Apenas empieza el año y ya escuche a la llorona

rosskat

Bovino Milenario
#1
bueno corral les comparto esta experiencia que me sucedio la madrugada de ayer

Ultimamente he estado festejando el guadalupe reyes con unos compas ellos estan en la colonia vecina y me invitaron a casa de uno de ellos para seguir la fiesta yo me voy caminando pues queda a menos de 10 min. A pie.

Resulta que yo tenia que llegar temprano a mi casa por que tenia que llevar a mi hermanita a consulta y decidi salir de la casa de mi compa a las 3 o 4 am para descansar algo, me despedi de mis compas y una vez que sali me puse mis audifonos; pues hacia mucho frio y con la musica se me olvida; apenas habia caminado unos 10 metros cuando de repente y sin razon se apago mi celular y se solto un aire muy frio y todo alrededor se sintio muy extraño como si el ambiente estuviera muy pesado, yo solo sentia una opresion en el pecho, mucha desesperacion y una enorme necesidad de irme corriendo del lugar trate de tranquilizarme pero no podia solo atinaba a pensar no hay nada que me pueda hacer daño y segui caminando en eso de la nada salio un perro aullando muy fuerte, del susto hasta el frio se me quito, apenas deje al perro atras los perros de por ahi empezaron con un aullido muy fuerte (en eso recorde lo que dicen que cuando un perro aulla asi es por que la muerte anda cerca), sobra decirles que ya tenia mucho miedo pero este no se comparaba con algun otro que haya sentido antes, en lo unico que ya podia pensar era en llegar a casa apresure el paso al grado de casi correr pero por el frio tenia entumidos los pies y por lo mismo me costaba caminar

Segui tratando de relajarme cuando escuche que una mujer gritaba: " aaaaaaayyy que sera de mis hijoooosss " se escuchaba muy cerca y detras de mi, para ese momento el panico se apodero de mi, me senti desfallecer solo pense en rezar y correr sin voltear hacia atras, como pude empeze a correr sin detenerme hasta llegar a mi casa pero aun senti que fuese lo que fuera aun venia detras de mi despues de batallar para abrir la puerta logre entrar a mi casa una vez dentro ya me senti mas seguro pero aun asi no pude dormir mientras fueron las 2 horas mas largas de mi vida (aqui clarea entre las 6 y 6:15 am) fui a ver a mi mama y me noto muy exaltado y me pregunto que me habia pasado no le dije nada por que ella se pone mal si escucha este tipo de cosas en eso me llamo uno de mis compas para que fuera por mi cartera (con las prisas la olvide) yo no queria ir le pedi que me la trajera pero no quizo y no me quedo de otra que ir por ella me fui corriendo y cuando llegue me notaron muy cansado y exaltado me preguntaron que me habia pasado y fue cuando ya no pude contenerme mas y les empeze a contar lo que me paso cuando me fui, al principio crei que se burlarian de mi pero conforme iba platicando vi que se ponian nerviosos, antes de llegar a la parte donde escuche el grito me interrumpieron y me preguntaron con temor si habia escuchado a una mujer gritar yo les dije que si y me dijeron que habia escuchado a la llorona. Yo no habia pensado en eso hasta ese momento y les pregunte que por que decian eso y me empezaron a platicar que ellos tambien la escucharon como a los 5 minutos que me fui y me comentaron que ya les habia pasado lo mismo que a mi e incluso a otro compa que no estuvo en ese momento ya lo habia atacado. Y como cerca de esa colonia ha habido muchos accidentes con consecuencias fatales ya es comun escuchar desde lo que son gritos hasta el ruido de un choque cuando no ha pasado nada.

Yo sabia de los accidentes (incluso estuve presente cuando uno ocurrio y un par de ocasiones pase cuando ya habian pasado y creanlo o no se siente un ambiente muy triste y pesado) pero nunca paso por mi mente que se escucharan esas cosas, y me platicaron mas cosas que les han pasado, apenas terminaron de contarme me fui por que se me hacia tarde pero no me sentia bien total que por lo nervioso que estaba no pude manejar y mejor llevamos a mi hermanita en taxi.

Bueno por hoy es todo espero y les haya entretenido mi vivencia y les pido se abstengan de comentarios absurdos y sin sentido creanme que me costo mucho revivir esta horrible experiencia y mas saber que empezando el año ya me paso algo asi de canijo depues les compartire las otras que me contaron mis compas suerte y que tengan un exelente dia
 
#2
No, pues que mala ´pata empezar asi el año, pero pues ya que, y menos mal que solo la oiste y no la viste, que si no otra historia estarias contando.
 

xXxOtarukxXx

Bovino maduro
#4
No Grita hay mas hijos, el Grito es hueco y desgarrador, lo escuchas como si proviniera debajo de la tierra, vamos que tu relato no contiene credibilidad, puedes consultarlo con gente mayor que algun vez lo escucho, incluso nuestros antepasados mayas dicen que solo era un grito con mucha tristesa, seco, hueco y demoniaco.

(Experiencia, por eso te digo que no grita lo que tu has puesto)
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#5
Estoy de acuerdo con el compañero xXxOtarukxXx puedo decir que hay un ser capaz de producir un sonido desgarrador, que estremece el alma. Siempre lo describiré como una combinación de multiples voces, la de una mujer (agudo), un hombre (grave) y una bestia. Una cacofonía arrastrada por el viento, anunciada por los quejidos animales y que es capaz de enmudecer el ambiente mientras pasa.

No se si lo que escuche pueda ser llamado la llorona, por los relatos que he recopilado es muy posible, ya que muchos identifican este lamento con el ser antes mencionado. Son muy escasas las personas que me han comentado que grita el clasico "hay mis hijos". Por otra parte, algunos comentan que el grito que escuche era fenomeno conocido como "el lamento del muerto".

Muchas gracias por aportar tu historia, pese a lo que digan, buena forma de empezar el año, vivir un fenomeno del que pocos son testigos.
 
#6
buen relato,
solo recuerda que según dicen si la escuchas lejos esta cerca, y si la escuchas cerca esta lejos,y que también solo ataca a los mujeriegos y borrachos, bueno eso me han dicho la verdad me han pasado muchas cosas que quizá algún día les cuente¡¿
 
#8
¿En que lugar vives compañero? Yo vivo en Xalapa,Veracruz, cerca del cerro de Macuiltepetl y mi abuela si la escucho varias veces en los lavaderos del cerro. Dicen que se escuchaba ahí, porque muchas mujeres iban a abortar y cuando construyeron los nuevos lavaderos, descubrieron muchos fetos en ese lugar. En esa época (años 50's) había solo unas cuantas casas por aquí, ya que todo eran ciénegas. Mi abuela estuvo a punto de verla de frente, decía que era una mujer guapa con un pelo largo vestida de negro y algo hizo que la fuera siguiendo, pero una señora mayor alcanzó a jalarla del brazo y le dijo: "niña (mi abuela tenía 15 años), no vayas para allá, porque es la llorona" . . . . Y posteriormente la escuchaba muchas veces, tantas que ya era "normal".

Y en otra ocasión, les contaré otras cosas que le sucedieron a mi abuela, la cual, tenía una "suerte" y una fortaleza espiritual muy fuerte como para ver cosas paranormales muy gruesas.

Saludos
 

m18

Bovino maduro
#9
Yo la he escuchado y solo es un grito o mas bien como un quejido yo que sepa no dice hay mis hijos como todos cuentan pero buena tu historia gracias por compartirla
 
#12
No Grita hay mas hijos, el Grito es hueco y desgarrador, lo escuchas como si proviniera debajo de la tierra, vamos que tu relato no contiene credibilidad, puedes consultarlo con gente mayor que algun vez lo escucho, incluso nuestros antepasados mayas dicen que solo era un grito con mucha tristesa, seco, hueco y demoniaco.

(Experiencia, por eso te digo que no grita lo que tu has puesto)
Exactamente compañero mejor no lo pudiste decir
 

emilio_user

Bovino Milenario
#13
ajajja por lo menos ahora sabemos que oiste mal
no chingues, hubieras llevado la grabadora para los escepticos

buen relato :vientos: gracias por compartir
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
YO LA HE ESCUCHADO UN PAR DE VECES¡¡¡

pero en mi casa, acostadito, y no es al clasico "hay mis hijos" es mas bien como un sollozo, y quejido a la vez, acopañado por los ladridos de los perros, los cuales de pronto se callan y se escucha ese lamento.

se siente el miedo de la jodida.

buen relato mi hermano, y que te vayan a gritar al rio para recuperar tu espiritu perdido...


saludos.
 

rosskat

Bovino Milenario
#17
¿En que lugar vives compañero? Yo vivo en Xalapa,Veracruz, cerca del cerro de Macuiltepetl y mi abuela si la escucho varias veces en los lavaderos del cerro. Dicen que se escuchaba ahí, porque muchas mujeres iban a abortar y cuando construyeron los nuevos lavaderos, descubrieron muchos fetos en ese lugar. En esa época (años 50's) había solo unas cuantas casas por aquí, ya que todo eran ciénegas. Mi abuela estuvo a punto de verla de frente, decía que era una mujer guapa con un pelo largo vestida de negro y algo hizo que la fuera siguiendo, pero una señora mayor alcanzó a jalarla del brazo y le dijo: "niña (mi abuela tenía 15 años), no vayas para allá, porque es la llorona" . . . . Y posteriormente la escuchaba muchas veces, tantas que ya era "normal".

Y en otra ocasión, les contaré otras cosas que le sucedieron a mi abuela, la cual, tenía una "suerte" y una fortaleza espiritual muy fuerte como para ver cosas paranormales muy gruesas.

Saludos
yo vivo en Pachuca Hidalgo

ajajja por lo menos ahora sabemos que oiste mal
no chingues, hubieras llevado la grabadora para los escepticos

buen relato :vientos: gracias por compartir
pues chance y si escuche mal por el miedo pero eso de llevar grabadora esta exagerado no crees primero no se sabe cando va a pasar eso y yo nunca habia pasado por una experiencia asi de fuerte y solo acerte a correr de ahi, segundo si hubieras sentido el miedo por el que yo pase en ningn momento se te hubiera ocurrido grabar (o por lo menos a mi ni me cruzo esa idea por la mente) y tercero como mencione en mi relato mi celular se apago de repente no se si estaria descargado (lo mas probable es que si o no se que le pasaria) aunque hubiera querido grabar no hubiera podido

veo que vives en pachuca, cerca de que colonia paso eso que dices???
esto paso en san lunes col. rio de la soledad, por donde esta la carretera que baja del corredor turistico cerca de una ex hacienda (la verdad desconosco su nombre pero lo voy a invertigar) si gustas investigar veras que cerca de ahi han pasado varias desgracias

YO LA HE ESCUCHADO UN PAR DE VECES¡¡¡

pero en mi casa, acostadito, y no es al clasico "hay mis hijos" es mas bien como un sollozo, y quejido a la vez, acopañado por los ladridos de los perros, los cuales de pronto se callan y se escucha ese lamento.

se siente el miedo de la jodida.

buen relato mi hermano, y que te vayan a gritar al rio para recuperar tu espiritu perdido...


saludos.
orale eso de que me vayan a gritar al rio no me lo sabia lo voy a hacer lo mas pronto posible gracias por el dato
 

gemmho459

Bovino Milenario
#18
opino lo mismo del compañero de arriba es lo mismo q yo siempre e escuchado no es el clasico hay mis hijos es un grito q no c compara con cualquiera es mui aterrador cuando tenga chanse lo voi a grabar para q la raza lo escuxe ya q es comun a dnd yo vivo
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#19
Pues yo también la escuché en una ocasión y si decía "ay mi hijos", podrán decirme lo que quieran pero eso escuché... Y también concuerdo con unos, no es un sonido "normal" es como muchas cosas a la vez, cuando las escuchas te das cuenta de que nada en este mundo podría hacer un lamento como ese, lo más horrible que hay U,U
 

rik57

Bovino de alcurnia
#20
Orale no manches, que buen susto te llevaste carnal, pero que bueno que solo se kedo en eso y no te haya pasado algun accidente como mencionas
 
Arriba