Aparición??? o coincidencia!!!

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#23
Simple coincidencia, sólo relacionamos la silueta con algo familiar, en este caso, la imagen de la Virgen de Guadalupe, ah y no es que no crea en ella, simplemente hay que hablar con la verdad.
 
#25
Cada quien ve lo que quiere ver, si alguien busca extraterrestres, un santo, o el monstruo de espaguetti volador, pues si quiere, podria ver la silueta en la corteza de un arbol, en las nubes, en la forma de una mancha de orinada, etc. El ser humano le quiere buscar forma a todo, asi que solo dejemoslo en coincidencia (aunque para mi no tenga forma de nada)
 

wilfrido

Bovino Milenario
#33
no hay nada....asi m paso ami cuando tenia 10 años, en el patio de mi casa hay un almendro
y en una ocasion se revente una parte de lacorteza, y tenia una forma parecida a esa..ero lo vio una vecina y dijo k era la virgen de guadalupe
ahi duraron como 15 dias rezandole
hasta k solo se kito y ya...pura imaginacion
 

Poonzcee

Bovino adicto
#36
entonces los adornos que tengo en el comedor son enrealidad apariciones de donas no?
.. esque son circulares.. xD no me critiquen
 

juan_mdz

Bovino maduro
#40
orale amigo yo conozco por haya y nunca me entere de eso jajajja de echo en año nuevo ire por haya a ver a mi padre deberias de poner mas info para ver si me doy una vuelta jajja saludos
 
Arriba