en Tijuana, Leon, etc, seria bueno que descendieran 3 equipos, y ascendieran 3, seria una muy buena forma de crear competitividad. Es una alternativa por si no quieren cambiar el sistema de competicion en Mexico, al menos que los que esten compitiendo sean los mejores.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#60
Si bajar 1 de la "primera nacional" es un pex!!! Recordemos antes que si el que subia no cumplia con los requisitos (como si la calidad fuera la verdadera prioridad del futbo!!!!) le daban un tapon de hocico con unos verdes, y el que bajaba entraba en promocion con el mejor ubicado en la tabla de segunda (antes primera A ahora ascenso).
Ahora bajar 3!!! Creo que con 2 directos a descenso y ascenso estaria bien, para comenzar, pero perdemos el tiempo escribiendo eso.


Haber si el Cuauh logra llenar el Pirata de contrario, por que de local no mas no se pudo. Y si se llena estara demostrado que el futbol es 50% negocio, 40% morbo, 9% vedettes y 1% deporte. Ya se que estan mal los porcentajes pero el 1% es justo.
 
Arriba