Apenas empieza el año y ya escuche a la llorona

#25
pos tedire ke parese aver es cuchado una vez, el sonido es clarito y un poco hueco, llega a tus oidos demasiado fuerte ke asta te paraliza y no sabes ke hacer y solo la escuche tres veces no mas, pero ahora ke se me aparesca la agarro a pedradas ke c m ponga grulla jajajaja
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#26
Pues yo también la escuché en una ocasión y si decía "ay mi hijos", podrán decirme lo que quieran pero eso escuché... Y también concuerdo con unos, no es un sonido "normal" es como muchas cosas a la vez, cuando las escuchas te das cuenta de que nada en este mundo podría hacer un lamento como ese, lo más horrible que hay U,U
Pues es posible que haya mas de un ser, ya que son pocos aquellos que han escuchado la clasica oración y muchos los que han escuchado el lamento. En un pueblo al que fui por trabajo, me contaron que al lamento le llaman "Lamento del muerto o anima".
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#27
Siempre he creído, bakarnal, que si por mis lares llegase a ser habitual un fenómeno de esta naturaleza investigaría un poco, lamentablemente son aislados, pero tú pudieras capturarla en vídeo o algo.
 

gerald84

Bovino maduro
#28
Pues yo soy de Coahuila y por donde vivo tambien se escucha mi esposa muy seguido la oye y hasta la despierta el lamento.. cuando la escucha me ha despertado a mi para q la oiga yo tambien pero para cuando despierto solo escucho los aullidos de los perros jaja Pero si es verdad por q los vecinos tambien la han escuchado.... En lo personal espero nunca escucharla
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
" aaaaaaayyy que sera de mis hijoooosss "
A mi me late más el grito de una borracha (por las fechas)


El verdadero grito de la "llornoa" es de un lamento desgarrador peculiar, triste y tenebroso. Se acompaña de los aullidos inquietos de los perros. Yo lo oí de pequeño y solo una noche. Todavía tengo recordado ese grito.
 
#31
yo tambien la he escuchado yo vivo en mexicali baja california, yo la verdad no la escuche decir hay mis hijos, fue un lamento como haaaaggagag , eran como las 3 am y mi cuarto apunta hacia la calle , yo iba al bano y que de repente empiezo a escuchar eso, uff casi me ca,go, y si es verdad se escucha mucho viento, y los perros empiezan a ladrar muy feo, hasta que desaparece y todo vuelve a la normalidad.

Mi madre tambien la ha escuchado

Segun Juan ramon saenz en paz descanse, dice que mientras mas cerca la escuches , mas lejos esta.

Bueno saludos y buen relato
 
#32
Mi hermano me conto una vez que la escucho y efectivamente dice que es como un grito desgarrador y triste como si estuvieran en un funeral.

curiosamente dias despues fallecio un vecino
 
#33
:) sinceramente yo me cago ahi caoon neta se lo que se siente andar en la calle a esas horas y que los perros hagan su aulladero y al menos en mi experiencia sentir una presencia en tu espalda ,ora imaginate los gritos noo ni madres, gracias por compartir bro! haber si algun dia me animo a escribir mi relato



Nadie juega este juego como yo, NADIE!!

Soldado Augustus Cole
 
Arriba