Apertura 2010 Liga de Ascenso, tarde pero seguro

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#1
Que onda compañeros, tarde pero seguro, aquí esta ya el post donde pondremos las estadísticas y lo partidos de la siempre interesante Liga de Ascenso




RESULTADOS



TABLA GENERAL




PRÓXIMA JORNADA

 

midi14

Bovino de alcurnia
#5
Psss la verdad el post pasado fue una dicha la liga de ascenso pinto bien , la verdad que si no se apsa por esta liga no se ve lo dificil que es .
aparte de interesante, es donde no hay david ni goliat cualkiera le gana a cualkiera.
suerte alos de ascenso y a esperar partidos muy buenos.
 
#6
Me parece que Indios viene con todo y está empezando mal el nuevo ascendido que es Guerreros F.C., aunque a lo mejor es por la experiencia que tiene cada club.

Pienso que el máximo candidato a ganar este primer torneo es Indios y tal vez Irapuato sería buena apuesta con el refuerzo del Cuau.
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#9
yo le voy a los indios y a la que sea filial del pachuca no se cual haya ascendido
Pues el nuevo ascendido se ve mal Guerreros FC.
Me parece que Indios viene con todo y está empezando mal el nuevo ascendido que es Guerreros F.C., aunque a lo mejor es por la experiencia que tiene cada club.
De hecho, la temporada pasada no hubo descenso a la Segunda Division, Guerreros de Hermosillo se mantuvo en la categoria, quien ascendio fue Altamira ya que el Bi-Campeon de la Segunda Division fue Universidad de Futbol que le gano a Altamira en el Apertura 09 y a Chivas "B" en el Bicentenario 2010, y no puede ascender a la Liga de Ascenso ninguna filial, (no me pregunten por que siguen jugando Cruz Azul Hidalgo, Pumas Morelos y Atlante UTN)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#11
Partido Finalizado
Estudiantes de Altamira 2 - 2 Indios

Medio Tiempo
León 0 - 0 La Piedad

Primer Tiempo
Universidad de Guadalajara (leones negros ) 0 - 1 Veracruz
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#17
Partidos finalizados de hoy:

Orizaba 1-1 Cruz Azul Hidalgo
Durango 1-2 Pumas Morelos
Dorados 2-1 Atlante UTN
Merida 1-0 Irapuato


Para Mañana
Hermosillo vs Tijuana
BUAP vs Correcaminos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#20
Gracias Irapuato!!!!! Al llevarse a Cuau se llevaron la humillacion de tv aztecaca con su "temomania" y su guarare y doña chanclas o doña calambres!!!

Asi nos ven los directivos con la seleccion, para ellos todos somos "guarare"
 
Arriba